El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aconsejadme Amoto payos!! AMOTO COMPRADA!!  (Leído 26219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #105 en: 25 de Noviembre de 2014, 20:11:46 pm »
Eso haré yo, dejar los anclajes, pero guardarla para cuando vaya a hacer km's

El sábado voy a buscarla  :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #106 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:28:32 pm »
Enhorabuena. Al final has ejecutado rápidamente la decisión...  :lol

Me parece muy buena compra.

Vs,


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #107 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:46:17 pm »
Ya me arrancarás las pegatinas si algún día nos cruzamos por alguna carretera...  :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #108 en: 01 de Diciembre de 2014, 00:17:41 am »
Bueno, la moto está en casa :cheers

Le he dado una vueltecita pequeña, que casi me muero de frío, y he dado en la tecla. No he necesitado ni 2 minutos para sentirme confiado encima de la moto, cosa que aún no había conseguido con la Ducati en 2 años... estoy FELIZ COMO UNA LOMBRIZ
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #109 en: 01 de Diciembre de 2014, 08:46:24 am »
 Bienvenido a Honda...jejeje
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!! AMOTO COMPRADA!!
« Respuesta #110 en: 01 de Diciembre de 2014, 17:50:58 pm »
Unas afoticos:









 :cheers
« última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 17:52:33 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Aconsejadme Amoto payos!! AMOTO COMPRADA!!
« Respuesta #111 en: 01 de Diciembre de 2014, 19:47:40 pm »
Es una moto bonita.

Pregúntale al chino como anda..


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2500
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Aconsejadme Amoto payos!! AMOTO COMPRADA!!
« Respuesta #112 en: 02 de Diciembre de 2014, 13:42:37 pm »
Es una MOTAZA con todas las letras.
Eso sí, vas a jugar con el cambio bastante más que con la ducati. Pero te acostumbrarás.
Algún defecto?: Las estriberas del conductor no se escamotean enteras y cuando la moto se cae, suelen romper ya que son un poco blandengues. Yo tenía una protesis de emergencia (tornillo forrado de plastico y dos tuercas, y con una llave "allien" podías ponerlo en un plis) y me ha sacado de alguna.
El asiento es algo deslizante cuando llevas cordura.
Pero pocas cosas más.
Yo ya he empezado a reparar la mia, y ya tengo todo desmontado. Ahora viene lo dificil.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!! AMOTO COMPRADA!!
« Respuesta #113 en: 02 de Diciembre de 2014, 14:10:44 pm »
Es una MOTAZA con todas las letras.
Eso sí, vas a jugar con el cambio bastante más que con la ducati. Pero te acostumbrarás.
Algún defecto?: Las estriberas del conductor no se escamotean enteras y cuando la moto se cae, suelen romper ya que son un poco blandengues. Yo tenía una protesis de emergencia (tornillo forrado de plastico y dos tuercas, y con una llave "allien" podías ponerlo en un plis) y me ha sacado de alguna.
El asiento es algo deslizante cuando llevas cordura.
Pero pocas cosas más.
Yo ya he empezado a reparar la mia, y ya tengo todo desmontado. Ahora viene lo dificil.

gracias Chino!
la mía tiene una estribera cambiada si te fijas en las fotos. Por lo que veo, no fuiste el único y debe ser bastante frecuente.
Eso sí, sobre lo del cambio, me pide cambiar mucho menos que la Ducati. La CB, hasta en 5º a 1500rpm anda sin tirones, mientras que la Ducati la tenía que mantener obligatoriamente arriba de 2500rpm si no quería que me vibrasen hasta los empastes, pues pulseaba mucho el motor en bajas. Este a 1500, si bien no sale como un cohete, no protesta y mantiene la finura. Igual es tema de carburación, no lo sé.

La mía, aunque en las fotos se ve maravillosa, tiene cosas propias de la edad, algunas picaditas de óxido, aluminios sin brillo en las botellas de la horquilla y cosas así, pero vamos, teniendo en cuenta que tiene 18 años, veo que la moto envejece MUY bien, cosa que no podía decir de la Ducati.

Vamos, como dije antes, estoy MUY CONTENTO
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!! AMOTO COMPRADA!!
« Respuesta #114 en: 02 de Diciembre de 2014, 14:17:50 pm »
He hecho un vídeo  :lol :lol :lol

[ Invalid YouTube link ]
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro