El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP las Américas; Austin - la previa -  (Leído 23221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2014, 21:47:14 pm »
Más allá de los neumas, el "problema" más complicado a resolver en Austin es Márquez  :lol

Quitando imponderables, me parece que si ninguno logra vencerlo en una lucha directa de 1er puesto ahora en el primer tercio del campeonato pues 2014 les quedará muy jodido de revertir :smash

Por cierto, quisiera saber la diferencia de pasta que hay entre pagarle a Yamaha por una M1 privada y por una "open" (simultáneamente con un primer plano al careto de Poncharal  :hysterical)
bonito problema...

Yo quisiera saber cuanto repuesto tendrán en el Forward, que del 2012 ya no se harán muchas cosas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2014, 23:05:10 pm »
Según Motociclismo a nivel de motor no tendrán problema ya que firmaron el acuerdo de leasing con Yamaha. Y sobre chasis Yamaha podría darles el material necesario. Sin embargo tampoco es que naden en la abundancia en cuanto a recambio. Tras las caídas del sábado, el equipo sólo pudo reconstruirle una moto y hecha con "retales".
Un saludo en uve.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2014, 00:04:46 am »
Y con algunas piezas de Edwards.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2014, 12:36:15 pm »
Recordemos que el chasis se lo dieron un poco como propina.

Pero de verdad espero que no tenga problemas, Aleix lo está haciendo genial.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2014, 12:42:34 pm »
Anda que Poncharal debe de estar contento... [emoji48]

No sólo es el gigante del ala dorada que se habrá sentido "molesto". Tal vez el francés más todavía...
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2014, 12:46:51 pm »
Bueno, creo que no pagan el sueldo de Pol. Eso se llevarían de yamaha en ese caso.

Aunque me da, que si les ofrecen ambas motos, seguirán prefiriendo tener las que tienen en fábrica. Seas cuales sean.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2014, 13:01:59 pm »
Bueno, creo que no pagan el sueldo de Pol. Eso se llevarían de yamaha en ese caso.

Aunque me da, que si les ofrecen ambas motos, seguirán prefiriendo tener las que tienen en fábrica. Seas cuales sean.

Pequeño matiz. Siempre y cuando Aleix quede por detrás de ellos.
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2014, 14:18:02 pm »
Yo diría que cualquier satélite tiene un carácter extremadamente pragmático, de 'gestor externo'. O si se prefiere 'autónomo subcontratado'.

Lo digo por las enormes restricciones, la poca libertad de acción que tienen al estar al completo servicio de la fábrica. Creo que lo único que les queda es hacer una buena gestión de las tareas que les quedan como propias, fichar pilotos, tener estructura y equipo propios, ir a los circuitos y poner a punto las motos y con todo eso quedar lo mejor que se pueda en la clasi.

En definitiva gestión de empresa pura y dura y procurar que el cierre de ejercicio arroje beneficios porque su perfil nunca será optar a ganar el campeonato.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2014, 20:33:42 pm »
El binomio Forward Racing-FTR, a punto de romperse.

Citar
Las relaciones entre el equipo Forward Racing y FTR no pasan por su mejor momento.

El equipo Forward Racing estuvo muy justo con el recambio en el primerGran Premio del año. Desde el equipo mantienen que su relación con FTR sigue adelante, pero las noticias que nos llegan desde Inglaterra son, que aunque tienen material hecho en la fábrica, no se enviará al equipo porque ya no trabajan con ellos... De hecho, en Qatar Espargaró y Edwards llevaban radiadores hechos por Taleo Technoracing en Madrid y ya en el test anterior al Gran Premio tuvieron que usar carenados adaptados de las motos del año pasado.

En el equipo quieren dar sensación de normalidad, pero bastaba con echar un vistazo a las motos para ver que ninguna de las cuatro que había en el box en Qatar era igual. O los frenos o alguna pieza del carenado era diferente. Mientras Edwards tenía sus dos motos con la boca del air box de Yamaha, Aleix llevaba la evolución que FTR hizo para los primeros test de Sepang. En lo que respecta a las piezas de chasis no hay problema porque Yamaha podría darles el material, aunque al preguntar a Tsuji, el máximo responsable técnico de la casa japonesa nos dijo: «No sé cómo está la situación con Forward y FTR. En teoría nosotros firmamos un contrato con Forward para los motores en leasing, pero para ayudarles a desarrollar su propio chasis les hemos dado algunos nuestros». El sábado tras las dos caídas de Aleix en los cronometrados el equipo solo tuvo material para recomponer una moto y, en carrera, Espargaró tuvo que usar un depósito de 22 litros en vez del de 24, que el día anterior había perdido más de la mitad de su capacidad al quedar hecho un ovillo tras la primera caída. Para Austin esperan tenerlo todo solucionado y contar con material para correr con tranquilidad.
http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/binomio-forward-racing-ftr-a-punto-romperse

« última modificación: 02 de Abril de 2014, 20:36:06 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2014, 22:01:49 pm »
Esperemos que así sea.

Y  que de paso, no se convierta esto, para unos pocos, en una casa de fulanas.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2014, 22:04:36 pm »
Y ya que es la previa ...

Y yo sigo diseccionando cefalópodos (literalmente), ¿ dónde vemos las carreras ?.

Alex ... :beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2014, 22:41:07 pm »
Eso, ¿esta va en directo o como el despido de Bárcenas?  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2014, 22:49:49 pm »
Buenas,

Epi, esta si va en directo ...

[emoji29]

Salu2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2014, 23:47:23 pm »
En directo...carreras?entrenos?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2014, 00:06:13 am »
Viendo los precedentes... yo me esperaría sólo las carreras en directo, "y gracias".
Yo desde luego no tengo pensado gastar ni un minuto con Tele5.