El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 324823 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #150 en: 26 de Mayo de 2014, 13:05:17 pm »
No sé si sería condenarse, pero sí sería, con total seguridad, pasar el 2015 en blanco y tener una mínima posibilidad de ser competitivo en el 2016.

Para uno de los mejores pilotos de los últimos años, 8 millones parece muy poco.

Solo tiene sentido en el caso de estar pensando en la retirada, o en el caso de no tener un asiento mejor (en cuyo caso ya no serian 8)

Respecto a si es mucho o poco, a mi me parece un monton de dinero, basicamente seria multiplicar por cuatro su sueldo a cambio de dejar una moto competitiva.

Yo no veo bajo el sueldo. me parece un monton de dinero a gastar para hacer algun buen resultado, entendiendolo buen resultado como quiza un podium en condiciones muy raras. Mucho dinero a gastar para hacer sextos creo yo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #151 en: 26 de Mayo de 2014, 13:19:19 pm »
No sé si sería condenarse, pero sí sería, con total seguridad, pasar el 2015 en blanco y tener una mínima posibilidad de ser competitivo en el 2016.

Para uno de los mejores pilotos de los últimos años, 8 millones parece muy poco.

Solo tiene sentido en el caso de estar pensando en la retirada, o en el caso de no tener un asiento mejor (en cuyo caso ya no serian 8)

Respecto a si es mucho o poco, a mi me parece un monton de dinero, basicamente seria multiplicar por cuatro su sueldo a cambio de dejar una moto competitiva.

Yo no veo bajo el sueldo. me parece un monton de dinero a gastar para hacer algun buen resultado, entendiendolo buen resultado como quiza un podium en condiciones muy raras. Mucho dinero a gastar para hacer sextos creo yo.

No compras eso solamente, también compras una dirección de desarrollo, presente y futuro.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #152 en: 26 de Mayo de 2014, 13:23:16 pm »
A Dani o Lorenzo, ( creo ),  el dinero les dará igual, si llevan unos 10 años ganando buenos sueldos y con el futuro asegurado....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #153 en: 26 de Mayo de 2014, 14:49:09 pm »
Son tios que no llegan a los 30 años, y que han estado toda la vida corriendo en moto, y seguramente no saben hacer mucho mas. Les queda muuuuuucha vida por delante, y lo que hoy parece dinero para vivir el resto de tu vida, dentro de 20 años puede que no lo sea, y más para gente acostumbrada a cierto nivel de vida. Además, en el caso de Dani, el sueldo es muy inferior al de Jorge. Yo lo veo claro, Dani tiene 2 opciones, seguir siendo un piloto competitivo en Honda, o convertirse en provador en Suzuki, 2 añitos a 8 kilos el año, evolucionando la moto, procurando no caerse, y luego, dependiendo de si la moto es competitiva o no, retirarse, o seguir algún añito más en Suzuki, y con esos 16 millones, asegurarse un poco más su futuro.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #154 en: 26 de Mayo de 2014, 15:18:12 pm »
pues a mi no dame 2 millones que dejo el curro mañana mismo y tan tranquilo oiga!

 :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #155 en: 26 de Mayo de 2014, 16:00:18 pm »
No he entendido muy bien la jugada...

Va Suzuki, y por boca de Brivio dice que van a empezar a hablar con pilotos punteros (hasta aquí todo muy lógico y muy normal). Luego nos enteramos por la prensa que han mantenido contactos al menos con Pedrosa, luego que la exigencia de Pedrosa son ocho millones de euros/dolares por temporada y luego que a Suzuki esto le parece inaceptable. Pues si les parece inaceptable la oferta, supongo que han descartado a los otros dos mejores  pilotos "libres"... Porque ni Lorenzo ni Rossi van a ir a Suzuki por menos de ese dinero.

No se en que cantidades de dinero  estaba pensando Brivio cuando hablaba de fichar "pilotos punteros".... ¿Cuanto le ofrecieron a él para irse a Suzuki? ¿O es que no tenía otro sitio adonde ir?

Siendo realistas, su rango de fichajes está en los Bautista, Dovizioso, EspargaróA, De Puniet... Y Crutchlow. Y ojo, que tampoco van a correr gratis.

Vs,





Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #156 en: 26 de Mayo de 2014, 16:24:47 pm »
Cinco posibilidades:

- Es un invento de la prensa.
- "Es lo que valgo".
- "Como no me pienso subir en tu moto te pido una exageración para que no me molestes más".
- "O me das un pastón o no me subo a éso. No voy a estar desarrollándote la moto por cuatro perras con la pasta que vas a invertir para entrar en MotoGP".
- Simple negociación. Suzi ofrece uno, Dani pide ocho. El grito en el cielo, rompemos negociación y en quince días Suzi ofrece dos kilos. Dani pide siete, grito en el cielo, rompemos negociación y en quince dias Suzi ofrece tres...

Saludos.
Esto es lo malo de entrar tarde y leer todos los posts antes de darle a la tecla, que siempre hay un hijodep*** que ya ha escrito lo que estás pensando.  :devil :lol :lol

Tan simple como eso.

Sólo añadir que, dado el historial evolutivo de Suzuki, que desde que ganó con Roberts en el lejano 2000 no ha vuelto a levantar cabeza, y ya ni las promesas del presidente al son de "el año que viene tendremos una moto competitiva" convencen a nadie, es normal que cualquier piloto puntero se lo piense dos veces antes de firmar con Suzuki.

Entrar en el 2015 con Suzuki es asegurarte que vas a hacer 9º's, tal y como está la competencia.
Y cuando finalice  2015 y más o menos tengas las ideas claras de adónde evolucionar, van y te cambian al suministrador de neumáticos y te pone una goma más blanda, con menos grip y que dura menos, que te produce chater y que no te da confianza en el tren delantero, pues apaga y vámonos.
Tienes que rehacer el chásis y basculante, tirar a la basura los settings de suspensiones, readaptarte a la electrónica y ponerte a la cola (serás el último mono) de "exigencias" a Michelín porque ya estarán los franceses (y con razón) atendiendo antes las peticiones de Honda, Yamaha y Ducati.
Serás Suzuki, llamarás a su puerta y el muñeco blanco y rechoncho te dirá que no molestes, que están ocupados.

Y mientras Dani, o el piloto de turno, volviendo a hacer 9º's.

Pues sí amigos, eso tiene un precio, y sale más caro que el que Ducati paga a Cal.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #157 en: 26 de Mayo de 2014, 16:25:56 pm »
Bueno, con Hopkins tuvieron un gran año. Creo que terminaron ¿4ºs?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #158 en: 26 de Mayo de 2014, 17:30:12 pm »
Por cierto, siempre eh tenido una duda.

Que ganan las marcas en el campeonato? Osea, ejemplo, Honda gana el titulo de constructores 2014, que gana por ganar?

Ahh Honda ganó el titulo de pilotos y/o equipos, que gana por eso?

y asi con los sub-campeones, 3ro, 4to lugar etc.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #159 en: 26 de Mayo de 2014, 17:37:17 pm »
Bueno, con Hopkins tuvieron un gran año. Creo que terminaron ¿4ºs?

Eso fue cuando sólo dos michelines jugaban, el resto... ni aparecía.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #160 en: 26 de Mayo de 2014, 18:50:44 pm »
Por cierto, siempre eh tenido una duda.

Que ganan las marcas en el campeonato? Osea, ejemplo, Honda gana el titulo de constructores 2014, que gana por ganar?

Ahh Honda ganó el titulo de pilotos y/o equipos, que gana por eso?

y asi con los sub-campeones, 3ro, 4to lugar etc.
Obviando el dinero (que supongo que los premios en metálico de un Mundial son interesantes...), a nivel de márketing y prestigio es bestial. No te creas que las fábricas son bobas y que corren por correr (con la de millones que supone eso), si lo hacen es por que sacan beneficio y tienen un nombre que quizás sin estar en la competición no tendrían. Además, en competición es donde más se logra en el campo de I+D, en el que te sirve para no quedarte a la cola respecto a tus rivales a la hora de sacar novedades para la calle.

Quizás de dinero directo no ganen mucho, solo los premios (ej: quedar primero de equipos o de fabricante de constructores), pero indirectamente seguro que ganan más dinero del que se gastan.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #161 en: 26 de Mayo de 2014, 19:03:45 pm »
http://motomatters.com/opinion/2014/05/26/opinion_how_dani_pedrosa_s_8_million_eur.html

Recomendable (via @Thalia_26_)

Básicamente: Pedrosa pidió 8 millones para asegurarse de que el proyecto era serio y tenían fondos para ser serios.

Si no pueden soltar un sueldo así por uno de los tops, a saber cuanto dinero tendrán dedicado a la moto y a la evolución.

La vedad es que tiene sentido.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #162 en: 26 de Mayo de 2014, 20:04:38 pm »
Por cierto, siempre eh tenido una duda.

Que ganan las marcas en el campeonato? Osea, ejemplo, Honda gana el titulo de constructores 2014, que gana por ganar?

Ahh Honda ganó el titulo de pilotos y/o equipos, que gana por eso?

y asi con los sub-campeones, 3ro, 4to lugar etc.
Obviando el dinero (que supongo que los premios en metálico de un Mundial son interesantes...), a nivel de márketing y prestigio es bestial. No te creas que las fábricas son bobas y que corren por correr (con la de millones que supone eso), si lo hacen es por que sacan beneficio y tienen un nombre que quizás sin estar en la competición no tendrían. Además, en competición es donde más se logra en el campo de I+D, en el que te sirve para no quedarte a la cola respecto a tus rivales a la hora de sacar novedades para la calle.

Quizás de dinero directo no ganen mucho, solo los premios (ej: quedar primero de equipos o de fabricante de constructores), pero indirectamente seguro que ganan más dinero del que se gastan.

Dudo que siquiera existan premios en metálico para las fábricas y si existen, serán pírricos. Los beneficios de las fábricas son tanto en la publicidad que logran, como en la imagen, como en el potencial técnico que ganan... como en la posibilidad de desgravar declarando los gastos en competición (o parte de ellos) como inversión en I+D.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #163 en: 26 de Mayo de 2014, 21:26:01 pm »
http://motomatters.com/opinion/2014/05/26/opinion_how_dani_pedrosa_s_8_million_eur.html

Recomendable (via @Thalia_26_)

Básicamente: Pedrosa pidió 8 millones para asegurarse de que el proyecto era serio y tenían fondos para ser serios.

Si no pueden soltar un sueldo así por uno de los tops, a saber cuanto dinero tendrán dedicado a la moto y a la evolución.

La vedad es que tiene sentido.

Bueno, Yamaha le paga un pastón a Lorenzo y el año pasado iban bien tiesos de presupuesto (p.ej: fueron a entrenar a Austin en condiciones precarias).

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #164 en: 26 de Mayo de 2014, 21:44:54 pm »
http://motomatters.com/opinion/2014/05/26/opinion_how_dani_pedrosa_s_8_million_eur.html

Recomendable (via @Thalia_26_)

Básicamente: Pedrosa pidió 8 millones para asegurarse de que el proyecto era serio y tenían fondos para ser serios.

Si no pueden soltar un sueldo así por uno de los tops, a saber cuanto dinero tendrán dedicado a la moto y a la evolución.

La vedad es que tiene sentido.

Bueno, Yamaha le paga un pastón a Lorenzo y el año pasado iban bien tiesos de presupuesto (p.ej: fueron a entrenar a Austin en condiciones precarias).
más que precarias, diría que fueron de forma precipitada. No lo tenían previsto.

Pero ya ves,desarrollaron un seamless que entro en motores ya hechos...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk