El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pepinus Maximus 2015  (Leído 4789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Pepinus Maximus 2015
« en: 28 de Octubre de 2014, 22:34:57 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Pepinus Maximus 2015
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2014, 13:25:25 pm »
Estoy de viaje y no me es muy fácil poner la info...pero si a la vuelta nadie lo ha hecho cuelgo las novedades sobre la nueva R1 2015, Panigale 1299, Honda Rc213Cs...y demás "pepinus maximus" de la próxima temporada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pepinus Maximus 2015
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:04:03 pm »
ostris, acabo de abrir un post sobre la RC213V-s  :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pepinus Maximus 2015
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2014, 11:24:33 am »
BMW S1000RR



Aprilia RSV4 RF



Honda RC213V-S



Kawasaki H2 Ninja ZX 1000



Yamaha YZF-R1-M



Ducati 1299 Panigale R


Bufff, 2015 va a ser el año de los pepinos........voy a tener que romper la hucha!!!!


mejor juego al euromillon!!!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pepinus Maximus 2015
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2014, 12:44:07 pm »
Es curioso como los nuevos modelos se parecen entre ellos una barbaridad, tendencias? copy paste? Quien se la juega más en cuanto a diseño se la juega a que sea un desastre o la nueva línea a imitar..

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Pepinus Maximus 2015
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:47:00 pm »
Es curioso como los nuevos modelos se parecen entre ellos una barbaridad, tendencias? copy paste? Quien se la juega más en cuanto a diseño se la juega a que sea un desastre o la nueva línea a imitar..
A mi cada vez me "gustan" menos, no se, estoy contigo en que cada vez se parecen más entre ellas y no se, raras raras raras... :ph34r:

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pepinus Maximus 2015
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2014, 10:16:23 am »
De todos modos cuando salen modelos nuevos y son bastante rompedores respecto a la estética de sus predecesores, hay que darles tiempo para "acostumbrar" a la vista. Y no sólo en motos sino en coches también. Es muy típico que al primer vistazo no te acabe de convencer y pasado un tiempo te pone farruco.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pepinus Maximus 2015
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:10:16 am »
Yo ya hace años que no entiendo nada sobre estas motos.... y en Francia creo recordar que existe la limitación a 100cv...... (ojo no estoy a favor)

las primeras R1 del 1998 rondaban los 150cv y ya era una locura


 ahora 200cv en la carretera quien es el majo que puede controlar el puño del gas con esa potencia a la rueda y ruedas de calle??

En circuito tiene sentido si eres un piloto amateur que corres algún regional etc.. pero para alguien que hace tandas como entretenimiento y es un "paquete" veo una receta para el desastre por mucha electrónica que tenga la moto....

Es cierto que las 600cc se quedan cortas en circuito y te obligan a estar siempre en un rango alto de RPM para achuchar y salir bien pero con las 1000 nuevas y esta potencia tienes que estar muy muy seguro de lo inclinado que estas antes de abrir gas...

Eso si las motos son bonitas una rato y mas de alguno seguro que re-hipoteca la casa para comprarse una de estas bombas...

 

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pepinus Maximus 2015
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2014, 14:59:06 pm »
En más países que Francia había el límite de 100cv, creo que media Europa lo tenía. Desconozco si sigue teniéndolo...

Eso sí, aunque no estoy a favor, a quien le hacen falta más de 100cv en la calle?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pepinus Maximus 2015
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2014, 15:40:47 pm »
Fuera de toda duda, estas motos son cajas de pino.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pepinus Maximus 2015
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2014, 16:16:03 pm »
Fuera de toda duda, estas motos son cajas de pino.

No mas que una R6. O que una Fazer 600.

Al final los propietarios de estas motos (cuando las usan por carretera) van en grupo con otras motos, a las mismas velocidades que estas. Sin haber probado ninguna 1000 de las nuevas, aseguro que son menos peligrosas que una R1 99 o una cbr 900´92, (esas si las he catado).

Si mi moto de 98cv no la exprimo, que hace suponer que lo vaya a hacer con una de 200cv
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pepinus Maximus 2015
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2014, 18:57:14 pm »
Fuera de toda duda, estas motos son cajas de pino.

No mas que una R6. O que una Fazer 600.

Al final los propietarios de estas motos (cuando las usan por carretera) van en grupo con otras motos, a las mismas velocidades que estas. Sin haber probado ninguna 1000 de las nuevas, aseguro que son menos peligrosas que una R1 99 o una cbr 900´92, (esas si las he catado).

Si mi moto de 98cv no la exprimo, que hace suponer que lo vaya a hacer con una de 200cv

el problema es que no te das cuentas de como y cuando llegan los CV extras y para entonces puede ser muy tarde, la sensación de que ir rápido en una 600 cc es evidente por el rango de RPM pero en una 1.000cc que vas a 160Km/h a 5~6.000 rpm ni notas el ruido del motor...los dueños que han tenido una 1.000 y saben de verdad manejar 150cv no solo en línea recta.. notarán la diferencia con estas motos pero alguien que se pasa de una 600 cc a esto no lo quiero ni pensar... 

En una 1.000cc a diferencia de una 600cc cuenta mucho como sales de la curva y como te pases con el gas dependiendo de la inclinación o te caes o  te empotras en la curva siguiente no hay tiempo de reacción, la aceleración hace que se llegue más rápido a las curvas que en una 600 solo hay que ver una 600cc en circuito cualquier 1.000 las fríe en la recta... por lo tanto hay que saber frenar más y mejor...  y por ultimo las ruedas de 190 extrablandas para aguntar esa potencia en condiciones buenas duraran 2 telediarios...


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pepinus Maximus 2015
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2014, 23:40:59 pm »
Fuera de toda duda, estas motos son cajas de pino.

No mas que una R6. O que una Fazer 600.

Al final los propietarios de estas motos (cuando las usan por carretera) van en grupo con otras motos, a las mismas velocidades que estas. Sin haber probado ninguna 1000 de las nuevas, aseguro que son menos peligrosas que una R1 99 o una cbr 900´92, (esas si las he catado).

Si mi moto de 98cv no la exprimo, que hace suponer que lo vaya a hacer con una de 200cv

+1000

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pepinus Maximus 2015
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:37:59 am »
Yo tengo una R1 y antes tenía una R6 y, la verdad, para nada me parece más peligrosa una que la otra. La R6 si la quieres llevar fuerte de verdad es más que suficientemente peligrosa...
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pepinus Maximus 2015
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2014, 17:45:01 pm »
No se si se a la CBR1000 RR le han modificado algo aparte de los colores, lo que sí que es de agradecer es que la gente que quiera y pueda con €€€ tiene la opción de comprar el modelo con suspensiones Ohlins algo que en Ducati llevan años y después en Aprilia....