El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2014  (Leído 61583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #60 en: 13 de Abril de 2014, 10:36:03 am »
Se puede retransmitir una carrera sin chillar ? Me parece que no...
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #61 en: 13 de Abril de 2014, 10:48:35 am »
Por fin se calla !!!!
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #62 en: 13 de Abril de 2014, 11:13:29 am »
Y esa música !!!

Creo que es un error tener a Rubén en boxes. Perdemos sus comentarios técnicos complementarios de Joan.
En resumen: en TVE no han acertado en NADA. Sólo agradecerles que retransmitan las carreras.
Un saludo en uve.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #63 en: 13 de Abril de 2014, 11:31:58 am »
Pues a mí la música de la vuelta de calentamiento rollo supertensión me hace hasta gracia :lol
Pero si, Marc se vuelve loco en el inicio de carrera, no es necesario esos gritos, que ya estoy despierto a estas horas :fumando

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #64 en: 13 de Abril de 2014, 11:43:45 am »
Y esa música !!!

Creo que es un error tener a Rubén en boxes. Perdemos sus comentarios técnicos complementarios de Joan.
En resumen: en TVE no han acertado en NADA. Sólo agradecerles que retransmitan las carreras.

Necesitaban a alguien boxes, y el tío los conoce a todos. Dale tiempo, que cuando movistar retransmita esto (  :lol ) y lo pongan allí...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #65 en: 13 de Abril de 2014, 19:23:17 pm »
Nico Abad: "los españoles bla, bla, bla... y Folger, al que consideramos español porque corre en el equipo de Arguiñano..."  ¡Narices! Hay más guiris en equipos españoles y nunca les habéis tratado así. Estáis acostumbrados porque Aspar lo reclamaba y... os apetece porque piropeó a Melissa XDDD

Saludos con Tapatalk

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #66 en: 13 de Abril de 2014, 19:34:04 pm »
Claro, y a Marc Márquez y a Dani Pedrosa los consideramos japoneses porque como corren en el equipo de Nakamoto...

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #67 en: 13 de Abril de 2014, 20:32:42 pm »
Las previas de motogp son de vergüenza ajena. Claro que en una cadena cuya seña de identidad es precisamente la falta de vergüenza o escrúpulos, tampoco sorprende.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #68 en: 13 de Abril de 2014, 20:34:17 pm »
Y al "Poeta de las motos" que lo envenene alguien, por favor.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #69 en: 13 de Abril de 2014, 20:37:34 pm »
Las previas de motogp son de vergüenza ajena. Claro que en una cadena cuya seña de identidad es precisamente la falta de vergüenza o escrúpulos, tampoco sorprende.
Estoy con mi madre en el salón, y nos hemos mirado  :ph34r:

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #70 en: 13 de Abril de 2014, 20:40:00 pm »
Mal hijo! Cómo le haces ver eso a tu madre! Cambia de canal, hombre, que te llevó 9 meses en su vientre, que te ha dado la vida. A una madre hay que tratarla como oro en paño, no someterla a estas vejaciones. Por dios.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #71 en: 13 de Abril de 2014, 21:57:34 pm »
Igual no le interesa el podio a Iannone

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #72 en: 14 de Abril de 2014, 10:35:20 am »
Minutos antes del inicio del GP al final de la peli anterior, en pequeño a la izquierda abajo:

GP Austin
nuestra pasión
A continuación


El cinismo sádico hecho televisión.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #73 en: 14 de Abril de 2014, 11:15:48 am »
Mar Martín no mola nada, me repatea  :smash No soporto su entonación ni lo más mínimo. Sólo le perdono porque me da la sensación de que lo intenta de verdad y hasta me creo que le gustan las SBK, pero joer, es que no puedo con él  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #74 en: 14 de Abril de 2014, 11:25:48 am »
MArc "ojitos azules" Martín es insoportable, y no tiene ni idea de motos (ni de rallyes, ni de raids) parece mentira que lleve un zurrón de años en TVE y no mejore nada.
Lo de Rúben en boxes a mi me gustó.  Preguntas con enjundia y con conocimientos de idiomas.
Igualito que el "chárcoles": "Traduce tu Dennis, que a mi me tiemblan las canillas". Pa habernos matao.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).