El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Y si Movistar revienta el mercado?  (Leído 3962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
¿Y si Movistar revienta el mercado?
« en: 04 de Abril de 2014, 17:18:22 pm »
Corre un rumor por los mentideros de los deportes de motor desde primeros de año cada vez mas insistente. Movistar en su apuesta por los deportes de motor parece que quiere dar una vuelta de tuerca mas y tras entrar en Yamaha como Main Sponsor esta en conversaciones avanzadas para entrar también como Main Sponsor compartido junto con Sony en McLaren para las próximas temporadas.

Y aquí entran los dos nombres que en Movistar se están barajando para ser sus principales reclamos: Fernando Alonso y Marc Marquez. Alonso fue un hombre Movistar en su primera etapa en Renault hasta que firmo por McLaren, momento en que Telefonica decidio salir de la F1. Pero desde hace medio año corre un rumor muy fuerte que Honda para su reentrada en la F1 se ha marcado en rojo el nombre de Alonso, por ello es publico que McLaren esta dando pasos desde hace medio año para intentar llevárselo de vuelta a Woking en 2015. En las ultimas semanas ha aparecido el nombre de Movistar como elemento a financiar esa llegada junto con Honda, este fin de semana es tema cadente en el paddock de Barhein, incluso circulan unas fotos al parecer filtradas desde McLaren con los colores de Movistar en el coche ya pintados. El acercamiento entre McLaren, Honda y Alonso es un hecho pese a que desde el entorno del asturiano se niegue y si se cierra el acuerdo con Movistar es altamente probable que veamos a lo largo del año un bombazo en la F1 como hace tiempo que no se ve.

Pero hay otro rumor que esta mas silenciado y que puede que explote tardando poco. Movistar quiere a Marquez en 2015 en Yamaha. Lo consideran básico en su estrategia de captación de abonos por el tirón del chaval y parece que están dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa, incluso estarían dispuestos a sacrificar a Jorge Lorenzo para fichar a Marc Marquez. Marc como Jorge acaban contrato a final de año y en las próximas semanas se van a empezar a mover el mercado, si no se esta moviendo ya.

Hasta aquí lo que se comenta, sin embargo yo creo que Movistar lo va a tener muy chungo para sacar a Marquez de HRC aunque no sabe muy bien de cuanto dinero se estaría hablando pero parece que seria una oferta muy fuerte y que lo colocaría como el mejor pagado de la parrilla. A Alonso se rumorea que le habrían ofrecido 30 kilos al año en McLaren. No se que opináis al respecto?.

Desconectado hellion

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2014, 17:26:31 pm »
Justamente ayer el equipo McLaren publicó una foto de Alonso con Ron Dennis que no se muy bien a cuento de que venía.
Tendrá algo que ver?? :ph34r:

(la foto es de la epoca en la que Alonso estuvo en dicho equipo)

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2014, 17:31:15 pm »

Sinceramente no veo que Marquez vaya a dejar Honda por dinero. Es muy joven, eso para mas adelante.....

Lo de Alonso es distinto, tampo se va a cambiar solo por dinero porque ya gana un paston, pero imagino que su paciencia con Ferrari tendra un limite....

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2014, 17:33:10 pm »
Lo divertido sería si le ofrecen 30 millones por temporada a Márquez.

Seguiría sin ir, pero sería interesante cuanto obligarían a HRC a pagar por su campeón.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2014, 17:54:37 pm »
Rossi-Marquez
vs
Lorenzo-Pedrosa.

Los guays vs. los enfadaos! Dios los cría y ellos se juntan!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2014, 18:19:14 pm »
Corre un rumor por los mentideros de los deportes de motor desde primeros de año cada vez mas insistente. Movistar en su apuesta por los deportes de motor parece que quiere dar una vuelta de tuerca mas y tras entrar en Yamaha como Main Sponsor esta en conversaciones avanzadas para entrar también como Main Sponsor compartido junto con Sony en McLaren para las próximas temporadas.

Y aquí entran los dos nombres que en Movistar se están barajando para ser sus principales reclamos: Fernando Alonso y Marc Marquez. Alonso fue un hombre Movistar en su primera etapa en Renault hasta que firmo por McLaren, momento en que Telefonica decidio salir de la F1. Pero desde hace medio año corre un rumor muy fuerte que Honda para su reentrada en la F1 se ha marcado en rojo el nombre de Alonso, por ello es publico que McLaren esta dando pasos desde hace medio año para intentar llevárselo de vuelta a Woking en 2015. En las ultimas semanas ha aparecido el nombre de Movistar como elemento a financiar esa llegada junto con Honda, este fin de semana es tema cadente en el paddock de Barhein, incluso circulan unas fotos al parecer filtradas desde McLaren con los colores de Movistar en el coche ya pintados. El acercamiento entre McLaren, Honda y Alonso es un hecho pese a que desde el entorno del asturiano se niegue y si se cierra el acuerdo con Movistar es altamente probable que veamos a lo largo del año un bombazo en la F1 como hace tiempo que no se ve.

Pero hay otro rumor que esta mas silenciado y que puede que explote tardando poco. Movistar quiere a Marquez en 2015 en Yamaha. Lo consideran básico en su estrategia de captación de abonos por el tirón del chaval y parece que están dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa, incluso estarían dispuestos a sacrificar a Jorge Lorenzo para fichar a Marc Marquez. Marc como Jorge acaban contrato a final de año y en las próximas semanas se van a empezar a mover el mercado, si no se esta moviendo ya.

Hasta aquí lo que se comenta, sin embargo yo creo que Movistar lo va a tener muy chungo para sacar a Marquez de HRC aunque no sabe muy bien de cuanto dinero se estaría hablando pero parece que seria una oferta muy fuerte y que lo colocaría como el mejor pagado de la parrilla. A Alonso se rumorea que le habrían ofrecido 30 kilos al año en McLaren. No se que opináis al respecto?.

A priori y sin estar al día de todos esos ajos a mi modo de ver tiene lógica, los encuadres parecen buenos.

La madre del cordero está evidentemente en Alonso y Márquez. Aunque abandonar el Cavallino es un sacrilegio el primero parece fácil que quiera y pueda cambiar de aires, de momento y aun con el enorme cambio que ha habido con oportunidad para golpes de efecto el Ferrari no es ganador.

Marc es otra historia, dejarse llevar por la pasta es una cosa pero quedarse con la 2a opción de ganar otra. Y abandonar HRC es peor que abandonar Ferrari, aquí los japos aun hacen primar el honor y las traiciones. Todo dependerá o dependería de si el capo Yam tiene un proyecto (más) ganador para '15 y es capaz de explicarlo convincentemente. Personalmente lo dudo, la M1 está en su techo y proyecto nuevo que funcione 'sobre el papel'... como que no.

Mvstr facturó 4.500 millones el año pasado, si se ponen melones por pasta no será, pueden permitirse ¿cuánto de todo, 100-200 kilos año según cm2 que contraten en lo más caro, el McLaren? Sí y si además van forzados a huida hacia adelante con la historia del PPV (¡tiene que funcionar como sea, no hay otra!) más posible aun, los ganchos perfectos de Alonso/Marc son garantía. Deberían ser.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2014, 18:33:57 pm »
El carisma que tiene Marquez no lo tiene, de momento, ningún piloto español...así que tener a Marquez sería lo ideal para telefornica....pero del dicho al hecho...
Yo no es que lo vea imposible, es que si todo se reduce a la pasta, independientemente de si es joven o no, entonces me desencantaré un poco más de este deporte. Espero que no se vaya y se queden con las ganas.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2014, 18:38:21 pm »
Mvstr facturó 4.500 millones el año pasado, si se ponen melones por pasta no será, pueden permitirse ¿cuánto de todo, 100-200 kilos año según cm2 que contraten en lo más caro, el McLaren? Sí y si además van forzados a huida hacia adelante con la historia del PPV (¡tiene que funcionar como sea, no hay otra!) más posible aun, los ganchos perfectos de Alonso/Marc son garantía. Deberían ser.

Facturó 57.000 millones de € y tuvo 4.600 millones de € de beneficios netos...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2014, 19:11:27 pm »
Mvstr facturó 4.500 millones el año pasado, si se ponen melones por pasta no será, pueden permitirse ¿cuánto de todo, 100-200 kilos año según cm2 que contraten en lo más caro, el McLaren? Sí y si además van forzados a huida hacia adelante con la historia del PPV (¡tiene que funcionar como sea, no hay otra!) más posible aun, los ganchos perfectos de Alonso/Marc son garantía. Deberían ser.

Facturó 57.000 millones de € y tuvo 4.600 millones de € de beneficios netos...

V's.

Llevas razón, yo mismo traje los datos hace alguna semana de esos 4600 y un 17% (16,9) de incremento, creo recordarlos bien.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2014, 19:48:26 pm »
Pues si Marquez gana este año el titulo, no tendría nada que "demostrar", y podría intentar ir a Yamaha a "hacer" de Rossi yLawson y ganar Motogp con dos marcas distintas, y forrarse los bolsillos al mismo tiempo.
Lo de Alonso me parece normal, desde que llegó a Ferrari no ha tenido un coche competitivo, así que que se pire, total, si ha vuelto Raikonen, puede volver cualquiera :lol

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2014, 19:50:50 pm »
Mira que les hemos puesto apodos ...

Lo de Telefornica ... es perfect  :hysterical :hysterical

Que les den.

Viernes, y ya sé que no hay motos, así que ... :fumando :fumando :fumando

Me voy con mi  :mawy.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2014, 20:07:30 pm »
La gente de Movistar han dicho esta semana que su deseo es contar con Rossi y Lorenzo para las dos próximas temporadas. Y han dicho que, aunque Yamaha son los que deciden en tema de fichajes, les gustaría tener siempre a un piloto español en el equipo. Jarvis también ha dicho lo mismo, que su prioridad es renovar a Rossi y a Lorenzo lo antes posible.

Que Márquez es más carismático y más popular que Lorenzo es un hecho indiscutible, pero para esta clase de productos creo que es más importante la visibilidad que otorgan los buenos resultados (e idealmente la victoria) que no el piloto en particular. Hay otros productos que se asocian más a la imagen del piloto, como pueden ser los relojes, la ropa, las gafas de sol, pero cosas como telefonía, combustible, bancos, etc., creo que la imagen de la marca es bastante independiente de la del piloto.

La excepción serían deportistas como Nadal o Casillas a los que se asocian ciertos valores que concuerdan con los valores con que quiere ser percibido el banco o la aseguradora en cuestión. Pedrosa me parece el más adecuado para algo así.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2014, 20:45:03 pm »
Movistar ha intentado varias veces desde hace un año al menos acercarse a HRC para sustituir a Repsol como patrocinador*.

No sé porque no lo han logrado - contrato ya firmado con HRC, enfado de HRC por haber dejado "tirado" al equipo Gresinni en si día -...

Lo que me parece "raro" es que, por una parte gracias a Movistar Honda pierda a Marquez y al mismo tiempo Honda sea parte interesada en el asunto de la F1. Que igual no tiene nada que ver, ya que Honda "solo es el proveedor" de motores - ahí es nada -, pero me chirría un poco...

De todas formas, ni puñetera idea señores...

*Info comentada por un trabajador de telefónica, importante cargo, pero nada que ver con tema de MKT o patrocinios...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2014, 20:57:38 pm »
Honda dará los motores en F1, y también se dice que va a meter pasta en la escudería. No será la vuelta oficial de honda a la F1, pero sí será una gran gran presencia.

Lo de Mclaren-honda-telefónica-Alonso me suena a mi a tratar de casar todas las piezas del puzle, yo, hasta que no vea nada firmado, no apostaría.



Y volviendo al tema de Márquez con Movistar... un piloto con carisma, que da espectáculo, que sonríe pierda o gane, que no se queja ni tiene malas palabras, que tiene a las mojabragas en el saco... Yasu, tanto en HRC como en yamaha han hecho declaración de intenciones de quedarse con sus dos pilotos actuales, pero eso no es un contrato.


Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:¿Y si Movistar revienta el mercado?
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2014, 21:03:59 pm »
Por supuesto que no. Es más, lo que digan a la prensa y lo que luego hagan no tiene por qué ser lo mismo. Pero la diferencia es que HRC han dicho que hablarán con Lorenzo (y con Márquez y con Pedrosa, claro), mientras que desde Yamaha no han confirmado que tengan interés en ningún otro piloto.

Que Márquez es el piloto más deseado no lo discuto, y ese estatus está más que justificado.