El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Y si Movistar revienta el mercado?  (Leído 3961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2014, 21:18:15 pm »
Rumores hay también para yamaha...

No obstante, si Márquez se queda en HRC, apostaría que lo sabremos en el GP de Jerez.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2014, 21:25:55 pm »
No, no, que yo no hablo de rumores, hablo de lo que han dicho Nakamoto y Jarvis. Esa es la diferencia. El capo de HRC ha dicho que tiene intención de negociar con Lorenzo. El capo de Yamaha no ha demostrado públicamente interés en pilotos de otros equipos.

Lo que no significa que no vaya a hablar con la gente de Márquez o Pedrosa. En el momento en que Lorenzo se siente a la mesa (en sentido figurado) con Nakamoto, Jarvis no puede permitirse no tener plan B (aunque si Lorenzo fuera a HRC el piloto que saliera de HRC iría casi con total seguridad a la Yamaha de Lorenzo, más que nada porque el resto de opciones son menos competitivas).

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2014, 22:02:17 pm »
Pero no te caigas de un guindo Yasu, si Yamaha dice que quiere a Marquez se arma un circo bestial y el mosqueo de Lorenzo sube exponencialmente. Furusawa hace tiempo también negaba el fichaje de Rossi y al final el fichaje se concreto. Jarvis no va a decir nada y Movistar va a escurrir el bulto diciendo que quien dice que pilotos quiere es Yamaha. Y pese a quien pese HRC puede tocar a quien quiera pero los demás si tocan a alguien de HRC lo tienen que hacer despacio y con calma para no armar ruido. Movistar quiere a Marquez porque es básico para su estrategia con las motos y estoy convencido que si HRC quiere a Marc va a tener que rascarse mucho el bolsillo.

Por otra parte, quiero ver que pasa desde 2015 en adelante. Hasta ahora Honda se jugaba su prestigio solo en MGP pero desde el año que viene entra en la F1 y entra con intención de ganar, se habla que llevan invertidos entre 300 y 400 millones de dólares en el nuevo motor turbo e históricamente cuando Honda estuvo en F1 no domino en MGP como cuando no estuvo. Pongo varios ejemplos de cuando Honda estuvo invirtiendo para ganar carreras en F1:

- Del 83 al 92 Honda gano 5 mundiales en F1, mientras que en 500cc en ese periodo el balance fue 4 mundiales por 6 de Yamaha
- Del 06 al 08 Honda no gano nada en F1 pero fue junto a Toyota quienes mas invirtieron en ese periodo a razón de 500 millones de dólares al año, en ese periodo Honda solo gano 1 mundial (el de Hayden y todos sabemos como).

Si miramos los años que Honda no estuvo en F1, el balance es diferente:
- De 1993 a 2005 Honda gana 9 mundiales de 500cc/MGP por 2 de Yamaha y 1 de Suzuki
- De 2009 a 2013 Honda ha ganado 2 mundiales por 3 de Yamaha

Vale que HRC técnicamente no es Honda, pero al final todo sale del mismo sitio.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2014, 22:07:08 pm »
Buen post & hilo Manu23  :cheers.

Si gana este año otra vez el mundial, y con buena oferta económica, todo es posible..., claro que si, se le puede ver en Yamaha.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2014, 22:16:20 pm »
No me caigo de ningún guindo, Manu. No estoy de acuerdo contigo, es todo. Por qué se va a montar ningún lío, por qué se va a molestar Lorenzo? Acaso no negoció él el año pasado con HRC? Acaso no dijo públicamente y en repetidas ocasiones que se arrepentía de haber firmado la renovación tan pronto? Acaso no ha dicho que él está dispuesto a escuchar todas las ofertas?

Aquí todos saben cómo va la cosa. El único que se picó fue Rossi porque pensaba que tenía derecho de pernada en Yamaha. Y creo que a día de hoy le debe dar la risa al acordarse de aquello, por la poca razón que tenía. Alguna vez lo ha reconocido también.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2014, 11:13:25 am »
A todos les gusta este circo. No veas lo que sube la cotizacion de un piloto estos rumores-filtraciones interesadas

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2014, 12:30:51 pm »
Márquez no necesita rumores. Si alguien tiene la sartén por la mano, es él.

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2014, 13:57:03 pm »
Alonso está agradecido a Honda por el interés, pero no va a volver a la cueva de Mclaren. En Ferrari gana una pasta, demuestra año tras que es el mejor salvando el culo a los inútiles de Ferrari, y tal vez, el tiempo lo dirá, puede que se retire con otro mundial porque le toque. Si en MotoGp hay política de por medio, en F1 hay mafiadas por todos lados.

De Márquez ni idea, la decisión será suya y es él quién mueve el cotarro ahora mismo. Si gana este mundial igual le apetece cambiar de marca, no lo sé, es joven y aún queda por ver que camino va a escoger.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2014, 14:39:15 pm »
Está caro, Marc manda en el mercado de fichajes esta temporada (aunque habrá equipos en los que no influya porque simplemente no tienen posibilidades reales de atraer a Márquez).

Lo que no sé es si esta es la temporada para buscar un cambio de aires, con los cambios de 2016 en el horizonte. Si yo fuera Márquez me quedaría un par de años más en HRC. Luego, ya se verá si apetece cambiar de aires y cómo están las cosas en los distintos equipos.

Dicho todo esto, a mí no me sorprendería que Márquez pasara toda su carrera en motogp corriendo para Honda, como Pedrosa. No veo a Marc con tanto ego como Rossi para ir a demostrar que él puede ganar con otra marca y tal. Si la Honda sigue siendo competitiva, y si está cómodo en ese equipo, para qué va a cambiar.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2014, 15:53:57 pm »
Me parecería muy prematuro que se abra una guerra de fichajes ahora, no se si para Jerez alguien podrá tener una hipótesis robusta sobre cómo van a ir las motos el resto de la temporada... Sería para mi muy sorprendente ver un movimiento de Márquez hacia fuera de HRC antes de que acabe la temporada y solo lo entendería si ve claramente que la Honda no va... Pero esto no es lo que se ha visto en toda la pretemporada y en la primera carrera.

Si se ha desatado la locura corporativa entre Telefónica y Repsol, esto puede beneficiar al cuarteto de oficiales pero afortunadamente, las carreras por el momento no se disputan entre cuatro pilotos. Pero ojo, que si tras la retirada de Stoner la competencia se quiere llevar a Márquez, ya estoy viendo a Nakamoto sacando la katana.

Veremos.

Vs,

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2014, 19:22:23 pm »
Podríamos hablar si a Movistar no.le funciona su canal o si se le rompe la gallina de los huevos de oro, ¿no?.

Leñe!!!, si ganase el mundial un piloto NO español, se les puede caer audiencias..., jiji, me acuerdo cuando en el 99' Crivillé, ganó el mundial, de repente, a todo el mundo le gustaban las motos...)

 :guay

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2014, 11:49:44 am »
No veo a MM en Yamaha, supongo que Movistar quiere devolver a Repsol la jugada Pedrosa pero no les saldrá bien.

En cuanto a Alonso... pues tampoco creo que McLaren sea su futuro, mejor futuro que con Ferrari no tendrá, puesto que un puesto como embajador-probador-desarrollador, después de su retirada, es más jugoso que un coche "tal vez" competitivo con Honda-McLaren.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2014, 13:04:43 pm »
Pero no te caigas de un guindo Yasu, si Yamaha dice que quiere a Marquez se arma un circo bestial y el mosqueo de Lorenzo sube exponencialmente. Furusawa hace tiempo también negaba el fichaje de Rossi y al final el fichaje se concreto. Jarvis no va a decir nada y Movistar va a escurrir el bulto diciendo que quien dice que pilotos quiere es Yamaha. Y pese a quien pese HRC puede tocar a quien quiera pero los demás si tocan a alguien de HRC lo tienen que hacer despacio y con calma para no armar ruido. Movistar quiere a Marquez porque es básico para su estrategia con las motos y estoy convencido que si HRC quiere a Marc va a tener que rascarse mucho el bolsillo.

Por otra parte, quiero ver que pasa desde 2015 en adelante. Hasta ahora Honda se jugaba su prestigio solo en MGP pero desde el año que viene entra en la F1 y entra con intención de ganar, se habla que llevan invertidos entre 300 y 400 millones de dólares en el nuevo motor turbo e históricamente cuando Honda estuvo en F1 no domino en MGP como cuando no estuvo. Pongo varios ejemplos de cuando Honda estuvo invirtiendo para ganar carreras en F1:

- Del 83 al 92 Honda gano 5 mundiales en F1, mientras que en 500cc en ese periodo el balance fue 4 mundiales por 6 de Yamaha
- Del 06 al 08 Honda no gano nada en F1 pero fue junto a Toyota quienes mas invirtieron en ese periodo a razón de 500 millones de dólares al año, en ese periodo Honda solo gano 1 mundial (el de Hayden y todos sabemos como).

Si miramos los años que Honda no estuvo en F1, el balance es diferente:
- De 1993 a 2005 Honda gana 9 mundiales de 500cc/MGP por 2 de Yamaha y 1 de Suzuki
- De 2009 a 2013 Honda ha ganado 2 mundiales por 3 de Yamaha

Vale que HRC técnicamente no es Honda, pero al final todo sale del mismo sitio.

Añado que hay rumores de que Honda no sólo va a volver como motorista, también va a montar un equipo propio... eso es mucho mucho más dinero para la F1.

Es algo muy a tener en cuenta, por lo que cuentas, por como va a afectar a MotoGP

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2014, 10:48:26 am »
Entiendo que a Movistar le interese Márquez más que ningún otro piloto por el conjunto calidad como piloto - nacionalidad - edad - "carisma" (cae bien). Lo que pasa es que lo mismo es aplicable a Repsol, es decir, esos mismo "valores" son igual de interesantes para Repsol, por lo que no creo que duden en pujar si Movistar presentase su mega oferta, y esto no son mancos en recursos precisamente. No, no lo veo...

Sobre lo de las cuatro ruedas, no opino, ya que me sobran dos...  :devil

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter