El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2014  (Leído 61585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #330 en: 14 de Noviembre de 2014, 18:10:39 pm »
El nivel de deterioro que ha sufrido las motos en este país desde que Mierdaset se las llevara, creo que pocos lo habrían visto venir. Muchos si no todos, nos echamos las manos a la cabeza cuando supimos que de TVE iban a pasar a T5.
No habrá en este hilo tantas entradas como en años anteriores y es debido a que se ha visto menos el mundial. Yo al menos en mi entorno, gente que tenía por forofos de MGP habrá visto este año de media 3 GPs, algunos ni una sola carrera de Moto2.

En fin un 2014 para olvidar y lo peor es que el futuro es muy oscuro como cantaba Molina.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #331 en: 15 de Noviembre de 2014, 20:38:22 pm »
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, así que me voy a explayar.

La RAE debería pasarse por este foro para acuñar palabras nuevas tales como Vomistar, Telajinco o Mierdaset.

Ya he comentado y me reitero en darles las gracias por haber podido ver las carreras en pirata

¿Le habéis dado alguna vez un "cosqui" a alguien que no os dejaba ver las carreras?. No puedo imaginarme cómo DN puede soportar a un .... incalificable ... a su lado, dando gritos. Y tener que soportar, también a su lado, a un maestro que se empeña en defender lo inexplicable.

Bueno, está claro lo que rima con todo lo que acaba en "cinco".  :mad

Y he leído por aqui que les han dáo un premio y tó. Bien coño bien.

A esperar.

 :beer :beer :beer



« última modificación: 15 de Noviembre de 2014, 20:52:42 pm por Crivi »
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #332 en: 17 de Noviembre de 2014, 10:10:24 am »
Aunque se ha acabado el mundial, ayer hubo CEV, y Oscar Haro estuvo "sembrao".
Ya en la carrera de "portimao" se burló de la tartamudez de Morales, y poca gracia tuvo, y ayer dejo dos perlitas estupendas.
La primera hablando de los dispositivos de las pantallas desechables (pin off o algo así se llaman) (tear of me soplan que se llaman) Dijo: Hay que regular el uso de las pantallas desechables. Hoy como no hay viento no hay bichos, pero a veces faltando un par de vueltas, se te estampa un "abejarruco" y te impide tener una buena visión.
Dejo foto del abejarruco, para que verifiqueis el problema de "visión" que puede acarrear chocar con el a 200 km/h.

[smg id=3003]

Y la segunda, y aun "acostumbraos" a los onceavos y doceavos del maestro, no deja menos de sorprender.
Hablando de la diferencia entre dos pilotos, nos dice "debe estar a medio segundo mas o menos", y tras comprobar los tiempos suelta un: "si por ahí anda, le saca 460 décimas". (como no fuesen de fiebre).
« última modificación: 17 de Noviembre de 2014, 17:59:05 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #333 en: 17 de Noviembre de 2014, 17:44:21 pm »
"Tear of" Chino :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #334 en: 17 de Noviembre de 2014, 17:57:06 pm »
muchas "zenkius" blacmore
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #335 en: 18 de Noviembre de 2014, 09:10:05 am »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #336 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:45:50 am »
eso, eso, que se me escapó la segunda F :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #337 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:18:25 pm »
No es un gambazo, pero en una serie de TV3, que se llama "El crack" hicieron referencia a Dani Pedrosa, obviamente, sin nombrarlo entero, es una llamada por teléfono y dicen "Ei Hola Dani, como estás? ¿cuantos campeonatos del mundo has ganado este año? una pregunta, tu sabes si en el sitio ese donde compraste el carnet de patrón de barco, también venden de pilotos de avión? jajajjajajaja

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #338 en: 30 de Diciembre de 2014, 11:54:44 am »
Aquí hay otro gazapo:

http://www.sport.es/es/noticias/motor/coma-estoy-preparado-para-afrontar-gran-reto-3815839

Están hablando de Marc Coma, y de golpe dicen "por otro lado, su compañero de equipo Joan Barreda"

:D :D :D