El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de las Américas: Austin - Motogp -  (Leído 48933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2014, 21:23:15 pm »
Marquez 2013: No vetaría la llegada de Lorenzo a mi box a partir de 2015 en caso de que las partes se pusieran de acuerdo.

Marquez 2014: ...si la actual situación de Lorenzo en Yamaha podría animarle a intentar convertirse en compañero suyo, a lo que respondió con un mensaje para navegantes o un dardo en toda regla: “No sé. Depende… Si no le va del todo bien, quizá le den más ganas de fichar por Honda, pero también, si no le va del todo bien, quizá Honda así no tenga tampoco tantas ganas”.

Por cierto, el Baby ya metio 2:03:825 uffff

Con la dura...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2014, 21:46:45 pm »
Marc sigue metiéndoles un buen chorizo.

Es increíble de mirar, qué animal.

Ben Spies en Btsport se deshace en elogios, dice "... tiene tanto talento natural como Casey pero es que además es más completo, en todos los sentidos"

« última modificación: 11 de Abril de 2014, 21:58:19 pm por Mertens »

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2014, 22:01:41 pm »
Austin parece el P.I de Stoner lol  :smash :smash

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2014, 22:02:22 pm »
Gigi parece que sigue tomando datos con las Ducati, la moto con la rueda blanda OPEN parecen que pueden estar delante, pero creo que esa rueda solo les vale para el qualy, creo que es muy positivo que Dovi y Ianone puedan rodar rápidos aunque sea un par de vueltas, en esto me pierdo un poco, pero las sensaciones que transmiten a Ducati contar con una rueda mas blanda es que le permite conducir mejor la moto sin embargo con la rueda oficial dura vuelven a tener problemas para meter la moto en curva??

El circuito de Austin quizás es muy particular, pero Gigi tiene que pisar el acelerador si quiere que Lorenzo empiece a ver con buenos ojos a esa Ducati, de momento no hay ninguna evolución desde Qatar??

todo lo que vimos en Qatar ha sido un espejismo, Bautista, Smith, Espargaros, vuelven a rodar en sus posiciones habituales, solo Bradl se esta defendiendo muy bien, de Marc creo que quedan pocos adjetivos... muy superior al resto.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2014, 22:03:36 pm »
Pues el resto se tendrán que conformar con las migajas, aquí no le van a oler a Marquez, madre mía que facilidad para rodar tan rápido en este circuito :aggg

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2014, 22:04:21 pm »
Antes les metía un churro en el T1, y ahora también en el T3... y con la goma dura.

Sólo los que han montado la blanda en el T4 y Pedrosa en el T2 se han acercado. Indiscutiblemente superior hoy Márquez.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2014, 22:53:36 pm »
Ojo, que el mejor tiempo del T4 era para Aleix :moto pero no aparecía creo en ninguno de los otros tres sectores entre los tres mejores

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2014, 23:05:05 pm »
Tengo curiosidad por ver mañana como evolucionan Rossi y Lorenzo...porque hoy en el último giro Jorge venía para ponerse segundo en el segundo parcial y se ha encontrado a dos o tres pilotos y no ha mejorado su tiempo, pero creo que podemos ver una buena carrera entre las dos Yamaha...Eso sí, como no mejoren lucharán por ser cuartos...viendo a Bradl y a Dovi...aunque en éste veremos la goma de carrera...

Marc directamente está en otro planeta...y Dani aunque más cerca del resto parece estar lejos también...

Nada parece haber cambiado desde el año pasado...por lo menos en esta pista...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2014, 23:20:43 pm »
En Catar, aunque hubo quien no lo quería ver, el entrenamiento extra influyó mucho.

Yo no descartaría todavía que Pedrosa, Lorenzo y Rossi le disputen la victoria a Marc, por muy soberbio que este haya estado hoy. Esta claro que ahora mismo les mete una chaqueta, pero quedan 3 sesiones y los otros no parecen estancados todavía.

La pole, eso sí, ya tiene dueño. La carrera a ver mañana cómo están las cosas. Lorenzo y Pedrosa creo que se acercarán bastante a Marc en ritmo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2014, 08:22:11 am »
La carrera mañana, salvo desastre pienso que es de Marc, 1 segundo al segundo con las duras tiene mucho merito. Eso sí, no creo que se escape de primeras y haga una carrera en solitario, en eso tambien se parece a Rossi.

Jimenez hoy en AS sobre el tema de los neumas, que el usar aqui el blando 2013 estaba decidido desde antes de iniciar la temporada. Explica que los neumas 2014 son mas resistentes y tienen algo menos de agarre, y que eso afecta menos a las HOnda por que cargan mas peso sobre el neuma trasero en aceleracion, comenta que afecta mas a Lorenzo por que pilota con mas inclinacion, mas en el borde del neumatico.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2014, 08:35:41 am »
La carrera mañana, salvo desastre pienso que es de Marc, 1 segundo al segundo con las duras tiene mucho merito. Eso sí, no creo que se escape de primeras y haga una carrera en solitario, en eso tambien se parece a Rossi.

Jimenez hoy en AS sobre el tema de los neumas, que el usar aqui el blando 2013 estaba decidido desde antes de iniciar la temporada. Explica que los neumas 2014 son mas resistentes y tienen algo menos de agarre, y que eso afecta menos a las HOnda por que cargan mas peso sobre el neuma trasero en aceleracion, comenta que afecta mas a Lorenzo por que pilota con mas inclinacion, mas en el borde del neumatico.

Saludos

Entonces, por qué Márquez ha dicho que le han dado 3 versiones de por qué no han traído las 2014?

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2014, 09:31:20 am »
La carrera mañana, salvo desastre pienso que es de Marc, 1 segundo al segundo con las duras tiene mucho merito. Eso sí, no creo que se escape de primeras y haga una carrera en solitario, en eso tambien se parece a Rossi.

Jimenez hoy en AS sobre el tema de los neumas, que el usar aqui el blando 2013 estaba decidido desde antes de iniciar la temporada. Explica que los neumas 2014 son mas resistentes y tienen algo menos de agarre, y que eso afecta menos a las HOnda por que cargan mas peso sobre el neuma trasero en aceleracion, comenta que afecta mas a Lorenzo por que pilota con mas inclinacion, mas en el borde del neumatico.

Saludos

'Lógica BS' pura y dura.

Pero vamos, son cracks y lo solucionan, qué menos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2014, 09:42:50 am »
Por cierto, Jimenez tambien hace un inciso en el estilo de pilotaje de los pilotos Honda, que levantan antes la moto, y en que las honda giran con menos inclinacion.

Deabru, desconozco lo que comentas de Marquez, simplemente he puesto lo que ha declarado Jimenez
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #43 en: 12 de Abril de 2014, 10:12:00 am »
La carrera mañana, salvo desastre pienso que es de Marc, 1 segundo al segundo con las duras tiene mucho merito. Eso sí, no creo que se escape de primeras y haga una carrera en solitario, en eso tambien se parece a Rossi.

Jimenez hoy en AS sobre el tema de los neumas, que el usar aqui el blando 2013 estaba decidido desde antes de iniciar la temporada. Explica que los neumas 2014 son mas resistentes y tienen algo menos de agarre, y que eso afecta menos a las HOnda por que cargan mas peso sobre el neuma trasero en aceleracion, comenta que afecta mas a Lorenzo por que pilota con mas inclinacion, mas en el borde del neumatico.

Saludos

Lo que pasa es que según interese más o menos la prensa se monta sus películas para hacerlo "parecer una historia" o no...dependiendo de la carnaza que se pueda vender...

A veces parecemos nuevos... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2014, 10:25:16 am »
Por cierto, Jimenez tambien hace un inciso en el estilo de pilotaje de los pilotos Honda, que levantan antes la moto, y en que las honda giran con menos inclinacion.

Deabru, desconozco lo que comentas de Marquez, simplemente he puesto lo que ha declarado Jimenez

Imagino que esa moto habrá evolucionado con ciertas peculiaridades y necesidades de pilotos como Pedrosa o Stoner.

Es lo que dijo Márquez en rueda de prensa... así que ya pueden declarar todos buenas intenciones, podemos creer todos en la honorabilidad del campeonato ( :lol ) pero esto sigue sin estar claro.





Y cambiando de tema

Diferencia en punta entre @AleixEspargaro y @lorenzo99: en Qatar FP2 8kmh (8.4kmh FP4); CotA FP2 11.1kmh #MotoGP (recta de 1068m vs 1200m).