El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.  (Leído 47837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #75 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:49:44 pm »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #76 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:58:17 pm »
Las RCV1000R vienen con Showa según la compras a Honda. Luego cada equipo cambiará lo que quiera y pueda. Aspar prefiere seguir con Öhlins por eso la unidad de su equipo monta esta marca. La moto de la presentación sería una de las motos de Aspar.

Además es normal que Redding no cambie las Showa ya que Gresini tiene contrato con esta marca.


Gracias por el enlace para ver los test  :cheers


 :bebe_pepsi:
« última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 16:05:29 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #77 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:17:27 pm »
De todos modos, estas motos son compradas asi que me imagino que cada cual podrá usar lo que quiera. Pero en el salón de Milan donde presento la moto antes que en Cheste dijo que la moto llevaba Showa y frenos Nissin, y allí también dijo lo del tiempo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #78 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:18:27 pm »
Los "ex Marc" trabajando con Aspar para Hiro...no sé si harán ahí la temporada o sólo es para ayudar ahora la principio...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #79 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:27:42 pm »
Los "ex Marc" trabajando con Aspar para Hiro...no sé si harán ahí la temporada o sólo es para ayudar ahora la principio...



supongo que sera para ayudar, a Gabarrini lo han enfocado cuando estaba en el box de gresini asesorando a Redding!!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #80 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:53:01 pm »
Codo al suelo desde el primer día...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #81 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:21:51 pm »
Terminado el 1º dia...



Vuelta mas rapida de carrera



Edito y pongo los tiempos de la q2 y q1 que no los encontraba... Es lo que tiene que te lo den hecho siempre, que luego te pones tu y no sabes por donde te da el aire :lol



« última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 17:35:08 pm por borobobh »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #82 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:09:20 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp 18min
2 new faces in Lorenzo's crew 2day. Said 2 left of own accord & not because he was unhappy. 2 to 2 come in worked with Spies at Yamaha

Matthew Birt ‏@birtymotogp 20min
New MotoGP world champion Marc Marquez told MCN he has 2 '14 factory bikes 2 test. 1 is same spec as Misano test & 1 is a further update

Matthew Birt ‏@birtymotogp 20min
Lorenzo told MCN he spent 15 mins on 2014 Yamaha chassis. He liked it but said needed more time to assess

Matthew Birt ‏@birtymotogp 15min
Casey Stoner's former crew chief Cristian Gabbarini spent lots of time with Scott Redding 2day. Be great if he was Scott's HRC engineer
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #83 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:59:55 pm »
Crutchlow muy bien en su primer contacto con la Ducati, no? Ahí con Dovizioso y Iannone.

Bonitos los colores de Espargaró en la Tech3.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #84 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:03:49 pm »
Al parecer Crutchlow está sorprendido con la estabilidad en frenada de la Ducati. Quiere decir eso que es más estable que la Yamaha? :aggg

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #85 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:14:22 pm »
 :aggg :aggg :aggg :aggg

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #86 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:17:23 pm »
O qué no van tan rápido como con la Yamaha?

Lo siento, pero no guardo ya esperanzas con la Ducati...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #87 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:22:32 pm »
Cal ha dicho...

@motomatters: Crutchlow not expecting the Ducati to be like a Yamaha. Braking, acceleration, gearbox better, turning worse. Has ideas to help with that
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #88 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:26:35 pm »
Bueno, Cal no ha probado el seamless de Yamaha, así que no sorprende que el cambio de la Ducati le parezca mejor. Lo que me sorprende es lo de las frenadas. Creo que Rossi ya lo había señalado esta temporada, que las Ducati podían frenar más fuerte que ellos, pero no me lo había tomado en serio de todo.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #89 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:40:14 pm »
A ver, Cal dijo que el cambio de la Yamaha M1 era peor que el de la R6 de calle... Si tan malo era, con que lleve el cambio de una 999 le parecerá una maravilla...  :lol :lol

Me alegro de que el chaval esté contento, de verdad... Pero viendo que Cal es de "crítica fácil" y que Ducati está más perdida que yo en la sección de ropa íntima femenina acompañando a la pariente - que no sé donde mirar, para no parecer un guarro, y no levanto la cabeza del suelo - me da que esto termina como el Rosario de la Aurora... Y no me refiero a la fiesta...

Siendo positivos... La buena sintonía entre Cal y Andrea puede hacer que estén todo el día picados, a ver quien termina delante, teniendo una motivación extra...

Lo dicho, seamos positivos...