El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Indianápolis - Moto2  (Leído 3491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Indianápolis - Moto2
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2015, 13:15:47 pm »
Yo si se tira a la ex-De Puniet le pongo una estatua en mi jardín :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Indianápolis - Moto2
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2015, 14:43:00 pm »
Yo si se tira a la ex-De Puniet le pongo una estatua en mi jardín :lol

Por esa misma razón discuto con la gente (ignorantes..) que dicen que Fonsi es un fracasado    :fiseta
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Indianápolis - Moto2
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2015, 14:49:48 pm »
Y encima tiene que aguantar criticas por su apellido? ??
Lo que faltaba... Sin ese apellido no hubiera estado en Moto2 todos los años que lleva, hasta que por fin, este esta haciéndolo bien. Hay tantos pilotos que con las mismas oportunidades lo habrían hecho mucho mejor... a mi así me cuesta valorar sus éxitos igual que los de resto pero vamos...


El tema del apellido es complicado, pero hay muchos pilotos que han llegado por que sus familias han dispuesto del poderío económico necesario, y ojo, hablo de pilotos con talento. ¿hubiera llegado Tito a ser campeón de Moto2 si su apellido no fuera Rabat, de Joyerías Rabat?.

Imagino muchos pilotos con talento igual o superior que no han llegado, simplemente por que no podían pagar por estar, o no podian pagar lo necesario para una buena moto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP Indianápolis - Moto2
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2015, 15:48:08 pm »
Randy ya no esta con la playboy, o viceversa?

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP Indianápolis - Moto2
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2015, 15:56:20 pm »
Si mis padres hubiesen sido pastores en el Sahel seguramente no habría llegado por mi mismo a escribir en un foro de internet.
Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Indianápolis - Moto2
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2015, 16:22:13 pm »
El motociclismo no es un deporte justo, y mas hoy en día. Hace años, había muchos pilotos que en su vida habían tocado una moto, y con 14 o 15 años empezaban a trabajar de ayudantes en algún taller, hacían carreras en los pueblos, ganaban, y así al final llegaban al mundial. Hoy en día, si tu padre no es un fanático de las motos con dinero, y tu madre le deja, es imposible llegar, porqué los que estan en el mundial casi todos aprendieron a ir en moto a la vez que a andar, con 12 o 13 años están cansados de ganar regionales y están esperando cumplir los 14 para correr el CEV, y a los 16 al mundial. Eso hay muy pocas familias que lo aguanten, porqué hasta que no empiezas a conseguir sponsors, aunque sea en minimotos, es muchisimo dinero el que te gastas, y últimamente, hasta los del mundial tienen que poner dinero de su bolsillo, por lo que seguramente haya un montón de gente de talento que se ha quedado por el camino. El propio Dani Pedrosa, al tener que dar el paso de minimotos a motos, lo dejó durante un año pq su familia no podía asumir eso, y suerte de Alberto Puig que vio su talento y le ayudó.
En cuanto a Axel, es obvio que ser hijo de quien es, le ha ayudado a la hora de llegar, y que cualquier otro, con sus mismos resultados, sin su apellido, ni apoyo económico detrás, se hubiese tenido que ir. Pero por otro lado, creo que la presión que supone el llevar ese apellido, el ir siempre de la mano de papá, el ser el hijo del jefe........todo esto, le ha perjudicado, y se ha visto claramente cuando se ha ido a un equipo como el de Arguiñano, seguramente bastante inferior técnicamente respecto al de Sito, ya que sus resultados han mejorado notablemente.
Seguramente Axel nunca será campeón del mundo, porqué no tiene el talento necesario, pero como dicen por ahí, lo suyo tiene mucho mérito, al fin y al cabo, corriendo no creo que gane nada, después de los graves accidentes que ha tenido, y de ser menospreciado constantemente, otro en su lugar, se bajaría de la moto, le diría a su padre que le buscase un puesto en el equipo, se daría un  par de vueltas en la moto en las jornadas de pruebas, y ale, a vivir. Pero Axel, a pesar de todo eso, ha continuado, y ahora se están empezando a ver un poco los frutos. Recuerdo hace unos años, después de una horrible temporada en Moto2, fue a correr las 2 últimas carreras del CEV, y en una quedó 2º y la otra la ganó, y ese año corrían en Moto2 Carmelo, Torres, Silva, Roman, Cohlan........ o sea que malo malo no es, y seguramente por eso, su padre nunca lo ha bajado de la moto, pero por lo que sea, en el mundial, no ha sabido superar la presión de su apellido. Para mi, su principal problema es que subió demasiado joven y inexperto al mundial, en ese momento su padre no tenía equipo en el CEV, y supongo que quiso tenerlo a su lado, y se precipitó, ya que a Axel siempre se le vio superado y intentando ir más rápido de lo que podía, lo que le provocó múltiples accidentes y lesiones. Seguramente después de esas 2 carreras en el CEV, un añito entero en el CEV luchando por el título con los Carmelo y Torres de la época, le hubiese venido de lujo para progresar y volver al mundial más preparado. Ahora con Edgar, Sito lo está haciendo mejor, ya tiene equipo en el CEV, y posiblemente lo suba el año que viene al mundial con 20/21 años, con el título debajo del brazo, con prácticamente la misma moto/neumáticos y después de 2 años en los que ha luchado por la victoria en todas las carreras, mientras que Axel subió a 250 directamente, con 17 años, viniendo directamente del CEV de 125, y habiéndose pasado su último año casi en blanco por un grave accidente.