El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aconsejadme Amoto payos!! AMOTO COMPRADA!!  (Leído 26221 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2014, 12:47:59 pm »
Ahora en serio, las opciones que hay de lo que pides, es como tu Monster pero más feo, más viejo y más problemático... Si decides cambiar, yo haria un cambio radical, tipo chopper como dices, ya que las opciones que hay sobre la mesa, como digo, me parecen cosas muy similares a la Monster pero peores, sinceramente.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #46 en: 31 de Julio de 2014, 13:09:47 pm »
Pa ir a 60 me quedo con mi vespa. Y a 100 también.

Enviado desde Extremadura con corazón castuo.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2014, 14:24:20 pm »
Blackmore... Estás pasando al lado oscuro... te veo directamente en una Harley, la Sportster pequeña te va a encantar pero cuesta un pastón.

Mas razonables de precio están las japonesas clásicas que te dice Alex, o una Hornet.

Vs,


Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #48 en: 31 de Julio de 2014, 21:33:56 pm »


Alex, Jrt es colega legal, no problemo con el tema  :rolleyes


Ña. Manue ha estado aki en Marbella i me tenido k enterar x el tuiter :ph34r: :mad

Hubiera estado encantado d invitarle a Cañas con pescaito frito, pero ña  :unsure
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #49 en: 31 de Julio de 2014, 21:39:20 pm »

Hoy he estado hablando con un colega

, que somos de los que queremos "ir a 60km/h y ser el p*to jefe".


y vas sintiendo que tienes el rabo como el de un negro y los cojones como los de un toro" 

Eso nos enamoró

 :hysterical :hysterical

Hay gente pa to , x suerte  :cheers
« última modificación: 01 de Agosto de 2014, 14:25:15 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #50 en: 01 de Agosto de 2014, 10:50:18 am »


Alex, Jrt es colega legal, no problemo con el tema  :rolleyes


Ña. Manue ha estado aki en Marbella i me tenido k enterar x el tuiter :ph34r: :mad

Hubiera estado encantado d invitarle a Cañas con pescaito frito, pero ña  :unsure

Prometo que la próxima vez aviso!...Fue una sorpresa para mi mujer, fraguada en menos de un día...conseguir entradas, hoteles y juntar fuerzas y ganas para meternos 2299kms en nuestro chimpín pegando botes por la Autovía de Andalucía...una locura!...

Eso sí...glamour y tal, como tú me decías, no sé si tenéis mucho o poco...pero dinero...virgensita de mi vida y mi corasón...dinero a punta pala oiga...carrasos para aburrir...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #51 en: 01 de Agosto de 2014, 11:02:00 am »

Él tira más por una HD883 y yo por una Jonda 750, pero vamos, creo que tenemos el destino trazado :lol


Pues estás de suerte de VT 750 tienes en abundancia. A través de los años Honda ha sacado distintas denominaciones y variantes. Tienes las Shadow/ACE, las Black Widow, las Spirit y las " S" entre otras.
Tampoco te olvides de la VF Magna de la cual te hablé en posts anteriores.

Las VT son motos de motor refrigerado por agua con la suavidad, la fiabilidad y la calidad típica de Honda. En contrapartida a las " vibraciones" y al carácter de las motos de Milwaukee. Unas son todo suavidad las otras lo son menos...

 Por cierto; es muy posible que a nivel de recambios originales o consumibles en general las japonesas sean más económicas que las yankees.

Tú eliges.
« última modificación: 01 de Agosto de 2014, 11:15:34 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #52 en: 01 de Agosto de 2014, 11:21:54 am »
Aquí un pequeño resumen de la gama VT  que he encontrado por internet:


".....
Al modelo Shadow VT 750 C es al que le suelen poner C4, C5, C6... para hacer referencia al año del modelo de fabricación, pero no es del todo correcto, ya que es solo a partir del año 2004... En realidad, lo correcto es saber el modelo y el año exacto de fabricación, ya que el primer modelo fue el C2, y es del 1997.

Por si te sirve, te pongo por cronología de los modelos, más o menos, pero sólo los de 750cc de Shadow.

1997
HONDA VT 750 C2 SHADOW (cadena + 2 carburadores)... (a la C2 las llaman ACE en USA).
2004
HONDA VT 750 C SHADOW (cárdan y 1 carburador) estás son las C4, C5, C6 y C7... (a todas las C las llaman AERO en USA)
HONDA VT 750 DC SHADOW Spirit (cárdan y 1 carburador)... La spirit es la misma, pero con rueda delantera más fina y asiento monoplaza (la del amigo KAIXO).
2008
HONDA VT 750 C SHADOW (cárdan + inyección)... A partir de este año, inyección a las AERO.
HONDA VT 750 C2 Shadow Spirit (cárdan + inyección)... Y lo mismo para la Spirit.
2010-2011
HONDA VT 750 C-ABS SHADOW (AERO) (cárdan + inyección + ABS)... Aquí le incorporan el ABS al modelo C.
HONDA VT 750 SHADOW BLACK SPIRIT (esta es la C del 2008, pero toda negra)
HONDA VT 750 S (cadena + inyección)... Este es el modelo nuevo que sacarón "descafeinado", parecida a la sporter.
...."
http://www.maraudercustom.com/foro/viewtopic.php?p=131813&sid=161ee999b422d775222134023f018ffe


Y aquí un enlace a un página en inglés con un extenso reportaje sobre la historia de la gama VT 750.
http://www.autoevolution.com/moto/honda/shadow/



Espero que te sirva de ayuda. [emoji111]
« última modificación: 01 de Agosto de 2014, 11:39:49 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #53 en: 01 de Agosto de 2014, 12:18:48 pm »
Genial Alex!

La Magna mola, pero con las vt me ahorro sacar el A, pues me vale el A2, y cobran 500 euros por sacarse el A...
Aparte de sencillez y mejor par en bajos de los bi.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #54 en: 01 de Agosto de 2014, 12:39:20 pm »
Genial Alex!

La Magna mola, pero con las vt me ahorro sacar el A, pues me vale el A2, y cobran 500 euros por sacarse el A...
Aparte de sencillez y mejor par en bajos de los bi.
No te falta razón. Trabajo tendrás ya en encontrar el modelo que más te guste...[emoji106]
Un saludo en uve.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #55 en: 01 de Agosto de 2014, 13:49:26 pm »

Eso sí...glamour y tal, como tú me decías, no sé si tenéis mucho o poco...pero dinero...virgensita de mi vida y mi corasón...dinero a punta pala oiga...carrasos para aburrir...

pozi, aki el cayene es un coche mediocre  :lol :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #56 en: 01 de Agosto de 2014, 15:33:43 pm »
Vamos, que Barrigón tiene un Ferrari... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #57 en: 01 de Agosto de 2014, 17:46:09 pm »
Vamos, que Barrigón tiene un Ferrari... :lol

ña , aki un ferrrari lo tiene cualquier mafioso del 3 al 4º :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #58 en: 30 de Agosto de 2014, 23:59:45 pm »
¿En qué andas?


He visto esto y me he acordado de tí... (por si habías cambiado el presupuesto)


http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=72611





Pd: Que conste que a mí me gustan más las Bonneville para todo menos para mirarla desde la terraza, para eso la Thruxton





« última modificación: 31 de Agosto de 2014, 00:03:44 am por Rasmien »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #59 en: 14 de Septiembre de 2014, 13:14:26 pm »
Ando en stand-by rasmien... Primero, arreglar un par de chorradillas pa vender la monster.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro