El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ronax 500  (Leído 6372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado megafer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
  • Moto: yamaha rd 500
Re:Ronax 500
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2014, 14:06:07 pm »
hola chicos.  Estos proyectos y Rasminen lo sabe bien del foro 2trace solo los hacemos locos como nosotros entusiastas del 2T. yo me he hecho mi propia versión de la rd 500 con imagen noventera que era lo que yo quería y el resultado lo podéis ver vosotros mismos, a unos les gustará y a otros no.




lo de los motores yamaha de 2 cilindros es verdad que es mucho más fácil subir la potencia. el V4 fue un motor "barato" "juntando" dos motores de rd250 y solucionando los problemas  que les iban surgiendo así que nació un motor muy pesado con muchos engranajes en funcionamiento y no tan fácilmente modificable, pues aunque modifiques cilindros estructuralmente el motor no lo puedes mejorar. la mia se quedó con unos 95 cv más que respetables y funciona muy dignamente en ciclo y motor. así que me doy por satisfecho con lo hecho

saludos
mega

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Ronax 500
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2014, 15:26:27 pm »
 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg  La verdad es que es preciosa!!!!!  :cheers


Explica un poco el proceso con lo que le hayas hecho!

Desconectado megafer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
  • Moto: yamaha rd 500
Re:Ronax 500
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2014, 18:15:19 pm »
UFF Largo de contar

desmongtaje y mongtaje y adaptar todo lo siguiente:

Motor;
Pistones nuevos originales
yz85 v forze laminas
filtros tripode (unifilter)
carburación 360 delante y 380 detrás. hoy le quitaría un poco pues va un pelo gorda con este calor con 340/350 -360 o por ahí creo que en verano iría mejor
Ivan needels, muy gruesas en el principio y en la parte media, un gran cambio y acierto sin ellas carburar con chicles tan grandes para que no se quede corta arriba es imposible
sensores temperatura de escape para carburar
escapes jimmy lomas special edition.
zeeltronic (encendido programable); 4 cv y casi desaparecen las diferencias entre las bancadas delantera y trasera
cadena 520

Estética
Frontal FZR con luz y espejos
relojes de fzr
laterales YZR motoforza
colin p ferrer monoplaza recortado
luz stop de gsxr 750/1100 1985 que adapta perfectamente con las formas del colin
frontal completo (frenos, bomba etc...) y ruedas delantera y trasera de r6 1999
amortiguados especifico de nitron con precarga hidraulica, extension y comp
guardabarros trasero adaptado de suzuki bandit 2007 en concreto

horas, cariño y decoración eso es todo

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Ronax 500
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2014, 14:11:52 pm »
Bienvenido, señor  :rolleyes


Pd: me encanta la matrícula... escapes con subtítulos  :hysterical
« última modificación: 31 de Julio de 2014, 14:13:28 pm por Rasmien »

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Ronax 500
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2014, 15:39:23 pm »
guapísima!

pero tengo una pregunta... eso pasa ITV y todo eso, o solo la tienes para circuitear?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado megafer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
  • Moto: yamaha rd 500
Re:Ronax 500
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2014, 08:50:29 am »
homologada en ciclo y en estética no hay problema

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Ronax 500
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2014, 10:46:48 am »
Joer, como para no gustar...qué belleza!

Enhorabuena...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"