El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aconsejadme Amoto payos!! AMOTO COMPRADA!!  (Leído 26224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2014, 12:49:17 pm »
La marca verde  te propone la Zephyr en tres cilindradas. Te recomiendo la intermedia (750 cc) por ser seguramente la más equilibrada.



http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?&MakeId=75&ModelId=2536&Model=ZEPHYR%20750&Tops=1
« última modificación: 30 de Julio de 2014, 12:53:20 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2014, 13:23:03 pm »
La marca de los diapasones te ofrece la XJ 650. Clásica de los 80' por los cuatro lados. Económica poco o nada. Con esta seguro que disfrutas en el taller de tu padre !
Aah ... pregunta a Ocotillo, algo te podrá decir de esta moto.



http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=101&MaxPrice=4000&MaxYear=1995&Version=xj&ext=1&Tops=1
« última modificación: 30 de Julio de 2014, 13:25:35 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2014, 13:45:24 pm »
La marca de Hamamatsu te ofrece la GSX 750. Aspecto clásico en una moto moderna.
Seguro que Epifumi podría contarte cosas sobre ella.



http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=44&MaxPrice=4000&BodyTypeId=14&MaxYear=1995&Version=gsx&ext=1&Tops=1
« última modificación: 30 de Julio de 2014, 13:47:31 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2014, 13:56:00 pm »
Como puedes ver prácticamente todos los fabricantes tienen un modelo que te  podría ir bien. Algunas más actuales otras más veteranas. Ahora te toca elegir cosa nada fácil con tanta oferta.
Un saludo en uve.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #34 en: 30 de Julio de 2014, 19:20:01 pm »
Cualkier cosa antes k una Guzzi del grupo piaggio  :aggg :aggg :aggg

Los amotos Japos. Bmws o triumph. Lo demás son poblemas i poblemas  :smash
« última modificación: 30 de Julio de 2014, 19:21:54 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2014, 22:16:26 pm »
Buenas!!!
Te propongo una ZRX y mas en este modelo,para mi una de las mas bonitas  :sara :sara
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zrx-1200r-129322735.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zrx-1200r-115133849.htm
Suerte con la busqueda :bebe_pepsi:
Por favor intentemos ayudar en la medida de lo posible a nuestro amigo blackmore. Si ha dicho que una XJR 1300 es "demasiado bicho" no le aconsejemos una ZRX 1200. Un poco de coherencia por favor.

Que por cierto bonita lo es...
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2014, 23:47:42 pm »
Quizás sea mucha máquina...pero vamos a recoger una K1200R...si te interesa dímelo, creo que va ser "barata"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2014, 23:57:01 pm »
Quizás sea mucha máquina...pero vamos a recoger una K1200R...si te interesa dímelo, creo que va ser "barata"...
Con todos mis respetos, la verdad es que alucino.

El tipo de moto que busca nuestro amigo es de tipo clásico (ejemplo CB 750), de no más de 4000 € y de cilíndrica digamos no superior a 750 cc. ( una 1300 es demasiado).
Pues ahora le intentan "colocar" una 1200 de aspecto todo menos clásico y de un precio seguramente superior a esos 4000€.  Me gustaría creer que detrás de esta propuesta sólo hay buena fe de querer ayudar y no pretender conseguir negocio.
 
Lo dicho; alucino...

« última modificación: 31 de Julio de 2014, 00:06:48 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2014, 00:17:04 am »
Ummmm...desde luego cada uno es libre de pensar lo que quiera...

Menos mal que Black me conoce...intentar colocar, negocio...yo también alucino, sí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2014, 00:44:45 am »
Ummmm...desde luego cada uno es libre de pensar lo que quiera...

Menos mal que Black me conoce...intentar colocar, negocio...yo también alucino, sí...
Pido disculpas si te he ofendido JRT. Pero es que no entiendo como se puede aconsejar un tipo de moto tan alejada de lo solicitado por el interesado.

Supongo que todo vendrá de una experiencia que tuve en un concesionario oficial Honda en Barcelona cuando tras interesarme por la CB 1300 S y exponer mi currículum (Vespa,CB 250/500/600 y 900) además de hablar sobre mi forma de entender el mundo de la moto el vendedor va y me propone una VTR SP2 !!!!!!

Ahí sí que aluciné.[emoji6]
« última modificación: 31 de Julio de 2014, 00:46:47 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #40 en: 31 de Julio de 2014, 00:56:44 am »
No se pelear coñe :smash

Alex, Jrt es colega legal, no problemo con el tema  :rolleyes

No es lo que busco, se me hace muchísima moto, pero se agradece la info, que uno nunca se sabe por donde le va a dar... :lol


Hoy he estado hablando con un colega de amotos, y el colega, que tiene una Bandit 650 y yo llegamos a una conclusión común... que lo nuestro van a ser unas chopper de 750 o algo por el estilo, que somos de los que queremos "ir a 60km/h y ser el p*to jefe".

Él tira más por una HD883 y yo por una Jonda 750, pero vamos, creo que tenemos el destino trazado :lol
Creo que un día de estos vamos a quedar con otros colegas que tienen burras de ese palo para hacer la prueba de fuego, a ver si seguimos convencidos o cambiamos de rumbo.

Uno de los colegas que tienen custom le dijo: "tú vas a tu bola, pon pon pon de paseo a 60 por hora y vas sintiendo que tienes el rabo como el de un negro y los cojones como los de un toro"  :lol :lol :lol
Eso nos enamoró :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #41 en: 31 de Julio de 2014, 10:58:53 am »
Ummmm...desde luego cada uno es libre de pensar lo que quiera...

Menos mal que Black me conoce...intentar colocar, negocio...yo también alucino, sí...
Pido disculpas si te he ofendido JRT. Pero es que no entiendo como se puede aconsejar un tipo de moto tan alejada de lo solicitado por el interesado.

Supongo que todo vendrá de una experiencia que tuve en un concesionario oficial Honda en Barcelona cuando tras interesarme por la CB 1300 S y exponer mi currículum (Vespa,CB 250/500/600 y 900) además de hablar sobre mi forma de entender el mundo de la moto el vendedor va y me propone una VTR SP2 !!!!!!

Ahí sí que aluciné.


Bufff...no me hables de experiencias...que yo tengo unas cuantas para alucinar también... :moto

Ya sabía que quizás no le iba a interesar...porque es una locura...pero es que el precio era como para recomendar a un amigo...por eso lo decía...de hecho, todavía no sabemos si la recogemos o no...y entraba en presupuesto, así que te puedes hacer una idea :)

Por aclararlo...yo no vendo motos...sólo para amigos :blush

 :cheers :cheers :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2501
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #42 en: 31 de Julio de 2014, 11:56:30 am »
Pues si te vas a tirar por una "choper", HD.
Ya lo dijo alguien hace mucho montado en una fat boy:
"Prefiero ver a mi hermana en un burdel que a mi hermano en una moto japonesa."
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2014, 12:28:00 pm »
Estoy con El Chino, si algún día me compro una chopper...... va a ser una HD.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2014, 12:44:58 pm »
Vaya mariconadas, Black... :devil :devil :devil

¿Quieres algo cómodo (buena postura), con manillar alto y de cilindrada media?



























De nada... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!