El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de las Américas: Austin - Motogp -  (Leído 48935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #75 en: 13 de Abril de 2014, 14:41:05 pm »
Aqui lo que esta claro es
que si haces una critica o un comentario hacia JL o DP sales jodido

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #76 en: 13 de Abril de 2014, 15:05:10 pm »
 :hysterical

Sí, será porque en este foro se le da poca leña a Lorenzo...

Salao!

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #77 en: 13 de Abril de 2014, 15:49:57 pm »
Me gustaria ver.....que no sera posible
que pasaria si aleix quedara dos carreras delante de JL...
Vamos
como Barros cuando se cepillo a stoner con la Ducati Pramac....
Jeejejje
Yasu.......Salao...

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #78 en: 13 de Abril de 2014, 15:53:57 pm »
Qué pasaría? Pues que le aplaudiría todo el mundo, porque tendría un mérito enorme. Qué iba a pasar si no?

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #79 en: 13 de Abril de 2014, 16:02:57 pm »
Tu crees Yasu que si aleix se cepilla a JL dos carreras...incluso imagina que hace podium....
Le aplaudiria todo el mundo??
Yo creo que no.....
A nivel de aficion posiblemente si se le aplaudiria pero mas internamente....no lo veo
puede saltar Yamaha por los aires desde el box de JL

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #80 en: 13 de Abril de 2014, 16:06:20 pm »
Tu crees Yasu que si aleix se cepilla a JL dos carreras...incluso imagina que hace podium....
Le aplaudiria todo el mundo??
Yo creo que no.....
A nivel de aficion posiblemente si se le aplaudiria pero mas internamente....no lo veo
puede saltar Yamaha por los aires desde el box de JL
Pero eso ha sido siempre así... En Honda mismo decían que preferían que ganase Yamaha a no un equipo satélite o privado con Honda.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #81 en: 13 de Abril de 2014, 16:16:59 pm »
De todos modos, creo que está muy bien como especulación pero no es realista esperar que la Forward vaya a vencer con regularidad a las Yamaha oficiales. Aleix va muy rápido, pero a su moto parece que le falta algo. Es una pena que Yamaha no les dejara probar a Lorenzo y Rossi con configuración Open, para ver de qué era capaz esa moto. El motor no sería exactamente el mismo al de Aleix, pero bueno, sería una referencia.

En el box de Lorenzo (o sea, a Lorenzo) no creo que guste que les supere ningún otro piloto Yamaha, se llame Aleix o se llame Valentino Rossi. Igual que a Márquez no le gustará que le gane Pedrosa o Bradl y a Pedrosa no le gustará verse por detrás de su compañero. Piensas que a Rossi le gustó ver el año pasado a Lorenzo por delante de él cada carrera?

Que Lorenzo demuestra su cabreo más a las claras? Eso no es nada nuevo. Pero tiene una fama de que no le gusta la competencia que no creo que se merezca. Desde luego, él no ha intentado vetar a ningún compañero de equipo ni a exigido trato de favor dentro del equipo, tener las mejores piezas antes que su compañero, etc.

Lorenzo no es el típico piloto simpático que siempre está sonriendo, eso está claro. Tampoco es el típico piloto que va de enrollado y aprovecha que los rivales están pasando por un mal momento para atacarlos y cebarse con ellos. A mí me gusta mucho cómo pilota, pero no me iría a tomar un café con él. Entiendo que caiga mal a mucha gente, lo que no entiendo es que se tergiversen las cosas para justificar que cae mal, o se empiecen a montar películas sobre puras especulaciones con el único objetivo de descalificarlo.

Al final esto en vez de carreras de motos parece un concurso de misses. "Oye, guapo, qué puedes decirme de mi país?" "Bueno... pues que es un país muy bonito... con gente maravillosa..."

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #82 en: 13 de Abril de 2014, 17:06:46 pm »
Marc sigue metiéndoles un buen chorizo.

Es increíble de mirar, qué animal.

Ben Spies en Btsport se deshace en elogios, dice "... tiene tanto talento natural como Casey pero es que además es más completo, en todos los sentidos"

Oye, Mertens, ¿recuerdas algo más que dijera Ben? Supongo que le preguntaron sobre su retirada. ¿Se habló también de una futura vuelta a los circuitos o nada de nada?

Confío en tu buena memoria.  :lol

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #83 en: 13 de Abril de 2014, 17:17:17 pm »

Al final esto en vez de carreras de motos parece un concurso de misses. "Oye, guapo, qué puedes decirme de mi país?" "Bueno... pues que es un país muy bonito... con gente maravillosa..."


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  :cheers

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #84 en: 13 de Abril de 2014, 17:29:34 pm »
Marc sigue metiéndoles un buen chorizo.

Es increíble de mirar, qué animal.

Ben Spies en Btsport se deshace en elogios, dice "... tiene tanto talento natural como Casey pero es que además es más completo, en todos los sentidos"

Oye, Mertens, ¿recuerdas algo más que dijera Ben? Supongo que le preguntaron sobre su retirada. ¿Se habló también de una futura vuelta a los circuitos o nada de nada?

Confío en tu buena memoria.  :lol

Le preguntaron eso mismo, que cuando iban a poder volverle a ver encima de una moto. Mas o menos dijo de que la recuperacion de su hombro no dependia de el, que sigue trabajando y recuperando la fuerza (o la movilidad, no estoy seguro) pero que no hay fecha. Tiene que ser duro.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #85 en: 13 de Abril de 2014, 17:32:16 pm »
Viendo los tiempos por parciales del warmup, donde Márquez marca (ejem) la diferencia es en el T2: 3 décimas a Pedrosa, 4,5 décimas a Rossi, 6 décimas a Lorenzo.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #86 en: 13 de Abril de 2014, 17:47:45 pm »
Oye, Mertens, ¿recuerdas algo más que dijera Ben? Supongo que le preguntaron sobre su retirada. ¿Se habló también de una futura vuelta a los circuitos o nada de nada?

Confío en tu buena memoria.  :lol

Le preguntaron eso mismo, que cuando iban a poder volverle a ver encima de una moto. Mas o menos dijo de que la recuperacion de su hombro no dependia de el, que sigue trabajando y recuperando la fuerza (o la movilidad, no estoy seguro) pero que no hay fecha. Tiene que ser duro.

Me alegra que no se cierre la puerta del regreso a la competición.

Gracias por la respuesta.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #87 en: 13 de Abril de 2014, 17:55:01 pm »
Ojo al ritmo de Pedrosa en el warmup, muy consistente, bajando a cada vuelta, se metió en el 2.03 y pintaba que seguiría bajando de no ser porque se acabó el tiempo. El ritmo de Márquez se le supone muy fuerte, por la facilidad en que se pone a rodar en los 2.03, solo ha faltado ver cuántas vueltas seguidas puede mantenerse en esos registros. Hoy ha hecho algo muy raro: vuelta en 2.03, vuelta lenta, vuelta en 2.03, vuelta lenta, vuelta en 2.03, vuelta lenta...

Se supone que el tiempo va a empeorar más o menos a la hora de la carrera de motogp. Incluso si no llueve, podrá condicionar el uso del neumático duro?

En fin, creo que va a ser una buena tarde de carreras en las 3 categorías. A disfrutar.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #88 en: 13 de Abril de 2014, 19:18:47 pm »
Si no llueve, parece que el neumático de carrera sería el medio 2014, pero como no lo tienen... aunque ya está lloviendo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #89 en: 13 de Abril de 2014, 20:53:01 pm »
¿Podrá alguien poner nervioso hoy a Marc?

Ya no falta nada para saberlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"