El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 324010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2014, 13:55:38 pm »
No creo que movistar sea "rencoroso". No podían pedirle a Pedrosa hacer lo que hizo Sete, y ellos trataron de sustituir a Repsol en el HRC.


Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2014, 14:00:39 pm »
Hombre... mal haría Lorenzo en dejar a Forcada, ya ha trabajado con Honda.
Forcada a dicho varias veces, que si lorenzo se va de Yamaha, EL no le acompañaria, por que el es un hombre Yamaha, asi que no es que lorenzo lo deje. Al menos que forcada diga eso para obtener mas informacion mientras este ahi....

Yo más bien he escuchado que Forcada se lo tendría que pensar mucho antes de abandonar Yamaha para acompañar a Jorge allí donde vaya, pero no he leído que haya negado tajantemente la posibilidad de salir de Yamaha.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2014, 19:57:18 pm »
Si a Forcada le paga yamaha me parece normal que diga éso.

Si mañana Lorenzo se pira y realmente desea contar con Forcada... no sé hasta qué punto están a gusto trabajando juntos, pero un porrón de pasta enciima de la mesa podría convencer a cualquiera.

Que no creo que Burgess se fuera con Rossi sólo por colegueo puro.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2014, 20:18:38 pm »

Que no creo que Burgess se fuera con Rossi sólo por colegueo puro.

Ni Rossi se fue a Yamaha solo por que Honda no valoran a los pilotos ni Burgess solo por amistad con Rossi, Rossi bien pudo doblar su sueldo y Burgess por lo que se comento entonces llego a unas condiciones a mucha distancia de lo que ganaba en Honda
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2014, 20:53:32 pm »
Hombre... mal haría Lorenzo en dejar a Forcada, ya ha trabajado con Honda.
Forcada a dicho varias veces, que si lorenzo se va de Yamaha, EL no le acompañaria, por que el es un hombre Yamaha, asi que no es que lorenzo lo deje. Al menos que forcada diga eso para obtener mas informacion mientras este ahi....

Lorenzo habla en castellano con su técnico, lleva con él 7 años contando esta temporada... 2 mundiales y casi casi siempre le ha dado una buena puesta a punto. Complicado irse sin su técnico, pero mira Rossi.


Por cierto, yo estoy ya entre los que creen que se quiere ir a honda sí o sí.

Tiene pinta pero veremos que hace HRC... yo no tengo claro que les interese a día de hoy.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2014, 10:39:02 am »
Los posts sobre el nuevo chasis que presumiblemente Forward presentará en breve, se han pasado al hilo sobre noticias temporada 2014.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2014, 10:41:50 am »
Ojalá me trague mis palabras Alex... pero creo que de Aleix esta temporada ya lo hemos visto todo, cada carrera va a estar más lejos

Hola Carbepa.

Crees que en Jerez Aleix ha ido hacia atrás y que una docena de pilotos podrían haberlo hecho mejor ?
Un saludo en uve.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2014, 11:43:02 am »
Ojalá me trague mis palabras Alex... pero creo que de Aleix esta temporada ya lo hemos visto todo, cada carrera va a estar más lejos

Hola Carbepa.

Crees que en Jerez Aleix ha ido hacia atrás y que una docena de pilotos podrían haberlo hecho mejor ?
Hola Alex. Tengo que reconocer que Aleix hizo una muy buena carrera, además, se le vio varias veces que en la recta Dovizioso se lo fundía por potencia (dejando en evidencia los comentarios de Nico Abad en alguna de ellas).
Aún así hizo 7º.... Un resultado mejor de lo esperado, tal vez, pero no mucho mejor.
Me mantengo en lo que dije, lo mejor de Aleix y su Forward ya lo hemos visto esta temporada en Qatar (4º). A partir de ahí 7º, 15º, 7º. Para mi, su posición normal es 10º, todo lo que sea mejor que eso, es un buen resultado.
Y me mantengo en la docena de pilotos que lo harían mejor que él en las mismas condiciones, desarrollo de una Suzuki. De ellos unos 5 o 6 en MotoGP (sin contar los 4 magníficos), y unos tantos en SBK. También aclararte que para mí Aleix es el mejor piloto de la categoría Open (sin contar las Ducati), además lo ha demostrado...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2014, 12:51:24 pm »

Aún así hizo 7º.... Un resultado mejor de lo esperado, tal vez, pero no mucho mejor.
Me mantengo en lo que dije, lo mejor de Aleix y su Forward ya lo hemos visto esta temporada en Qatar (4º). A partir de ahí 7º, 15º, 7º. Para mi, su posición normal es 10º, todo lo que sea mejor que eso, es un buen resultado.


Estamos de acuerdo, hacer mejor que 4° es prácticamente imposible. Parecido a lo de ganar una carrera este año mientras cierto jovencito se mantenga en pie....
Por lo de más: 3 de 4, no está nada mal.

Seguiremos su temporada con atención.
« última modificación: 08 de Mayo de 2014, 13:13:47 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2014, 15:45:08 pm »
Pues a mi me parece que lo esta haciendo de cojones, y que pocos pilotos de la parrilla podrian hacer lo mismo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2014, 15:48:49 pm »
Pues a mi me parece que lo esta haciendo de cojones, y que pocos pilotos de la parrilla podrian hacer lo mismo.

Pues sí, mira que yo lo he criticado pensando que aquella Aprilia era mejor de lo que veíamos y no, puso él el resto.

Me cerró bien la boca  :lol

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2014, 16:04:30 pm »
Pues a mi me parece que lo esta haciendo de cojones, y que pocos pilotos de la parrilla podrian hacer lo mismo.

Pues sí, mira que yo lo he criticado pensando que aquella Aprilia era mejor de lo que veíamos y no, puso él el resto.

Me cerró bien la boca  :lol

Y yo, y yo. Y que la cagaba al dejar a Aspar por un hierro de motor yamaha cascando pasta, "un zas en toda la boca" de libro
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2014, 16:15:10 pm »
Me ha parecido leer algo por ahí, no recuerdo donde, de Suzuki y Dovizioso.
   

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2014, 17:46:44 pm »
Si se hubiese cumplido lo originalmente previsto, a lo mejor sí hubiera sido un hierro de moto.
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2014, 19:51:53 pm »
Si se hubiese cumplido lo originalmente previsto, a lo mejor sí hubiera sido un hierro de moto.

Tambiejn es posible, muy posible, que Aleix tuviera informacion privilegiada de como iba a ser la cosa, con su hermanos metido "alli"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".