El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?

No
21 (72.4%)
Si, aun Rossi puede ganarles.
2 (6.9%)
Solo confio en un piloto nuevo tipo Pol o Redding.
2 (6.9%)
Si, si a pilotos de moto satelite le dan mejor material.
4 (13.8%)
La Ducati dará la sorpresa en 2014 y lucharán de tu a tu.
0 (0%)

Total de votos: 29

Autor Tema: ¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?  (Leído 9984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« en: 18 de Noviembre de 2013, 22:39:43 pm »
Pues eso. Ya que no hay mucho para hablar estas semanas, creéis que alguien puede acercarse como para ganar carreras a esta gente. Me refiero sin circunstancias anormales tipo lluvia, lesiones etc.

Desde mi punto de vista, o Pol o Redding nos sorprenden, o de los actuales no veo a nadie capaz de ello. No quiero pensar como dominara marquez el día que Lorenzo y Dani se cansen de jugarse la vida cada quince días.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2013, 22:56:17 pm »
Lo de Pol o Redding estaría bien, pero si volvemos a la realidad, yo creo que no.

Redding con una PR ya se descarta totalmente. Yo creo que Pol estará alguna que otra vez por el Top5 y quizás en alguna pisa podio, pero no más.

En los años próximos ya se verá la cosa, quizás evolucionan mucho o sucede algo, pero por lo que hemos visto hasta ahora, ninguno de los dos ha demostrado nunca ser mejor que Marc (una cosa es luchar con alguien en una carrera puntual y otra toda la temporada como Lorenzo en MotoGP), por lo tanto, tampoco creo que esten en su nivel, ni al de Pedrosa o Lorenzo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2013, 23:29:02 pm »
No. si alguno de los tres acaba la carrera y sin problemas mecánicos o físicos, en seco o mojado, no.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2013, 23:32:12 pm »
la cuestión es que estos tres llevan ya años corriendo (marc, no , pero da igual porque ya les ha ganado a los dos) a otro nivel, teniendo que ganar siempre , no fallando una carrera ... los demás ni luchan por el campeonato, se caen, o bajan de rendimiento a mitad de año, y no pasa nada.

ya no es sólo que los tres sean mejores y más rápidos, es que están mucho más curtidos que el resto en mgp al máximo nivel.

redding? por favor .. y con una cc ... seamos serios.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2013, 23:34:10 pm »
No encuentro mi respuesta, si, un piloto nuevo siempre es posible, pero no veo a Redding ni Pol. Asi que pondré que de momento, no.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2013, 23:52:01 pm »
Hay dos votos de si a los pilotos sat. le dan mejor material, sí. ¿Alguien lo justifica?

Alguien ve a Bautista o Bradl con la HRC mojandole la oreja a Marc o Pedrosa? O Pol o Cal a Lorenzo?

Yo, sinceramente, no. Creo que los tres que están arriba ganarían con sus respectivas monturas satélites, quizas con más o menos esfuerzo, más o menos ventaja, pero que seguirían ganando estoy convencido.

Los que tienen lo mejor, es que han hecho méritos para ello, ¿no? O alguien duda de que si Pol subiera arrasando en Moto2 y haciendo carreras de salir el último y ganar no le habrian puesto una M1 tan oficial como la de Jorge o Vale?

Y que conste que yo creo que la M1 de Pol será más oficial que satélite, más que nada por que Yamaha solo tienen a Lorenzo para parar a Márquez y es mucho más jóven (y Lorenzo siempre está con lo de retirarse jóven), así que lo lógico es que busquen al piloto que le ha dado más guerra a Marc y lo cuiden para que quiera estar en ellos por si en un futuro suena la campana...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2013, 00:44:36 am »
Yo creo que a corto plazo, no hay ninguno.

Es un poco lo que decía Tormo, esos 3 están ahí todo el año, sin fallar una carrera, y cuando uno es 3º se dice: fulanito ha estado flojo...

Si cualquiera de los "aspirantes" hace un 3º... se dice: "fulanito se ha salido"


Esa es la diferencia, y creo que no hay mucha más vuelta que darle.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2013, 08:53:17 am »
Yo también creo que ni por asomo van a ganar carreras en crcunstancias normales a estos 3, si un caso Rossi algún día que llueva.

Ademas, y sobretodo, faltan motos buenas; no digo que llevando oficiales estarían a su nivel a las primeras de cambio, pero creo que algún que otro piloto, con tiempo suficiente de adaptación, podría luchar con ellos de vez en cuando. Obviamente los que a priori me dan mas buena sensación son Redding y Pol, aunque mas que nada porque son los que vienen de M2 y llegan "frescos".
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:31:45 am »
A mi lo que me no me entra en la cabeza es que antes pilotos como De Puniet, Bautista o Dovizioso ganaban carreras a Pedrosa o Lorenzo en 250cc y es que ahora es imposible que se les acerquen. La duda es si no pueden porque no les da o porque sus motos no son lo suficientemente buenas. Ya no digo ganar, digo quedarse cerca. Es que ahora se quedan siempre al menos a 10 o 12 segundos. Por eso creo que el material tambien influye mucho. Antes en alguna carrera les mojaban la oreja. Ahora nada de nada. Y bueno, Bradl y Pol con Marquez habia carreras que estaban con él, sobre todo Pol.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:37:09 am »
Yo tampoco que ni Rossi se acerque.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:49:08 am »
Las mgp son más difíciles de llevar con los bstone. Hay mucha más presión, en mgp te columpias un año y vas a casa o a sbk, con suerte.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:26:33 pm »
Pos yo sí. Pilotos d amoto satélite con mejor material y ducati mais punteras estarían mais adelante sin duda  :ziggy
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:29:28 pm »
Pero lo que hay es lo que hay. 4 oficiales y 3 pilotos rapidísimos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:33:50 pm »
A mi lo que me no me entra en la cabeza es que antes pilotos como De Puniet, Bautista o Dovizioso ganaban carreras a Pedrosa o Lorenzo en 250cc y es que ahora es imposible que se les acerquen. La duda es si no pueden porque no les da o porque sus motos no son lo suficientemente buenas. Ya no digo ganar, digo quedarse cerca. Es que ahora se quedan siempre al menos a 10 o 12 segundos. Por eso creo que el material tambien influye mucho. Antes en alguna carrera les mojaban la oreja. Ahora nada de nada. Y bueno, Bradl y Pol con Marquez habia carreras que estaban con él, sobre todo Pol.

Ahora la cosa es... que no creo que ni con la misma moto pudieran poder estar con ellos.

Para mi un claro caso es Dovi (en mi opinión) el mejor de los mortales, y con la honda jamás estuvo a nivel de Dani, Jorge o Rossi aún en alguna carrera puntual estuviera con ellos.

No creo que Bau, Randy, y esos pilotos pudieran llegar a su nivel aunque por material se acercaran más.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Veis a algun piloto actualmente ganando carreras a los tres grandes?
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:51:12 pm »
Osasuna, eso ha pasado toda la vida, a medida que van subiendo a categorías mas grandes y exigentes, la diferencia entre pilotos se agranda, y a veces incluso se le da la vuelta, pilotos que en una categoría son mejores que otros, al subir, es al contrario, por ejemplo, en 125, Dovizioso y Barberá eran mejores que Stoner y Lorenzo, luego al subir a 250, la cosa cambió, y al subir a MotoGP la distancia entre Stoner y Lorenzo y los otros 2 aumentó, igual que aumentó la distancia entre Dovi y Barberá.

Por otro lado, yo si creo que con motos más iguales, de vez en cuando sonaría la flauta, me explico, para mi, esos 3 son los mejores pilotos, y si no se caen o corren lesionados, la moto no les falla, o corren en mojado, van a copar TODOS los podiums de la temporada, con motos más igualadas, para mi, seguirian siendo los 3 mejores, y a final de año seguramente serían los 3 primeros, pero seguramente de vez en cuando alguno se quedaría fuera del podium, incluso algún día, si algún piloto se levanta inspirado, podría ganarles alguna carrera sin necesidad de que estos se caigan o que llueva. Un poco lo que pasaba con Dovi en HRC, que el 90% de las carreras en condiciones normales, quedaba detrás de Pedrosa, pero algún día, sonaba la flauta y quedaba por delante, y eso es lo que pasaba con las 990 y las 500, que un día te venía un Elias o un Nakano y te ganaban la carrera, luego no quedaban entre los 5 primeros del mundial, pero habían ganado una carrera a los punteros, eso ahora parece ciencia ficción.