El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 323994 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias fichajes temporada 2015.
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2014, 19:38:09 pm »
Si Alex, a mi si que me lo parece, un piloto que lleva desde 2005 en el Mundial y solo ha sido capaz de conseguir un tercer puesto, habiendo pasado por las tres categorías, me parece poco no, poquísimo, para que pueda entrar en un equipo de fábrica.
Este inicio de temporada puede que sea su mejor momento, pero no acaba de rematar, le pudo la presión en Qatar cuando era el máximo favorito para lograr la pole, y caídas no sé cuantas lleva ya entre entrenos y carrera.... Tampoco creo que lleve ningún hierro, una M1 del año pasado con el añadido de que está en categoría open, con sus pros y sus contras.
Ojalá me sorprenda y pueda conseguir algún podio este año, me alegraría por él ya que es un piloto que me cae bastante bien.. pero creo que hay una docena de pilotos mucho mejores que él...

Que en Qatar era qué... ?  Docena de pilotos mejores que él ?
Exagerado según mi punto de vista.

Podium ? Con un canto entre los dientes si lucha con Rossi por el cuarto en alguna carrera. Que lo hará.... [emoji6]

En todo caso, a final de temporada veremos de lo que ha sido capaz.
« última modificación: 03 de Mayo de 2014, 19:47:50 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:Noticias fichajes temporada 2015.
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2014, 20:44:34 pm »
Ojalá me trague mis palabras Alex... pero creo que de Aleix esta temporada ya lo hemos visto todo, cada carrera va a estar más lejos

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias fichajes temporada 2015.
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2014, 21:31:59 pm »
+1

Yo creo que no tiene mucho más a donde ir.

Ojalá me equivoque y haya más pilotos rápidos, pero no cuento con Aleix
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Noticias fichajes temporada 2015.
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2014, 22:46:43 pm »
Pues nada , ahora aleix sera un manco y solo es rapido por moto...

Si compitiera con una honda open y estuviera mandando en las open ya hubierais dicho que lleva un seamless y valvulas neumaticas

En suzuki tendra mejores armas que en la m1 open y encima con las mismas ventajas e las open


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Noticias fichajes temporada 2015.
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2014, 23:01:32 pm »
Suzuki podría estar detrás de Aleix Espargaró para el próximo año.

http://www.gpone.com/2014050313442/Suzuki-mette-gli-occhi-su-Aleix-Espargaro.html

Aleix con Forward firmo por dos años. Aleix pago una parte pequeña de su traspaso a Forward pero también firmo una clausula que le obligaba a pagar la parte que había abonado Forward a Aspar si no cumplia los dos años de contrato. Esto esta en el hilo de fichajes 2014.

Aleix se puede ir a Suzuki pero poniendo pasta a Forward.

En ese caso pudiera ser que la propia Suzuki fuese quien pagase esa cantidad a Forward para poder fichar a Aleix.
   

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias fichajes temporada 2015.
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2014, 23:18:20 pm »
Ojalá me trague mis palabras Alex... pero creo que de Aleix esta temporada ya lo hemos visto todo, cada carrera va a estar más lejos

Como he dicho antes, con un canto entre los dientes si logra otros cuartos. Pero creo que decir que lo hemos visto todo y cada carrera va a estar más lejos es un error. El tiempo lo dirá... Por ahora quinto en Jerez tras los cuatro fantásticos. A falta de la carrera sigue estando ahí arriba.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias fichajes temporada 2015.
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2014, 23:19:20 pm »
+1

Yo creo que no tiene mucho más a donde ir.

Ojalá me equivoque y haya más pilotos rápidos, pero no cuento con Aleix
Más a dónde ir ? Qué más tiene que hacer ? Podium ? No es un poco exagerado pedir eso ?
No cuentas para qué ?
« última modificación: 03 de Mayo de 2014, 23:25:06 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias fichajes temporada 2015.
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2014, 03:57:12 am »
Me refiero a que yo creo que Aleix, aún si le das una M1 oficial, o una HRC, le pasaría un poco como a Dovi, que era igual de rápido con la satélite que con la oficial.

Dovi con la Tech-3 hizo un buen puñado de podiums, lo mismo que venía haciendo con la HRC pata negra. vamos, que el factor limitante llegó un momento que era el piloto, no la moto.

Evidentemente, de Aleix hablo desde mi opinión personal a modo de especulación, pero es la sensación que tengo, lo que no quiere decir que tenga razón, está claro.


Pero vamos, el tiempo dirá, está claro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:Noticias fichajes temporada 2015.
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2014, 09:21:05 am »
Mis comentarios se basan desde mi punto de vista y sensaciones (al igual que Blackmore y la mayoría de los del foro). En Losail para mi y mucha más gente (entre ellos periodistas, técnicos....) era el favorito para llevarse la pole y se cayó... Y mi percepción de aquí a final de temporada es que va a ir hacia atrás, ya que su posición normal es estar detrás de todas las oficiales y las Ducati. Si además le añadimos que posiblemente tengan que desarrollar el chasis de la próxima temporada, ya que Yamaha les ha dicho que no les van a dejar usar el suyo propio.... Lo podemos ver incluso superado por las Honda.
PARA MI, Aleix es un piloto fogoso y agresivo (en su etapa de Moto2 era un estilo Corsi, arruinaba la carrera a más de uno para luego ser superado por estos) pero que le puede la presión. Suzuki con Aleix solo puede aspirar a lo mismo que ha hecho en estas últimas temporadas 8º (+-). Y estoy convencido que hay una docena de pilotos (quitando los cuatro inalcanzables) que podrían sacar mejor rendimiento a la Suzuki y cualquier moto que Aleix.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias fichajes temporada 2015.
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2014, 10:10:34 am »
Y estoy convencido que hay una docena de pilotos (quitando los cuatro inalcanzables) que podrían sacar mejor rendimiento a la Suzuki y cualquier moto que Aleix.
Entiendo que Edwards y De Puniet no están en la lista ?
Suerte para Aleix , que Suzuki no piensa igual.... [emoji6]
Un saludo en uve.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2014, 23:15:52 pm »
Yo pensando un poco en el contrato Marquez-HRC, dicen que han hablado, que las 2 partes quieren estar juntas, se profesan amor, que es cuestion de minutos que Honda le tire el contrato sobre la mesa y Marquez en 30 segundos implante las firmas correspondientes, pero viendo que esto se va alargando, y que no hay prisa, me e puesto a pensar.

Viendo el bajo rendimiento de lorenzo y sus quejas constantes de la yamaha, que no acelera, que no frena etc, esta mas que claro que lorenzo tiene cierto desencanto de su M1. Tambien es cierto que anda regado como ''polvorilla'' que lorenzo solo esta esperando una oferta de HRC para largarse y dejar en el olvido esa M1 y su amigo forcada, para instalarse en la imbatible HONDA....dicho esto........

Estara marquez alargando esa firma, para de alguna manera ''betar'' impedir o por lo menos ponersela dificil a Honda de que le hagan alguna oferta tentadora a lorenzo? o solo seran casualidades del destino?

Por que tambien por aqui esta sonando muy fuerte, que Ducati esta pensando seriamente en lorenzo, pero bueno, viendo el rendimiento de la ducatona quizas no le haga mucha gracia, que opinan ustedes, que son mucho mas expertos que yo en la materia?

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2014, 23:22:30 pm »
Hombre... mal haría Lorenzo en dejar a Forcada, ya ha trabajado con Honda.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2014, 23:43:45 pm »
Hombre... mal haría Lorenzo en dejar a Forcada, ya ha trabajado con Honda.
Forcada a dicho varias veces, que si lorenzo se va de Yamaha, EL no le acompañaria, por que el es un hombre Yamaha, asi que no es que lorenzo lo deje. Al menos que forcada diga eso para obtener mas informacion mientras este ahi....

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2014, 23:55:01 pm »
Hombre... mal haría Lorenzo en dejar a Forcada, ya ha trabajado con Honda.
Forcada a dicho varias veces, que si lorenzo se va de Yamaha, EL no le acompañaria, por que el es un hombre Yamaha, asi que no es que lorenzo lo deje. Al menos que forcada diga eso para obtener mas informacion mientras este ahi....

Lorenzo habla en castellano con su técnico, lleva con él 7 años contando esta temporada... 2 mundiales y casi casi siempre le ha dado una buena puesta a punto. Complicado irse sin su técnico, pero mira Rossi.


Por cierto, yo estoy ya entre los que creen que se quiere ir a honda sí o sí.

Chipi-94

  • Visitante
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2014, 13:22:35 pm »
Por cierto, yo estoy ya entre los que creen que se quiere ir a honda sí o sí.

Pues sería un error, a priori, con Yamaha ha ganado 2 títulos, y nadie dice que no pueda seguir.... :rolleyes

Pero por otro lado, sería la caña ver juntos a Lorenzo y Márquez, más que nada, porque la 1º opción de Yamaha podria ser DAni, y me encantaría verlo con una M1, con el paso de curva que tiene, y la finura de Pedrosa, podría ser realmente, "su" moto, ...

Quizás que esté Movistar ser un problema (los dejó colgados para irse a HRC)... o lo contrario... (quizás quieran reeditar éxitos pasados)...

Si me parece que Márquez puede estar "retrasando" el tema para no tener a Lorenzo al lado, como apunta sam-46, Dani es mucho mejor compañero de viaje para Marc  :ziggy