El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cambio en el sistema de puntos  (Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Cambio en el sistema de puntos
« en: 15 de Noviembre de 2013, 14:19:25 pm »
A partir de la próxima temporada, los puntos de penalización durarán 1 año desde el día de la sanción, por lo que podrán arrastrarse de una temporada a la siguiente. Como ya había apuntado, el sistema actual provocaba una situación de barra libre en la última carrera.

http://motomatters.com/interview/2013/11/14/race_director_mike_webb_interview_part_1.html

http://motomatters.com/interview/2013/11/15/race_director_mike_webb_interview_part_2.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+MotoGPMatters+%28MotoMatters%29
« última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 19:20:11 pm por Yasu »

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Cambio en el sistema de puntos
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:18:36 am »
Me parece fenomenal, y si se estudia poder eliminar algun resultado, mejor.

Un saludo
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel