El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?

No
21 (72.4%)
Si, aun Rossi puede ganarles.
2 (6.9%)
Solo confio en un piloto nuevo tipo Pol o Redding.
2 (6.9%)
Si, si a pilotos de moto satelite le dan mejor material.
4 (13.8%)
La Ducati dará la sorpresa en 2014 y lucharán de tu a tu.
0 (0%)

Total de votos: 29

Autor Tema: ¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?  (Leído 10095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #60 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:52:16 am »
Redding no ha ganado porque se ha lesionado en el momento mas inoportuno, si no llega a ser por esa lesión no tengo nada claro que Pol le hubiera podido ganar el mundial.

Pol ha tenido problemas de gomas porque ha ido en muchas carreras con las presiones muy bajas (Dunlop dixit). Y si miramos en un conjunto, Scott ha sido mucho mas regular que Pol en todo el año y el único error que tuvo le costo el mundial, Pol ha tenido varios errores y afortunadamente para el no tuvieron trascendencia, lo que se llama suerte del campeón. Para mi, Pol hizo mejor año en 2012 que en 2013


El problema es que a HRC le interesan los títulos, no quien queda segundo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #61 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:07:14 am »
Redding no ha ganado porque se ha lesionado en el momento mas inoportuno, si no llega a ser por esa lesión no tengo nada claro que Pol le hubiera podido ganar el mundial.

Pol ha tenido problemas de gomas porque ha ido en muchas carreras con las presiones muy bajas (Dunlop dixit). Y si miramos en un conjunto, Scott ha sido mucho mas regular que Pol en todo el año y el único error que tuvo le costo el mundial, Pol ha tenido varios errores y afortunadamente para el no tuvieron trascendencia, lo que se llama suerte del campeón. Para mi, Pol hizo mejor año en 2012 que en 2013


El problema es que a HRC le interesan los títulos, no quien queda segundo.

¿Qué errores ha tenido Pol que no han tenido trascendencia? 3 caídas son -75 puntos, si eso no es tener trascendencia apaga y vámonos... Redding ha perdido el mundial por su lesión pero también porque tuvo 4-5 carreras flojísimas, no creo que haya demostrado mucho más que Pol este año
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #62 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:14:28 am »
Redding no ha ganado porque se ha lesionado en el momento mas inoportuno, si no llega a ser por esa lesión no tengo nada claro que Pol le hubiera podido ganar el mundial.

Pol ha tenido problemas de gomas porque ha ido en muchas carreras con las presiones muy bajas (Dunlop dixit). Y si miramos en un conjunto, Scott ha sido mucho mas regular que Pol en todo el año y el único error que tuvo le costo el mundial, Pol ha tenido varios errores y afortunadamente para el no tuvieron trascendencia, lo que se llama suerte del campeón. Para mi, Pol hizo mejor año en 2012 que en 2013

Cuando Redding se lesionó, Pol venía recortándole la ventaja a bocados. No veo yo tan claro que Redding hubiera sido campeón de no lesionarse.

Has pensado que igual Pol iba con las presiones muy bajas PRECISAMENTE porque tenía problemas con las gomas y no podía hacerlas funcionar de otra manera?

Regularidad? De las carreras en que puntuaron, Pol solo estuvo 2 veces fuera del top4; Redding 5 (y no cuento Valencia porque estaba lesionado).

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #63 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:35:16 am »
Trascendencia al final, si se quiere entender se entiende bien.

Según Dunlop (D. Noyes lo ha repetido muchas veces), Pol tenia problemas por las presiones bajas. Su compañero de equipo no tenia esos problemas. En un campeonato monomarca de gomas tienes que adaptarte a las gomas, no las gomas a ti. Disfrazalo como quieras pero eso es problema de Pol.

También os olvidais de dos cosas, Redding puntuo bien o mal en todas las carreras hasta Australia. Pol se marco dos ceros por errores por precipitación en Austin y Le Mans y podíamos contar también que Scott en recta perdia las pegatinas con respecto a Pol. No le quito meritos al titulo de Pol, pero Pol no ha hecho un buen año, el solito se complico el mundial y fue a remolque toda la temporada. Y de no haberse lesionado Redding habría que haber visto que hubiera pasado, porque no es lo mismo correr sabiendo que tu rival hace 0 seguro que teniendo que luchar con él. Para mi Pol, ha tenido un año muy irregular y Redding lo hizo de fabula muchas veces corriendo con una moto que lo freían en las rectas y con problemas de gomas igualmente (que parece que Pol solo fue el que las sufrio)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #64 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:44:59 am »
joder pues llega a hacer buen año ... ha ganado le mundial.

si pol falla es que la caga, si falla redding es mala suerte?


REDDING HA FALLADO EN LOS MEMOENTOS MÁS DECISIVOS ... MALA SUERTE, L FOLLÓN CON LA NOVIA, lo que sea ...

por cierto, cómo se habría puesto a pol aquí si a mitad de temporada empieza a publicar en twitter comentarios sobre su ruptura con la novia, o fotos en la cama con ella ...

pero bueno, a lo que voy ... que decir que redding puede ganar carreras en mgp a día de hoy , es  hablar sin fundamento. yo puedo decir que  aleix va  hacer podios con la forward, sia cierto, seré el más listo, si no, nadie se va a acordar...




Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #65 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:26:41 pm »
Manu, como ya te he demostrado, si el año de Pol ha sido muy irregular, el de Scott lo ha sido más aún.

Y claro que es el piloto el que tiene que adaptarse a las gomas y no al revés, pero también es cierto que los cambios a veces perjudican más a unos que a otros, no? Desde luego, cuánto nos esforzamos en quitar méritos a la temporada de Pol Espargaró :rolleyes

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #66 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:00:42 pm »
Pues yo estoy con Manu. Para mi la temporada de Pol no ha sido tan redonda para lo que se esperaba de él tras luchar con Marquez casi hasta el final. Le ha costado una barbaridad ser consistente con la moto. Ademas, Redding ha tenido la mala suerte de lesionarse cuando se ha caido, porque eso es mala suerte. Sin esa caida, la lucha por el titulo hubiera sido muy cerrada. No sé quien habria ganado, pero lo que si ha demostrado Scott ha sido un gran paso hacia delante en 2013. Para mi, el mejor piloto de este año en moto2, algo que no quiere decir que sea mejor piloto, pero creo que este año lo ha hecho mejor.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #67 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:53:47 pm »
Trascendencia al final, si se quiere entender se entiende bien.

Según Dunlop (D. Noyes lo ha repetido muchas veces), Pol tenia problemas por las presiones bajas. Su compañero de equipo no tenia esos problemas. En un campeonato monomarca de gomas tienes que adaptarte a las gomas, no las gomas a ti. Disfrazalo como quieras pero eso es problema de Pol.

También os olvidais de dos cosas, Redding puntuo bien o mal en todas las carreras hasta Australia. Pol se marco dos ceros por errores por precipitación en Austin y Le Mans y podíamos contar también que Scott en recta perdia las pegatinas con respecto a Pol. No le quito meritos al titulo de Pol, pero Pol no ha hecho un buen año, el solito se complico el mundial y fue a remolque toda la temporada. Y de no haberse lesionado Redding habría que haber visto que hubiera pasado, porque no es lo mismo correr sabiendo que tu rival hace 0 seguro que teniendo que luchar con él. Para mi Pol, ha tenido un año muy irregular y Redding lo hizo de fabula muchas veces corriendo con una moto que lo freían en las rectas y con problemas de gomas igualmente (que parece que Pol solo fue el que las sufrio)


hoder , pues si no ha hecho buen mundial un tio que ha ganado 6 carreras , apaga y vamonos... yo sigo pensando lo que dije hace meses, alguien nos vendio que pol iba a arrasar y como no lo ha hecho su temporada "no es tan buena" ..sin embargo, el pobre redding ha hecho un temporadon y merecia ganar "con solo 3 victorias" y nosecuantas carreras fuera del podio.....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #68 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:14:20 pm »
3 carreras ha ganado scott. 3. Vamos, que ha dominado de cojones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #69 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:35:48 pm »
pero ahora yo no entiendo una cosa:


- campeonato monomotor
- mismo chasis-moto que Pol y Tito , evoluciones aparte
- mismas gomas a elegir
- compensación por peso mínimo...


¿Por qué ******* la moto de Redding corría menos?


- ¿Desarrollos?
- ¿Era el último en abrir al salir de curvas por estar ocupado en rascar la visera del casco?
- ¿Corría con un dedo en la maneta de freno?
- ¿No sabe subir marchas?
- ¿El señor VdS no se gasta los eypos en evoluciones? ¿Tiene una cuadrilla de rascawebs en el box?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #70 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:43:27 pm »
3 carreras ha ganado scott. 3. Vamos, que ha dominado de cojones.
no se quien ha dicho que redding ha dominado. Creo que nadie ha dominado moto2 este año. Y tambien creo que Pol no es mucho mejor que Redding. Pero vaya, opiniones hay muchas.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #71 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:45:49 pm »
Pol es a Redding lo que Márquez a Bradl. Mucho mucho  mejor.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #72 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:46:47 pm »
3 carreras ha ganado scott. 3. Vamos, que ha dominado de cojones.
no se quien ha dicho que redding ha dominado. Creo que nadie ha dominado moto2 este año. Y tambien creo que Pol no es mucho mejor que Redding. Pero vaya, opiniones hay muchas.

pero parece que redding ha perdido el mundial al final por una lesión, y no es así

antes de caerse y romperse redding, pol y tito ya estaban por encima de él en las ultimas carreras. redding ha hecho un muy buen año, pero no ha parecido nunca el campeón. fue regular hasta más o menos dos terceras partes del campeonato, y gracias tb a la empanada mental de pol.


cuando pol y tito han estado fuertes, han sido más rápidos que scott casi siempre.
« última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 14:51:21 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #73 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:48:44 pm »
- campeonato monomotor
- mismo chasis-moto que Pol y Tito , evoluciones aparte
- mismas gomas a elegir
- compensación por peso mínimo...


¿Por qué ******* la moto de Redding corría menos?

Aunque haya un cierta compensacion por peso, Redding sigue pesando mas, y la superficie frontal no tiene nada que ver, Scot es dos palmos mas alto y uno mas ancho.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #74 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:49:43 pm »
Yo desde mi punto de vista no creo que este año haya habido mucho nivel en Moto2, en el sentido de que pienso que nadie tenía nivel para estar en MotoGP. Por poner ejemplos, Iannone y Smith stan en MotoGP pero no han hecho nada relevante, es cierto que han ido bien a veces, pero imaginaos el mundial de este año de Moto2 con Ianonne arriba luchando por ganar el título.
Numbers 1 don't l1e.