El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aconsejadme Amoto payos!! AMOTO COMPRADA!!  (Leído 26223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Aconsejadme Amoto payos!! AMOTO COMPRADA!!
« en: 25 de Julio de 2014, 19:19:19 pm »
Llevo tiempo dándole vueltas al tema y me he decidido a vender la Monster. La moto está chula y va bien, pero no es lo que busco y para lo que hago.
Me explico: al vivir en galicia, el tiempo es lo que es y yo busco dar una vueltita de fin de semana, a ritmo tranquilote y poder pasear por la zona cómodamente. La ducati pide más guerra, es muy tosca en bajos, pide ir "alegre" (alegre para ser un bi, claro) y como quieras hacer un viajecito... No es lo suyo tampoco, aunque no sea largo. O bueno, a mi no me lo parece.

He pensado en algo tipo custom o clásico (rollo cb750, aunque no necesariamente esa, que van caras) cómodo, fiable, bonito y barato.

Venga, se aceptan sugerencias.
« última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 17:48:57 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2014, 20:30:38 pm »
Define barato . Presupuesto ? Y sobretodo define bonito ...[emoji6]

Porque algo cómodo, fiable,bonito y barato tienes las nuevas gamas CB y/o NC de Honda.

* CB 500 F : la naked
* CB 500 X: la trail/ crossover
* NC 750 S: la naked
* NC 750 X: la trail/ crossover
* Integra: el motoscooter

Tú eliges...
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2014, 20:52:20 pm »
Si el presupuesto es muy escaso y tienes que dirigirte al mercado de ocasión, busca motos como:
* CB 500: dos modelos, naked y semi carenada.
* CBF 600: dos modelos, naked y semi carenada.
* CB 600 (Hornet): dos modelos, naked y semi carenada.
* CBF 250: no apta para viajar a dúo,pero una perfecta moto económica y cómoda.
* VTR 250: una mini Monster con la comodidad y filosofía de Honda.
* CB 250: como la CBF se queda corta para viajar en compañía.

Y como no todo es Honda :
* Yamaha Diversion: dos modelos, naked y semi carenada.
* Suzuki GS 500 : dos modelos, naked y carenada.
* Kawasaki ER 5/6
* Suzuki 600 Bandit
...

Para que no te aburras:
http://motos.coches.net/ocasion/

Tú eliges
« última modificación: 25 de Julio de 2014, 20:54:46 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2014, 21:06:44 pm »
Has pensado en una Trail media con motor bi , suelen ser BMW las mejor valoradas , pero las Japos también son guenas  :cheers

Una Trail media. Te da la oportunidad d disfrutar tres amotos en uno.  :blush

A diario. Carretera viajes i curvas. Eventualmente alguna pista sin dificultad.  :fiseta

Te lo digo x experiencia propia  :bounce
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2014, 22:03:34 pm »
Alex, defino barato como hasta 4000 más o menos.
Las hondas modernas no me gustan, me gusta estética clasicota a tope, ya sea naked o custom.

Las trail es un concepto interesante, pero no me gusta la altura ni la estética normalmnente.

Gracias chicos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2014, 22:05:31 pm »
Por cierto, no descarto una moto de los 70 u 80.
Por un lado, algunas son muy bonitas, yo tampoco voy a exigir prestaciones ni ciclo y se puede arreglar todo en casita al no haber electrónica (mi padre es meca de la virja escuela)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2014, 23:00:45 pm »
Por cierto, no descarto una moto de los 70 u 80.
Por un lado, algunas son muy bonitas, yo tampoco voy a exigir prestaciones ni ciclo y se puede arreglar todo en casita al no haber electrónica (mi padre es meca de la virja escuela)
Esto va en contradicción con lo de fiable, cómodo y barato.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2014, 23:08:30 pm »
Alex, defino barato como hasta 4000 más o menos.
Las hondas modernas no me gustan, me gusta estética clasicota a tope, ya sea naked o custom.


Gracias chicos

Pues directo al enlace que te he puesto y a buscar con paciencia.

Por cierto añado algunos modelos interesantes:
* Honda XBR 500
* Yamaha SRX 600
* Honda Magna VT 750 C
o incluso :
* Honda CB 900 F (un amigo vende la suya por menos de 3000 €)


XBR 500


SRX 600


VT 750 C
« última modificación: 25 de Julio de 2014, 23:48:46 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2014, 23:13:46 pm »



He pensado en algo tipo custom o clásico (rollo cb750, aunque no necesariamente esa, que van caras) cómodo, fiable, bonito y barato.

Venga, se aceptan sugerencias.

Por cierto, he encontrado 13 CB 750 por menos de 4000 € y negociando seguro que pueden ser más.
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=69&ModelId=1770&FuelTypeId=2&MinPrice=500&MaxPrice=4000&BodyTypeId=14&Model=CB%20750%20Seven%20Fifty&Tops=1

Un saludo en uve.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2014, 14:25:54 pm »
gracias Alex, como te lo curras :cheers

tengo que estudiar todas las posibilidades, pero antes, tengo que reparar un par de detalles de la Ducati para venderla. Por cierto, que si alguien sabe de quien esté interesado en una Monster 620ie... que lo diga :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2014, 09:54:45 am »
Pues yo te diría, también por experiencia propia y después de haber tenido por casa un porrao de amotos de muy distinto tipo, que una trail por aquí da mucho juego. Y me refiero a trails "ligeras", tipo Aprilia Pegaso, Yamaha XT 600, etc. Consumen poco (gasofa, ruedas, etc.) son cómodas, manejables, las metes por cualquier sitio, etc. te valen pa divertirte por carreteras de curvas, pa ir a por el pan o de cañas, pa irte a una calita perdida por un camino de monte, hasta la arena, etc. Y respecto a lo de la altura, yo que mido sólo 1,73 no tenía ni el más mínimo problema. Siempre digo que de las amotos que tuve, la mejora para "andar por el pueblo", la trail.

Claro que si no te gustan, pos que le vamos a hacer...  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2014, 10:29:32 am »
Un colega vende una GS650. No se los años, es D de matricula, pero ni
 idea. Lo que si se es que la pintó hace 2 años y desde que es padre casi no la saca.

Enviado desde Extremadura con corazón castuo.
 Por cierto, es negra. Debe aparecer en el milanuncios
« última modificación: 28 de Julio de 2014, 10:32:47 am por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2014, 11:19:25 am »
Srs. sin ánimo de ofender; pero me parece que los gustos del amigo Blackmore se alejan muy mucho de las trails.

Balckmore; si por concepto  y aspecto te gusta la CB 750  no lo dudes...Eso si, ten muy en cuenta que tiene sus diferencias con la ligera y pequeña Monster.

Además con ciertas decoraciones queda impresionante (estas me gustan especialmente):





Tú eliges.
« última modificación: 28 de Julio de 2014, 11:38:34 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2014, 16:59:08 pm »
Bueno, tampoco tiene que ser una cb750, lo decía por dar una idea estética. De hecho la cb400 japonesa sería cojonuda, pero olvídate de encontrar una buena y barata...

Las custom también me molan mucho estéticamente, estuve viendo una black widow y mola el amoto ese...

Pero bueno, lo primero es vender la monstruita
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2014, 17:33:09 pm »
Bueno, tampoco tiene que ser una cb750, lo decía por dar una idea estética. De hecho la cb400 japonesa sería cojonuda, pero olvídate de encontrar una buena y barata...

Las custom también me molan mucho estéticamente, estuve viendo una black widow y mola el amoto ese...

Pero bueno, lo primero es vender la monstruita
En tu primer post dices que dejas la Monster porque te pide guerra y buscas algo tranquilote. Contradictorio con una CB 400 ( si es que encuentras alguna, ya que nunca ha sido importada oficialmente por Montesa/Honda) que como toda moto de baja cilíndrica y pluricilíndrica funciona a altas revoluciones (no se puede tener todo). Lo que necesitas es una moto de cilindrada media/alta que te da mucho par, lo que conlleva una circulación relajada.

 Otra cosa serían las CB 450 DX/S de finales de los 80'.

Por cierto, una buena elección la Black Widow o cualquier modelo de la familia Honda custom 750. Todo y que no son lo ideal para viajecitos...

Tú eliges.
« última modificación: 28 de Julio de 2014, 17:47:53 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.