El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alonso IS Nº1  (Leído 1838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Alonso IS Nº1
« en: 21 de Marzo de 2005, 12:33:47 pm »
¿El tema es bien sencillo, por que en España Renault triunfa y en Francia no triunfa al mismo nivel? Si tiramos atrás en la historia de la televisión nos daremos cuenta de que la gran jugada maestra de la televisión a modo publicitario fue el introducir en las películas un poco picantes el Rombo. Sin apenas nosotros darnos cuenta, estabamos introduciendo ese símbolo en nuestras mentes concentrados a saco con la pantalla, mas que nada por que nos ofrecían un tema que a todo el mundo o a la mayoría agrada, ósea lo picante. En Francia desconozco si existía ese tipo de Rombo a la hora de anunciar ese tipo de películas, pero lo que sí que tengo presente es que el Rombo desapareció, pero ahora ha llegado Alonsomania
« última modificación: 02 de Julio de 2008, 17:06:05 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Alonso IS Nº1
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2005, 12:41:48 pm »
XTR, puedo pedirte un favor??? Cuando escribas posts de estos tuyos en los que le das muchísimas vueltas a las cosas, de estos raros, introspectivos, o no sé qué otra forma podría haber de describirlos, por favor, te importaría usar puntos y aparte para aclarar un poco tus ideas??? Es que muchas veces me es imposible entender nada así del tirón, porque parece directamente que vas escribiendo lo que se te pasa por la cabeza, como una descripción lineal, pero en realidad expones muchísimas ideas en ese tipo de posts que tanto te gustan, así que si no te importa, para el próximo... nos facilitarías mucho la lectura y comprensión de tus posts.

Gracias.

Saludos!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Alonso IS Nº1
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2005, 13:03:43 pm »
Citar
¿El tema es bien sencillo, por que en España Renault triunfa y en Francia no triunfa al mismo nivel? Si tiramos atrás en la historia de la televisión nos daremos cuenta de que la gran jugada maestra de la televisión a modo publicitario fue el introducir en las películas un poco picantes el Rombo. Sin apenas nosotros darnos cuenta, estabamos introduciendo ese símbolo en nuestras mentes concentrados a saco con la pantalla, mas que nada por que nos ofrecían un tema que a todo el mundo o a la mayoría agrada, ósea lo picante. En Francia desconozco si existía ese tipo de Rombo a la hora de anunciar ese tipo de películas, pero lo que sí que tengo presente es que el Rombo desapareció, pero ahora ha llegado Alonsomania,
Estas diciendo qeu el exito de renault viene por las peliculas picantes de los setenta????

Desconectado JUDITH

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 83
Alonso IS Nº1
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2005, 13:10:18 pm »
por favor explicate mejó XTR!  :unsure:
q querías decir?
ya me has dejao intrigá...
besoTS
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Alonso IS Nº1
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2005, 14:01:55 pm »
Hola!
En la publicidad las agencias se valen de todo para vender un producto, desde mensajes subliminales a pisarle la cabeza a la competencia.
Si te ponen un rombo en una pelicula "picante" es lo de menos, El más claro ejemplo de imponerte una marca es la bandera americana. Viste alguna película americana sin su bandera nacional en alguna parte de la misma? Son pocas, muy pocas. En casi todas hay una banderita de barras y estrellas , aunque sea una muy pequeña.
Los colores también, porqué el simbolo de coca cola es rojo y blanco ?? Porque ese contraste es uno de los que más llaman la atención.
Lo de escuchar musica o tu amigo mientras conduces la moto, bueno, pensemos que la moto es el vehícu*o, después de la bicicleta que tiene peores posibilidades en caso de un choque. Entonces creo que depende de cada uno, pero yo nunca me pondría nada dentro de las orejas mientras conduzco. Una vez compré unos tapones de goma muy blandos para usar en la moto para evitar un poco el ruido del viento en el casco, pero nunca los usé. Tal vez cuando haga un viaje largo en carrertera me los ponga, pero en ciudad nunca. En moto hay que tener todos los entidos puestos en la conduccion, creo yo.
No vi la publicidad a la que te referís, pero ya me pasó varias veces que automovilistas usando el celular o manos libres casi te ponen en peligro, solo por llevar una conversacion que tal vez no tenga ninguna importancia.
Mmhhh, no estoy de acuerdo con el uso de celular ni de audífono de ningun tipo.
Si quiero llamar paro en una calle sin movimiento y hablo todo lo que quiero. tal vez si aceptaría un audífono en una oreja con un bip que me avise cuando me quieren hablar, ahí si porque sería solo una señal, y pararía y tendría mi conversación sin poner en riesgo mi vida ni la de los demás.
Es solo mi opinion, nada más.

Saludos!





 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Alonso IS Nº1
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2005, 15:25:47 pm »
Si, yo tambien temo los post de XTR  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Alonso IS Nº1
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2005, 20:00:24 pm »
bueno yo como los demás tb me he quedao un poco pillao (de buen rollo eh!!)

estás seguro d q Renault triunfa más en españa q en francia? Yo diría q no, aunqne no tengo cifras, pero los franceses son mu franceses y citroens, peugeots y renaults se ven por un tubo en el pais vecino

ta luego :D

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Alonso IS Nº1
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2005, 23:49:23 pm »
Pues a mi ME ENCANTAN los post de XTR...  Son reflexion en estado puro  :D

Solo que, XTR, ya me permitiras pero no estoy muy de acuerdo contigo en el tema de hablar por telefono y conducir... segun yo lo veo el problema no es usar las manos ni no escuchar el ruido exterior, sino el hecho de que al llebar a cabo una conversacion puedes meterte tanto dentro de ella y estar tan concentrado que llegues a 'perder de vista' lo que estas haciendo en aquel momento, que es conducir. Es por eso que yo no veo solucion posible, ya que es un poco complicado encontrar un mecanismo mediante el cual puedas mantener la atencion focalizada en dos cosas distintas... Quizas la practica?

Por cierto, muy divertida esta teoria sobre renault y los rombos...  :lol:
« última modificación: 21 de Marzo de 2005, 23:49:56 pm por xtc »

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
Alonso IS Nº1
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2005, 14:32:41 pm »
En el tema de hablar con el mov en el coche, yo por trabajo viajo mucho y el mov por una cosa o otra no para de sonar.
He tenido todos los manos libres que existen, si cuando te llaman, tienes que 1º buscar el mov,descolgar, bajar el volunen de la radio, te despista, me ha pasado.

el mejor es el que va conectado directamente al la radio, el sonido como dice XTR, es envolvente, se escucha por los dos lados, y no te marea es como si estubieras manteniendo una conversacion con alguien, y como el microfono lo tienes delante de la cara, miras al frente y no te distraes tanto como si estubieras manteniendo una conversacion con alguien que esta a tu lado, que sin querer te giras para mirarle o si esta detras.

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Alonso IS Nº1
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2005, 15:27:16 pm »
Hoy en dia existe la tecnologia blue tooth (no se si es la misma que usan en España) y es la que permite que el celular tenga comunicacion através de la radio del auto sin necesidad de cables. (wireless)
En éste sistema creo que si se puede hablar como si fuera con otra persona en el auto, y me parece más seguro.
Acá en Brasil las personas hablan mucho por tel cuando conducen, y ya me ha pasado de casi estrellarme contra más de uno por sus maniobras descuidadas... :fuego . Acá ponen multas, pero con los vidrios polarizados que se usan hoy en día, y el tránsito cada vez más caótico, es más dificil que los agentes de tránsito te vean usarlo.
Tambien se ven casos de terror, como gente peinándose mirando al espejo retrovisor (si, peinándose), mujeres retocando el maquillaje (nada contra la vanidad femenina, eh ?), personas fumando y hablando por telefono al mismo tiempo, etc.
Creo que es un tema de educación, como usar o no el cinturon de seguridad, colocar la luz de giro antes de doblar o cambiar de carril, etc, etc.

Con relacion a Alonso y Renault,  me alegro por el español, al fin un piloto latino ganando carreras nuevamente !! y Renault no se si es más exitoso en España, pero en Argentina lo tenemos como referencia de calidad para autos de media gama (los de alta son los BMW, Alfa Romeo, Volvo, Mercedes, etc.), algunos modelos se fabrican en Arg. y Brasil, y tienen bastante éxito.

Saludos!

 
 
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Alonso IS Nº1
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2005, 20:41:51 pm »
Ruben, ¿Alfa Romeo.... del Alta Calidad?....?¿?¿?¿?¿?, pues  por aqui lamentablemente no piensan lo mismo..., o tienes un "Alemán" o no tienes un buen coche.

A mi particularmente los "diseños italianos" me maravillan,( he dicho diseños, no marcas, ni tecnología ni, motores, ni calidades, ni durabilidad, ni servicio post-venta, ni recambios,etc, etc)  y particularmente los Alfa 156 GT, el 147 GT... uffffff, por dentro por fuera... me maravillan, ¡¡¡QUE DISEÑO¡¡¡¡ que estilo, atractivos, a rabiar...además es verlos y los asocio de inmediato a morenaza guapetona con largas piernas y traje rojo....uffff, corto, por que me explayo.
Bueno esto de los gustos, ya sabeis es como lo de las opiniones y los culos... :D  

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Alonso IS Nº1
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2005, 20:52:41 pm »
Chiachio, para lo que se fabrica por acá los Alfa son considerados de alta gama, principalmente por su precio. A mi particularmente no me gustan demasiado, a no ser el 156. Me quedo con una Mercedes Compressor , un BMW M3 o un Audi TT (no pido nada eh?)
Los importados tienen una gran carga de impuestos, esto agregado a la alta tasa de cambio con el Euro (hoy de casi 4 pesos en Argentina), el precio de los repuestos, de la mano de obra especializada para atenderlos, etc.
Después está la altísima gama, la elite, Mc. Laren, Rolls Royce, Ferrari, Lamborguini, Yaguar, etc., etc.
En Brasil los Renault como los Peugeot y Citroen están empezando a verse más en la calle, antes no existían. Modelos como el PIcasso y el C3 de Citroen, el 206 y el 307 de Peugeot, y el Renault Megane y Clio ya tienen su lugar entre las gigantes Chevrolet (GM), Volkswagen, Fiat y Ford , que son las que mantienen la mayor parte de la torta del mercado automotriz.
En motos, claro dominio de Honda, claro está, pero en modelos de baja cilindrada (hasta 250 CC) en motores 4 tiempos y la mayoría de fabricación brasileña.
Hay muchas motos grandes, pero no cualquiera se compra una superbike 0km de R$ 60.000 cuando un sueldo normal liquido para un trabajador está en R$ 800/900.

Saludos!
 
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.