El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.  (Leído 47841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« en: 09 de Noviembre de 2013, 20:34:33 pm »
Hola a todos.

Casco Nicky Hayden test Valencia

Aunque el Mundial de MotoGP no ha llegado a su fin hay pilotos que ya piensan en la temporada 2014 y en los test post GP que tendrán lugar en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo horas después de que conozcamos el nuevo Campeón del Mundo de la categoría reina.casco-hayden-valencia-testUno de ellos es el norteamericano Nicky Hayden que tras cinco temporadas en Ducati en 2014 volverá a pilotar una Honda, la misma marca con la que fue campeón en 2006 integrado en la estructura de Aspar.
Para celebrar su cambio y consciente del reto que supone una moto tan diferente a la Ducati el piloto de Kentucky lucirá en los test este curioso y divertido casco con un gran “RESET”. Veremos como le va a Nicky en su nueva aventura, desde luego ganas de volver a demostrar su talento no le faltan.

[smg id=2841]

http://enmoto.es/casco-nicky-hayden-test-valencia/
« última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 20:37:27 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:32:29 pm »
Hola a todos.

Un día después de que Marc Márquez haya conquistado el título mundial en su primera temporada, MotoGP™ volverá a la acción en el primer Test d pretemporada para 2014. Todo lo que pase en el circuito Ricardo Tormo y todas las novedades de este ensayo se podrá seguir desde motogp.com .

Después de las celebraciones del domingo en el circuito Ricardo Tormo, la pista del circuito valenciano volverá a tener mucha acción en pista entre el lunes y el miércoles. En las dos primeras jornadas habrá una cobertura en directo del evento en motogp.com para poder presenciar las primeras vueltas de Márquez como campeón del mundo, el debut de Cal Crutchlow con el equipo Ducati y el estreno del campeón del mundo de Moto2™, Pol Espargaró, con la M1 del Monster Yamaha Tech3. Por no hablar de los primeros pasos de Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) para recuperar el título mundial  o la esperada aparición en pista de las Honda RCV1000R 'Racer Producction' con el debut de Scott Redding como nuevo piloto de la categoría reina con la escudería GO&FUN Honda Gresini.

El Test se llevará a cabo entre las 12.00 y las 17:00 (hora  local, GMT+1) el lunes y entre las 10.00 y las 17:00 h. tanto martes como miércoles. La cobertura en directo estará disponible a través de motogp.com tanto el lunes (de 14.00 a 16.00) como el martes (de 11.00 a 14.00h.).

http://www.motogp.com/es/news/2013/Follow+MotoGP+testing+live+from+Valencia
Un saludo en uve.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:14:48 pm »
Para mí lo más interesante será ver los primeros pasos de Crutchlow sobre la Ducati ( :devil) y qué tal van las Yamaha del equipo Forward. Y por supuesto qué impresiones tienen los oficiales de Honda y Yamaha de las nuevas motos.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:06:58 pm »
Hay mucha espectacion sobre Pol Espargaro en la M1 de Tech3...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:11:15 pm »
No se donde lo lei, o si eran declaraciones de Cal o de alguien cercano, pero creo que estos entrenos se dedicara a montar la moto de Nicky y a dar las mismas impresiones que los pilotos actuales. Creo que cuando estrenen la nueva version en Malasia sera cuando se vea algo mas.

Por cierto, yo tengo mucho interes en ver las evoluciones de Iannone, ya que en un año de debut y con lesiones, se le ha visto un buen nivel respecto a los oficiales en estas ultimas carreras.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:16:11 pm »
Tech3 no entrenará mañana...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:19:53 pm »
Tech3 no entrenará mañana...

Y eso?.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:24:20 pm »
Tech3 no entrenará mañana...

Y eso?.



Hasta martes no veremos a Pol sobre la Yamaha...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:26:53 pm »
Sólo leí esto Manu...

@germax33: El equipo @Tech3Racing no rodará mañana en test de @CircuitValencia, por lo que el debut de @PolEspargaro queda pospuesto al martes #MotoGP
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:43:50 pm »
que penaaaa  :smash

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:51:26 pm »
Hay cosas difíciles de entender. Un rookie y uno de segundo año que lo que les hace falta es rodar, les birlan un dia de entrenos que como hay tantos en pretemporada (modo ironico) pues uno menos.

No se yo creo que Yamaha se pega tiros en el pie constantemente. Este tipo de cosas en Honda no pasan, y mas le valdría a Yamaha no jugar con fuego, no sea que el cocinero se cambie de mandil.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:56:51 pm »
No se yo creo que Yamaha se pega tiros en el pie constantemente. Este tipo de cosas en Honda no pasan, y mas le valdría a Yamaha no jugar con fuego, no sea que el cocinero se cambie de mandil.

Hombre, Jonda también perdió un día de entrenamientos en pretemporada hace unas temporadas por un problema motor.

Igual las TECH 3 han tenido algún problema y prefieren revisar las motos en jornada de mañana...

En todas las casas cuchara de madera...

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:59:35 pm »
Bueno, en Honda pasan cosas de otro tipo, a veces peores. Y casi siempre le pasan al pobre de Pedrosa. Lo de Tech3 puede ser un simple problema logístico. Por cierto, en algún sitio he leído que Pol podría probar una oficial de 2013, no sé si Smith también, supongo que sí.

Y luego que el dinero del test saldrá del presupuesto de Tech3, no de Yamaha, digo yo. Y Tech3 no anda sobrado de pelas. Bueno, Yamaha tampoco, como pudimos ver en los tests de Austin. Pero en todas partes cuecen habas. A nivel de fábrica Honda mandan este año, pero a nivel de garaje creo que Yamaha siguen siendo la referencia.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2013, 00:44:31 am »
@birtymotogp: Reliably informed that lack of new prod Honda bikes & signing of Aoyama means Hiro will ride bike 2moro and Nicky won't ride until Tues
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:45:49 am »
Nicky Hayden ‏@NickyHayden 4min
We have one bike for this test so my teammate will ride half a day today & me tues & Wed! Sorry but we must wait one more day :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"