El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW  (Leído 6757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:BMW
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2015, 23:50:03 pm »
es cierto que el scooter lleva motor KIMKO?
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:BMW
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2015, 08:35:41 am »
es cierto que el scooter lleva motor KIMKO?
Es un kimco con pegatinas Bmw... pero no es la única, la la kawasaki j300 es un kimco superdink 300.

Tanto la kawa como la bmw se fabrican en la factoria de kimco. Al menos eso tengo entendido.

Para mi tienen bastante calidad en este segmento la marca kimco, sin duda son lideres del mercado a mi modo de ver.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:BMW
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2015, 10:08:44 am »
Una cosa es que la moto se monte en la fabrica Kymko, y otra que sea una Kymko con las pegatinas BMW, no se si se ensambla completamente en la fábrica kymko, pero lo que está claro es que esa moto está diseñada por BMW, y los controles de calidad, están definidos por BMW, no por Kymko, aparte, Kymko es una marca de mucha calidad actualmente.

El motor de mi F800 creo que también está fabricado por Kymko, y no se si ahora, o anteriormente, creo que los fabricaba Loncin.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:BMW
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2015, 10:23:14 am »
Una cosa es que la moto se monte en la fabrica Kymko, y otra que sea una Kymko con las pegatinas BMW, no se si se ensambla completamente en la fábrica kymko, pero lo que está claro es que esa moto está diseñada por BMW, y los controles de calidad, están definidos por BMW, no por Kymko, aparte, Kymko es una marca de mucha calidad actualmente.

El motor de mi F800 creo que también está fabricado por Kymko, y no se si ahora, o anteriormente, creo que los fabricaba Loncin.

Me vas a permitir que dude de tu argumento por el que es lo mismo fabricar en Alemania o en Taiwan, por muchos controles de calidad que pongas y que kimko sea una marca de mucha calidad.
Y que considere a los de BMW unos caras por vender un scooter "plastiquero" como si fuese la repolla, y te crujan un pastizal que asusta.


Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:BMW
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2015, 10:53:24 am »
La verdad es que yo no sé si lo fabrica completamente Kymco o no...

Lo que sé es que es el mejor scooter deportivo del mercado...o eso dicen...el que más corre y el que mejor va...cosa que antes de que saliera se daba por imposible porque el TMax parecía inalcanzable...

Si Kymco podía hacer un scooter así...por qué no lo hace?...encima podría venderlo más barato porque no es "premium" no?

Pero no lo hace...por que no hace el scooter...Ensamblar es una cosa y desarrollar otra...

En cuanto a las fábricas y los controles de calidad...Eso no se mantiene por ningún lado. BMW tiene fábricas en todo el mundo, la fábrica de China de BMW pasa menos controles que la de Munich?Y la de Sudáfrica?...Lo siento, pero eso no tiene sentido alguno.

Hoy día las colaboraciones con fábricas de mucho volumen por parte de marcas más prestigiosas están a la orden del día...ya que la cadena de producción sale más barata alquilarla que montar una propia para determinados productos.

S2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:BMW
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2015, 11:28:09 am »
Te respondo en tu cita:
La verdad es que yo no sé si lo fabrica completamente Kymco o no...
Yo tampoco lo sé
Lo que sé es que es el mejor scooter deportivo del mercado...o eso dicen...el que más corre y el que mejor va...cosa que antes de que saliera se daba por imposible porque el TMax parecía inalcanzable...
Con una diferencia de cilindrada interesante

Si Kymco podía hacer un scooter así...por qué no lo hace?...encima podría venderlo más barato porque no es "premium" no?
No tengo ni idea

Pero no lo hace...por que no hace el scooter...Ensamblar es una cosa y desarrollar otra...

En cuanto a las fábricas y los controles de calidad...Eso no se mantiene por ningún lado. BMW tiene fábricas en todo el mundo, la fábrica de China de BMW pasa menos controles que la de Munich?Y la de Sudáfrica?...Lo siento, pero eso no tiene sentido alguno.
Que el fabricante establezca controles de calidad, no significa que la calidad sea la mismaopr equipos, maquinaria, gestión y especialización de los trabajadores.

Hoy día las colaboraciones con fábricas de mucho volumen por parte de marcas más prestigiosas están a la orden del día...ya que la cadena de producción sale más barata alquilarla que montar una propia para determinados productos.
Con la diferencia que antes lo hacían trabajadores cualificados y ahora ya no tanto. Y así nos va.

S2
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:BMW
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2015, 15:51:14 pm »
El resto de argumentos paso de rebatirlos, porque lógicamente cada uno podemos tener una opinión...

Ahora, que la fábrica de BMW en China no fabrica con la misma calidad que otra de la marca...en eso estás equivocado, te lo aseguro...porque los equipos son los mismos, al igual que la formación de los operarios ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:BMW
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2015, 17:37:08 pm »
El resto de argumentos paso de rebatirlos, porque lógicamente cada uno podemos tener una opinión...

Ahora, que la fábrica de BMW en China no fabrica con la misma calidad que otra de la marca...en eso estás equivocado, te lo aseguro...porque los equipos son los mismos, al igual que la formación de los operarios ;-)
Entiendo que si tu lo dices, que de BMW algo sabes, será verdad, aunque si a mi me dan a elegir entre un BMW fabricado y ensamblado en Alemania y otro fabricado y ensamblado en china, te aseguro que me quedo con el alemán.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:BMW
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2015, 19:18:18 pm »
Pues joer! Con tu nick deberías escoger "el chino"!!!

 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:BMW
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2015, 19:32:03 pm »
Este año he trabajo en una fábrica de componentes de automóvil, y según para que fábrica fuesen a ir esos componentes los controles de calidad eran más o menos estrictos.

Bajo mi punto de vista los controles de calidad son los que marcan la diferencia, casi más que la propia maquinaria, ya que marcas filtros para detectar chatarrada.

Para BMW no hacíamos nada, pero yo por ejemplo no me compraría un fiat!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:BMW
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2015, 22:28:37 pm »
Una cosa es que la moto se monte en la fabrica Kymko, y otra que sea una Kymko con las pegatinas BMW, no se si se ensambla completamente en la fábrica kymko, pero lo que está claro es que esa moto está diseñada por BMW, y los controles de calidad, están definidos por BMW, no por Kymko, aparte, Kymko es una marca de mucha calidad actualmente.

El motor de mi F800 creo que también está fabricado por Kymko, y no se si ahora, o anteriormente, creo que los fabricaba Loncin.

Me vas a permitir que dude de tu argumento por el que es lo mismo fabricar en Alemania o en Taiwan, por muchos controles de calidad que pongas y que kimko sea una marca de mucha calidad.
Y que considere a los de BMW unos caras por vender un scooter "plastiquero" como si fuese la repolla, y te crujan un pastizal que asusta.

Te puedo hablar del caso de instrumentos musicales, incluidos los pianos, que son un producto muy complicado de producir y que requieren de un alto nivel de experiencia por parte del fabricante.

Los pianos que se hacían en China hace 15 años no tienen nada que ver con los que se hacen ahora. Marcas europeas  fabrican sus líneas "baratas" en China, y en las fábricas de allí, si impones un control de calidad riguroso, el producto resultante es perfectamente comparable al de países con décadas de experiencia.

De motos no entiendo, pero si Kymco lleva produciendo scooters de calidad contrastada en el mundo entero desde hace 20 años, no veo por qué no pudieran producir ,especialmente, a un precio más alto, uno de calidad BMW, especialmente cuando BMW diseña y controla la calidad.

En productos más sencillos, como guitarras eléctricas o baterías , un amigo que fue jefe de QC de una marca americana de guitarras en su proiducción en Corea y luego China, ,me decía que dependiendo del precio que quieras pagar te pueden hacer distintos niveles de calidad, includios los más altos de la industria, no problem.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:BMW
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2015, 23:01:41 pm »
China está haciendo algunas guitarras muy interesantes ahora. Todo depende de lo que pidas, claro.

Las Recording King o las Blueridge por ejemplo, por el precio, son guitarras acústicas insuperables.

Si controlas el material utilizado y el control de calidad...

Famoso fue el caso de Fender a principios de los 80, que eran bastante mejores las fabricadas en japón, cuando japón eran un novato en eso de las guitarras, que las fabricadas en USA.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:BMW
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2015, 10:11:12 am »
China es la fábrica del mundo, y ya no solo fabrican cosas baratas, muchos de los productos "Premium" que consumimos, están fabricados allí, pero muchas veces con materiales y componentes importados de otros paisses, eso hace que la calidad del producto, se igual que si se fabricase en Europa.


Obviamente, china es muy muy grande, y antes de comprar un producto chino, hay que mirar y remirar, por que por cada producto de calidad, venden 20 que es basurilla, por eso siempre que la gente oye hablar de "chino" piensa en "malo".
« última modificación: 15 de Mayo de 2015, 10:16:39 am por malc__com »

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:BMW
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2015, 10:12:49 am »
Al final me convencéis.....
Unas tsingtao para todos, que ya se que no queréis mi mahou ni estrella Galicia. :smash
 :beer :beer :beer :beer :beer :cheers :cheers :beer :beer :beer
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:BMW
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2015, 14:33:58 pm »
Estrella Galicia chino, Estrella Galicia :cheers

Uno de los ejemplos claros de como fabrican los chinos es Apple.

Cualquier iPhone o Macbook pone bien clarito: Designed in California, Made in China.

Y son productos TOP.

Otra cosa es que hay mucha cosa china que es mierda, pero claro, si te compras un móvil de chino de 30 euros, pues es eso, un movil chino de mierda. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro