El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kawasaki Ninja H2. ¿ Vuelve el turbo ?  (Leído 7628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Kawasaki Ninja H2. ¿ Vuelve el turbo ?
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2014, 11:00:01 am »
Lo que parece claro es que esta moto no ha nacido para SBK. Y no tengo claro que la RCV llegue tampoco.

Por cierto, potencia más o menos está clara, pero el peso de esta bestia? alguien lo tiene?

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Kawasaki Ninja H2. ¿ Vuelve el turbo ?
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:17:18 pm »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Kawasaki Ninja H2. ¿ Vuelve el turbo ?
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:22:20 am »
Así a bote pronto esta moto me recuerda un aire a la antigua Ninja ZX-12 pero con chasis multitubular... y esa moto para ir rápido en línea recta todo lo quieras pero para buscar el crono en el circuito creo que Kawasaki tendría que haber buscado un remodelación del chasis de la zx10 y poner ese motor...

a riesgo de equivocarme no creo que esta moto sea una superventas viendo lo que hay en el mercado.....




Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Kawasaki Ninja H2. ¿ Vuelve el turbo ?
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:55:17 am »
Así a bote pronto esta moto me recuerda un aire a la antigua Ninja ZX-12 pero con chasis multitubular... y esa moto para ir rápido en línea recta todo lo quieras pero para buscar el crono en el circuito creo que Kawasaki tendría que haber buscado un remodelación del chasis de la zx10 y poner ese motor...

a riesgo de equivocarme no creo que esta moto sea una superventas viendo lo que hay en el mercado.....

Va por pedido, así que superventas no va a ser.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Kawasaki Ninja H2. ¿ Vuelve el turbo ?
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2014, 16:10:22 pm »
Así a bote pronto esta moto me recuerda un aire a la antigua Ninja ZX-12 pero con chasis multitubular... y esa moto para ir rápido en línea recta todo lo quieras pero para buscar el crono en el circuito creo que Kawasaki tendría que haber buscado un remodelación del chasis de la zx10 y poner ese motor...

a riesgo de equivocarme no creo que esta moto sea una superventas viendo lo que hay en el mercado.....

Pienso que están buscando hacerla superventas....... en USA
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Kawasaki Ninja H2. ¿ Vuelve el turbo ?
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2014, 21:10:53 pm »
Si, y fuera de estados Unidos los cuatro ricos que se la puedan permitir la pondrán en el salón de su casa de 1.000 m2 y la llevarán una vez al año al circuito a rodar en el Ninja H2 day...

Que mala es la envidia...  :ph34r:

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Kawasaki Ninja H2. ¿ Vuelve el turbo ?
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2014, 21:41:38 pm »
No se, dependerá del precio, pero kawa querrá volver a ser la moto mas rapida, power for the people, la saga de las ninja900, zx10, zzr1100, zx14, ............... pero monoplaza...........

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Kawasaki Ninja H2. ¿ Vuelve el turbo ?
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2014, 23:26:57 pm »
¿Que esta moto sea más ompetencia para la ZX14 (zzr1400) que para la ZX10R?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Kawasaki Ninja H2. ¿ Vuelve el turbo ?
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2014, 14:40:16 pm »
¿Que esta moto sea más ompetencia para la ZX14 (zzr1400) que para la ZX10R?

Por ahí pienso que van los tiros, dejaran la zx10 como deportiva de circuito y la nueva como la nueva "a ver quien mea mas lejos", competir con la Hayabusa. Y esta tiene su mercado sobre todo en USA. O eso pienso.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Kawasaki Ninja H2. ¿ Vuelve el turbo ?
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2014, 19:38:54 pm »
Bueno, y con lo fácil que será sacarle cv a eso... Triunfa fijo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Kawasaki Ninja H2. ¿ Vuelve el turbo ?
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2014, 22:30:31 pm »
Viendo el ángulo de dirección del modelo de calle...no parece muy RR...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Kawasaki Ninja H2. ¿ Vuelve el turbo ?
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2014, 09:04:16 am »
Viendo el ángulo de dirección del modelo de calle...no parece muy RR...

h2       237KG, 19.7l (Con todos los llenos y herramientas), 24.5º de angulo de dirección, 101.6 avance,    1450mm entre ejes

ZX14   268kg, 25.5l gasolina,                                                23º,                                         9.8mm avance, 1480.8mm batalla

zx10    201kg, 19.8l                                                                25º,                                        106.68mm,        1424.9mm batalla

El tema del avance de dirección es curioso y requiere atencion
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".