El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 324012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #45 en: 09 de Mayo de 2014, 10:54:42 am »
Si se hubiese cumplido lo originalmente previsto, a lo mejor sí hubiera sido un hierro de moto.

Tambiejn es posible, muy posible, que Aleix tuviera informacion privilegiada de como iba a ser la cosa, con su hermanos metido "alli"

Podría ser pero a mi me huele que los acontecimientos se aceleraron.
Un saludo en uve.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #46 en: 09 de Mayo de 2014, 11:16:22 am »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #47 en: 09 de Mayo de 2014, 11:34:03 am »
Los de Suzuki miran con cariño a todo piloto top. Veremos si alguien "pica"...
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #48 en: 09 de Mayo de 2014, 11:48:34 am »
Ducati tendra que decir algo a lo de Dovi. Esto huele a filtracion interesada para subir la pasta de Dovi en Ducati

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2014, 11:57:36 am »
Dovi es una buena opción, diría la mejor. Es rápido y ha estado en Honda Yamaha y Ducati.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #50 en: 09 de Mayo de 2014, 12:05:22 pm »
Con un canto entre los dientes si Suzuki mantiene a De Puniet y convence a Laverty.
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #51 en: 09 de Mayo de 2014, 12:06:08 pm »
Con un canto entre los dientes si Suzuki mantiene a De Puniet y convence a Laverty.
Pues casi te diría que sí

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 2014, 16:38:28 pm »
Hay algo que no me convence de Suzuki......

Suzuki va a entrar en el 2015, si no estoy mal enterado.

Su primer año, temporada de adaptación, de tomar el pulso al campeonato y a los rivales, de hacerse con el sistema de trabajo, de la electrónica, del piloto, bla, bla, bla. Lo de siempre.

Y cuando lleven un añito ya adaptados, lleva Bridgestone, se pira, y en el 2016 entra Michelín o Dunlop o Pirelli.
Y ale, ponte a hacer chásis nuevos, basculantes, cambios de settings en las suspensiones, las gomas han cambiado todo y hemos tenido que rehacer la moto, y al final todo el trabajo del 2015 prácticamente a la mierda.

Vamos, que a Suzuki le ha venido como una patada en el culo que Bridgestone se retire ¡justamente! al finalizar 2015. Un añito antes o un añito después habría sido mejor.

Ea.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2014, 21:15:33 pm »
Dovi es una buena opción, diría la mejor. Es rápido y ha estado en Honda Yamaha y Ducati.

Me da que Dovi hace 5º este año en el mundial con la ducati, o sea, el primero del resto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #54 en: 10 de Mayo de 2014, 04:29:11 am »
Dovi lleva mucho tiempo siendo el primero del resto.

Ha demostrado ser un pilotazo un porrón de años, con la mala suerte de tener que convivir 4 aliens. Si solo hubiese un alien, como en épocas de Rossi, podría haber pillado un mundial por lesión, pero le tocó la china en ese aspecto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #55 en: 10 de Mayo de 2014, 07:35:31 am »
sobre el tema de Aleix, en Jerez ya se quejo que con la moto que tenia no podia aspirar a mas....... que la ducati le pasaba por pura potencia y supongo que la de Bati lo mismo......


a la gente le entusiasma el rendimiento de Aleix con la forward.....pero es que parece que os estais olvidando que es la moto de Lorenzo del 2012 un pepino en toda regla......  vaaaale sin seamless y sin actualizaciones de chasis etc..... pero es una moto con un motor de de valvulas....la electronica no esta afinada del todo y si creo que puede mejorarse me consta que forward tenia el soft de Ducati pero creo que no lo tenian cargado en primer plano gestiona do el motor....


Aleix tiene la suerte de que smith es un paquete (y no me disgusta el ingles) y que su hermano es un rookie pero a nada que se pongan las pilas el tech 3 veo a Aleix quedando como mucho el 9..hasta que Cal llegue.... vamos el estado o lugar natural de una Open.......vs proto oficial.....

Por cieerto Gigi esta tardando mucho en evolucionar esa Ducati o me lo parece a mi? creo que Dovi esta haciendo un trabajo bueno y el mismo comento que esperaba una evolucion pronto ........ si Ducati quiere fichar a un Lorenzo o un hipotetico Dani (no le veo ni jarta de grifa a Dani en Ducati....) todo puede pasar... ... Ducati tiene que dar un salto grande y despejar las dudas ahora que el mal fario de Cal tampoco ayuda......


perdon por los acentos estoy con la tablet en ingles.......

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #56 en: 10 de Mayo de 2014, 11:36:44 am »



Aleix tiene la suerte de que smith es un paquete (y no me disgusta el ingles) y que su hermano es un rookie pero a nada que se pongan las pilas el tech 3 veo a Aleix quedando como mucho el 9..hasta que Cal llegue.... vamos el estado o lugar natural de una Open.......vs proto oficial.....



No eres el único que piensa así en este foro. Mientras no llegue esa situación, celebraremos como se merecen los 4° y 7° (batallando contra motos oficiales). Y a mi juicio , creo que van a ser muchos más...
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #57 en: 12 de Mayo de 2014, 12:04:26 pm »

me lo ha pasado https://twitter.com/dani_molinero/status/465790929962795008/photo/1 @dani_molinero

Me gustaría saber cómo de posible creéis que es esto.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #58 en: 12 de Mayo de 2014, 12:15:26 pm »
Yo pami kes un toke d atención a los responsables d Yam
Para k su M1 empieze a recibir caballos i/o soluciones  :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #59 en: 12 de Mayo de 2014, 13:07:00 pm »


Me gustaría saber cómo de posible creéis que es esto.

Quedando Dovizioso a 27` de Márquez en Jerez. Si Lorenzo quiere perder toda oportunidad de ser competitivo y ganar mucho pero que mucho dinero. Es totalmente creíble.
Un saludo en uve.