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Autor Tema: Honda RCV versión matriculable (realidad)  (Leído 27953 veces)

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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2014, 16:58:05 pm »
¿Hay alguna otra versión de eseo modelo de Honda que si pudiera correr en SBK?

Y a todo esto, si esa otra no puede y vale 200.000€, ¿quién puñetas va a comprársela?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #62 en: 09 de Noviembre de 2014, 17:05:11 pm »
¿Hay alguna otra versión de eseo modelo de Honda que si pudiera correr en SBK?

Y a todo esto, si esa otra no puede y vale 200.000€, ¿quién puñetas va a comprársela?
Javi, se trata de un prototipo que ha mostrado Honda en Milán para demostrar de lo que es capaz (no nos olvidemos que por ahí había una Kawasaki H2 y una nueva Yamaha R1...jejeje)

De los prototipos no se suelen hacer otras versiones .

En resumen: que en SBK hay CBR 1000 RR para rato.
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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #63 en: 09 de Noviembre de 2014, 17:09:27 pm »
Puag!!!
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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #64 en: 19 de Enero de 2015, 21:13:26 pm »
Ya hay precio para la Honda RC213V-S. Según uno de los principales informativos de Japón Honda ya ha hecho oficial el precio.

La espectacular Honda RC213V-S ya tiene un precio. Según el periódico japonés The Asashi Shimbun, uno de los principales rotativos del país asiático, Honda Motor Co. ha anunciado que su muy exclusiva réplica de la MotoGP de Márquez y Pedrosa costará 20.000.000 de yens japoneses, unos 147.000 euros al cambio (aprox. 170.000 $).

Recordemos que esta RC213V-S (La S es de Street, calle), presentada oficialmente en el Salón EICMA de Milán de este año, realmente está basada en la MotoGP de estos últimos dos años, con un motor en V de 1000 c.c. Aunque Honda no ha facilitado ningún dato técnico hasta el momento, sí que ha hecho público que comparte muchos elementos con la auténtica MotoGP, por eso no es de extrañar su elevado precio. Hace un par de años Honda confirmó oficialmente que estaba trabajando en este proyecto.

Lo que sí sabemos es que la RC213V-S se fabricará en la factoría de Ozu en Japón este mismo año.

http://solomoto.es/1/ya-hay-precio-para-la-honda-rc213v-s#.VL1kl8O3NyU
Un saludo en uve.

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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #65 en: 30 de Enero de 2015, 19:05:10 pm »
Honda desmiente la salida a producción inminente de la RC213V-S de calle.

Hace unos días, el diario japonés The Asahi Shimbun -el segundo de mayor tirada en todo el país- publicó un artículo en el que aseguraban que la MotoGP de calle Honda RC213V-S pasaría a producción en breve con un precio estimado en el mercado de 146.000 euros. Lo cierto es, que desde ese día, no ha habido ningún desmentido oficial por parte de la central de Honda en el país asiático.
 
Ha tenido que ser Paul Nowers, uno de los máximos responsables de Honda Motor Europe, el que ha salido al paso de estos rumores. En declaraciones recientes a MCN, el directivo asegura que "todavía no hay ningún anuncio oficial. El proyecto de la RCV213-S va bien, pero no tenemos noticias sobre cuándo saldrá a producción o cuál será su precio. El coste de la moto reflejará el hecho de que es una MotoGP de calle, y por tanto el precio será en reflejo de esta exclusividad. Todo depende de si la moto recibe finalmente el visto bueno, algo que todavía no ha sucedido".
 
La RC213V-S fue vista por primera vez en el último salón de Milán. Honda maravilló al mundo con una moto que, estéticamente, es clavada a una RC213V de Gran Premio, a excepción de las luces y los retrovisores que delatan su homologación para la calle. La falta de información por parte de Honda sobre sus características técnicas nos animan a imaginar cifras de ensueño: quizás más de 220 cv de potencia, un peso en seco de 160 kilos y el mayor equipamiento electrónico que hayamos visto en una moto de producción hasta la fecha.
 
Desde MCN aseguran que fuentes internas de Honda sitúan en 250 el número de unidades que se fabricarán de la RC213V-S en todo el mundo, a un precio rondará los 200.000 euros.

http://www.todocircuito.com/noticias/7300-honda-desmiente-la-salida-a-produccion-inminente-de-la-rc213v-s-de-calle.html
Un saludo en uve.

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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #66 en: 31 de Enero de 2015, 21:15:48 pm »
Por si a alguien le quedaban dudas. Un ejercicio al estilo de la Desmosedici RR y con las mismas posibilides de correr en WSBK en el futuro...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #67 en: 11 de Febrero de 2015, 17:22:25 pm »
¿Y de qué sirve hacer una moto así, para que los de honda puedan reproducir una de las míticas frases de la pelicula Reservoir Dogs?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #68 en: 11 de Febrero de 2015, 18:34:43 pm »
¿Y de qué sirve hacer una moto así, para que los de honda puedan reproducir una de las míticas frases de la pelicula Reservoir Dogs?
Exacto.
Y conseguir 250 x 200.000 € ...Que no es moco de pavo. [emoji6]
« última modificación: 11 de Febrero de 2015, 19:03:19 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #69 en: 11 de Febrero de 2015, 19:10:19 pm »
¿Y de qué sirve hacer una moto así, para que los de honda puedan reproducir una de las míticas frases de la pelicula Reservoir Dogs?

Para amortizar los gastos de la RC imagino.
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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #70 en: 11 de Febrero de 2015, 19:18:41 pm »
¿Y de qué sirve hacer una moto así, para que los de honda puedan reproducir una de las míticas frases de la pelicula Reservoir Dogs?

Para amortizar los gastos de la RC imagino.
No lo creo. Honda fabricando millones de motores al año (300 millones desde su nacimiento) no lo necesita.
Opino que es más una cuestión de prestigio .Como lo fue la NR 750 de principios de los 90'.
Un saludo en uve.

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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #71 en: 11 de Febrero de 2015, 19:22:17 pm »
¿Y de qué sirve hacer una moto así, para que los de honda puedan reproducir una de las míticas frases de la pelicula Reservoir Dogs?

Para amortizar los gastos de la RC imagino.
No lo creo. Honda fabricando millones de motores al año (300 millones desde su nacimiento) no lo necesita.
Opino que es más una cuestión de prestigio .Como lo fue la NR 750 de principios de los 90'.

Igual no lo necesita, pero eso no significa que no lo haga, de la misma manera que no le hacen falta patrocinadores para su equipo de motogp.

Sobre el tema de prestigio, pues no digo que no, pero comparar la RCV de calle con la Nr es un poco por los pelos.
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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2015, 19:24:11 pm »





Sobre el tema de prestigio, pues no digo que no, pero comparar la RCV de calle con la Nr es un poco por los pelos.

Por ?

Un saludo en uve.

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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2015, 20:11:11 pm »
La Rcv no deja de ser una moto "normal", una motogp adaptada a su uso en la calle, algo que ya hizo Ducati hace unos años, no tiene nada raro y todo es bastante convencional.

la Nr era "otra cosa", era todo lo que podía hacer Honda montado a la vez en una moto. Lo del motor esta mas hablado, era y sigue siendo "lo mas" hablando de motores, pero es que el resto de la moto era un autentico escaparate.

En esos primeros 90,  escapes por el colín, intermitentes en los espejos, monobrazo, primera honda de calle con invertida, carrocería de carbono, cúpula recubierta de titanio (de cúpula de avión de caza), caja extraible, embrague antibloqueo, llantas de magnesio, hasta la pata de cabra y el velocímetro era especial, carenada la primera, con un sistema para que el ojo no tendría que adaptarse a las distancias el segundo. Era una moto del futuro, y así se vivió.

Si Soichiro hubiera vivido hoy día, la Rc llevaría válvulas neumáticas y discos de freno de composite por lo menos.
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Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 2015, 20:18:15 pm »
La Rcv no deja de ser una moto "normal", una motogp adaptada a su uso en la calle, algo que ya hizo Ducati hace unos años, no tiene nada raro y todo es bastante convencional.

la Nr era "otra cosa", era todo lo que podía hacer Honda montado a la vez en una moto. Lo del motor esta mas hablado, era y sigue siendo "lo mas" hablando de motores, pero es que el resto de la moto era un autentico escaparate.

En esos primeros 90,  escapes por el colín, intermitentes en los espejos, monobrazo, primera honda de calle con invertida, carrocería de carbono, cúpula recubierta de titanio (de cúpula de avión de caza), caja extraible, embrague antibloqueo, llantas de magnesio, hasta la pata de cabra y el velocímetro era especial, carenada la primera, con un sistema para que el ojo no tendría que adaptarse a las distancias el segundo. Era una moto del futuro, y así se vivió.

Si Soichiro hubiera vivido hoy día, la Rc llevaría válvulas neumáticas y discos de freno de composite por lo menos.
No te falta razón.
Pero era el ejemplo más cercano que tenía para poner de ejemplo. Con evidentes matices como bien detallas.
Un saludo en uve.