El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Deberes para 2014:  (Leído 2384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Deberes para 2014:
« en: 11 de Noviembre de 2013, 22:32:08 pm »
- Márquez: difícil decir en qué puede mejorar con todo lo que ha hecho esta temporada, pero creo que:
  • controlar un poco más la moto en las frenadas fuertes, que a menudo se abre a mitad de curva y queda expuesto a que le devuelvan el adelantamiento como le pasó en Silverstone
  • mejorar las salidas
  • trabajar más el ritmo de carrera sin llevar a un piloto de referencia

-Lorenzo:
  • más agresividad en el cuerpo a cuerpo, está claro que el pilotaje de guante blanco que observabann él, Pedrosa y Stoner ya no sirve en motogp
  • no dejar abierta la puerta en momentos críticos de la carrera
  • medir mejor los riesgos en los entrenamientos, lo de Alemania fue un error de cálculo que tranquilamente le ha costado el título

-Pedrosa:
  • igual que Lorenzo: más agresividad en el cuerpo a cuerpo, en Cheste demostró que si quiere, puede
  • no especular tanto a lo largo de la temporada y arriesgar más desde el principio
  • en general necesita subir un pelo su rendimiento, este año ha estado toda la temporada un poco por detrás de los otros dos
  • solucionar los problemas que le llegan con el desgaste del neumático, aunque esto más bien deberían ser deberes para Honda

-Rossi:
  • la verdad es que Rossi necesita mejorar en todo: velocidad, puesta a punto, calificación, etc., si quiere pelear por el título. Valentino este año sabrá si todavía puede pelear con los otros pilotos oficiales

-Honda:
  • no reinventar la rueda, tienen una moto magnífica, pero a nivel de equipo no es normal que ocurran errores como lo del tornillo de Pedrosa en Australia

-Yamaha:
  • mejorar la estabilidad en frenada y lo justos que van de consumo
  • control de calidad: con un límite de 5 motores por temporada, no puede ser que haya que retirar uno casi sin uso porque tenga problemas

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Deberes para 2014:
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:41:08 pm »
sobre lo del consumo, cuando se presentó la Honda PR dijeron que aunque podía llevar 25 litros por reglamento el depósito era de 22, que no les hacía falta más.

Parece que en HRC tienen lo del consumo más que dominado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Deberes para 2014:
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:44:30 pm »
Los 25 litros le vendrán bien a motores poco eficientes, pero el motor de la Honda no es muy distinto del de la oficial, por lo que era de esperar que tuviera el consumo bien controlado. Seguramente si ajustan ese motor para necesitar los 25 litros aparezcan problemas de durabilidad, de excesiva agresividad, o algo así.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Deberes para 2014:
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:55:58 pm »
Pues me parece estúpido usar solo 22 litros si puedes usar 25... Por muy ''bajo control'' que lo tengas todo.

Es como si te dicen que puedes tirar cinco penaltis y solo decides tirar dos... puedes ganar, pero vamos, mejor ir sobrado! :rolleyes :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Deberes para 2014:
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:59:20 pm »
Pues me parece estúpido usar solo 22 litros si puedes usar 25... Por muy ''bajo control'' que lo tengas todo.

Es como si te dicen que puedes tirar cinco penaltis y solo decides tirar dos... puedes ganar, pero vamos, mejor ir sobrado! :rolleyes :lol

cuestión de distribución del peso, supongo. y honda está en mgp para evolucionar, y el consumo y la electrónica son los dos primeros frentes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Deberes para 2014:
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:37:03 pm »
Hombre, yamaha lo primero que debe mejorar es la traccion-aceleración. Circuitos tipo austin, aragon, indianapolis no tienen "nada a hacer" que diría nieto.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Deberes para 2014:
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:47:06 pm »
Bueno, lo de la tracción-aceleración este año lo han mejorado bastante. A mí me parece más crítica la pérdida de terreno en frenada con respecto a Honda, los compromete mucho en el cuerpo a cuerpo.

En Austin Lorenzo dijo que le había faltado un poco de puesta a punto para estar con las Honda. En Indy habrá que ver qué tal el año que viene, ya con el seamless.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Deberes para 2014:
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:49:22 pm »
El depósito puede ser de 24...y la Honda PR lleva 23...Eso dijo Dennis...no sé si es así o como dice Blackmore...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Deberes para 2014:
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:55:28 pm »
la verdad es que ganando en motegi hace quince días choca bastante la falta de estabilidad en frenada y en tracción que parece que tiene la Yamaha, pero Rossi y Jorge lo repiten a menudo . Lo que esta claro es que yamaha debe poner toda la carne en el asador para convencer a Lorenzo que renueve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Deberes para 2014:
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:56:47 pm »
El depósito puede ser de 24...y la Honda PR lleva 23...Eso dijo Dennis...no sé si es así o como dice Blackmore...
Pues eso, me habré liado con los números, pero vamos, que llevan menos de lo que permiten, que al parecer, no les hace falta.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Deberes para 2014:
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:01:42 am »
la verdad es que ganando en motegi hace quince días choca bastante la falta de estabilidad en frenada y en tracción que parece que tiene la Yamaha, pero Rossi y Jorge lo repiten a menudo . Lo que esta claro es que yamaha debe poner toda la carne en el asador para convencer a Lorenzo que renueve.

Bueno, en Motegi tanto Márquez como Pedrosa frenaban bastante más tarde que Lorenzo. Márquez a veces forzaba tanto la frenada que perdía luego terreno en la salida, pero en general se vio a los de Honda frenando mucho más fuerte. Y mira Rossi qué problemas tuvo en las frenadas.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Deberes para 2014:
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:07:03 am »
También es cierto que para el tipo de trazada de Jorge, no puede apurar la frenada como las Hondas, si no, el paso por curva se va a tomar viento.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Deberes para 2014:
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:13:23 am »
Sí, para Lorenzo sería contraproducente frenar como Márquez porque luego no va a poder salir de la curva como él. Pero bueno, esta temporada, no se si con la llegada del seamless o ya antes, se ha visto a la Yamaha salir de curva bastante mejor que el año pasado.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Deberes para 2014:
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2013, 08:23:05 am »
Creo que la yamaha ha dado un paso, no se si pequeño o grande, con el seamless y el nuevo motor algo mas sueve, aunque igual la sensacion ha coincidido con la recuperacion de Lorenzo, por que antes de su lesion venia de dos victorias consecutivas dando sensacion de dominio.

En mi opinion la yamaha de este año tiene una gran traccion en el neuma posterior, sobre todo a principio de año, gran agarre en frio pero tostando los neumas en caliente quiza part5e de la mejora en el cudado del neumatico ha sido el nuevo motor-cambio.

Honda parece que tenia menos agarre detras, y lo digo tanto por las quejas de Pedrosa como por la dificultad en calentar neumaticos en las primeras vueltas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Deberes para 2014:
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2013, 09:58:32 am »
Bridgestone y Dunlop creo que también tienen deberes de cara al año que viene. Porque lo vivido al final de este año ha sido vergonzoso.