El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cascos BELL  (Leído 2078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Cascos BELL
« en: 17 de Noviembre de 2014, 10:47:32 am »
Hola a todos,

¿Alguna experiencia con cascos de la marca Bell?

Hay algún modelo deportivo que me parece precioso...pero no he leído mucho sobre ellos...y no sé si son sólo estética o también son buenos de verdad...aunque por el precio bien podrían :fumando

Gracias! :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Cascos BELL
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2014, 13:23:20 pm »
Marca Americana de reconocido prestigio.
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Cascos BELL
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2014, 13:29:09 pm »
Sí...si eso está claro...pero no sé hasta que punto son recomendables en esa gama de precios donde hay de todas marcas y colores...El caso es que he visto algún modelo edición Le Mans, Carbono...que me parecen preciosos...

Lo que sí he leído es que las pantallas son la ostia en vinagre...muy gordas, no se rayan, no se empañan, no molesta el sol...pero todo, "de verdad"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cascos BELL
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2014, 17:43:20 pm »
Yo probé algunos y para mi cabeza no son, aunque de calidad se veían bien, como Arai, Shoei etc...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Cascos BELL
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2014, 17:47:40 pm »
Yo probé algunos y para mi cabeza no son, aunque de calidad se veían bien, como Arai, Shoei etc...

Esa es la cuestión, hay que probar el casco como hacemos con los zapatos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2501
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Cascos BELL
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2014, 17:55:47 pm »
Yo tambien soy de la opinión de que cada uno tiene un melón que va bien a una marca. Yo siempre he llevado Sohei. Y cuando he cambiado de casco y me he probado otrs marcas como que no.
Un colega tenia un Bell de fibra de carbono y bonito era un rato, y se pegó un buen talegazo, y no hubo problemas.
Creo que las marcas que todos conocemos y en gamas similares, van a ser igual de eficaces.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cascos BELL
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2014, 18:04:53 pm »
Exacto, cada melón... A mi Shoei no me asienta por ejemplo, y Arai va como anillo al dedo en mi
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Cascos BELL
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2014, 18:14:28 pm »
Pues casi me dejo de complicaciones...porque no sé donde poder probar un Bell por aquí...

HJC y Arai me van cómodos...así que tiraré por ahí...Gracias!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Cascos BELL
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2014, 18:47:37 pm »
Pues yo debo tener una cabeza rara, siempre he oido eso de probarselo y tal, pero yo, cuando me los pruebo, todos me van incomodos, luego algunos, con el tiempo, me asientan bien, y otros no.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cascos BELL
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:32:23 pm »
Pues casi me dejo de complicaciones...porque no sé donde poder probar un Bell por aquí...

HJC y Arai me van cómodos...así que tiraré por ahí...Gracias!

Manu, por lo menos nos contarás que moto te has comprado, no? :rolleyes

Yo te veo con un Arai Pedrosa :hysterical :hysterical :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Cascos BELL
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:58:23 pm »
Pues yo debo tener una cabeza rara, siempre he oido eso de probarselo y tal, pero yo, cuando me los pruebo, todos me van incomodos, luego algunos, con el tiempo, me asientan bien, y otros no.

Yo estaba encaprichado de un schubert abatible... hasta que me lo puse. Acabe comprando un Multitec. Si me esta incomodo en la tienda, no me lo llevo.

Lo mas cómodo que he llevado (ajustado eh!, nada de holgado) Arai, sin embargo marcas europeas tipo AGV me suelen hacer daño en la frente.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cascos BELL
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:03:28 pm »
A mi el Arai, llevándolo ajustadito a tope, como un guante. :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro