El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 48308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #75 en: 19 de Octubre de 2013, 14:01:59 pm »
Si esto hubiera pasado en las Superbikes de Flamini.......menuda chapuza. Aunque la solucion tampoco es tan mala. Mejor que ver 12 vueltas de carrera.....

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #76 en: 19 de Octubre de 2013, 14:33:04 pm »
Que pase esto a nivel del mundial no tiene nombre. Entiendo que pudiese pasar en el nacional al errar en la previsión, pero el mundial no se puede permitir éstas chapuzas, increíble.
Pero ya que no hay marcha atrás, pues puede estar curioso y todo, cambio de moto sin agua.

Y me edito a mi mismo para comentar que la verdad es que a Pedrosa se le resiste éste tipo de clasificación, habiendo sido el más rápido en las dos últimas sesiones, creo, luego no termina de despuntar en la cuali. Espero que salga como en Sepang.
« última modificación: 19 de Octubre de 2013, 14:47:59 pm por Eddie »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #77 en: 19 de Octubre de 2013, 14:52:33 pm »
Pues prefiero esto a ver 13v, que Bdstone la ha cagado? Supongo, pero bueno, no sé qué clase de asfalto han puesto aquí para que el X-Duro de Bdstne no aguante... También se flipan un poco (igual que en el nuevo trazado de Argentina).

En verdad, puede ser interesante. Interesante por ver la emoción de cómo entran y cómo salen. Yo entre la mitad de carrera y esto, prefiero esto.

Y que pongan unos límites en cuanto a la abrasión de los asfaltos, por que al final llegará un punto que darás dos vueltas y tendrás que cambiar gomas. :smash :smash Alomejor para tener aquí una goma que aguante las 26 vueltas tiene que ser más dura que el hierro y luego no se pueden ni inclinar 60º... luego díriamos que muy mal Bdstne por falta de agarre y seguridad.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #78 en: 19 de Octubre de 2013, 15:28:56 pm »
Yo también prefiero antes que una carrera más corta pero para los pilotos que se están jugando el mundial es una señora putada, no me parece serio.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #79 en: 19 de Octubre de 2013, 15:44:48 pm »
Pues prefiero esto a ver 13v, que Bdstone la ha cagado? Supongo, pero bueno, no sé qué clase de asfalto han puesto aquí para que el X-Duro de Bdstne no aguante... También se flipan un poco (igual que en el nuevo trazado de Argentina).

En verdad, puede ser interesante. Interesante por ver la emoción de cómo entran y cómo salen. Yo entre la mitad de carrera y esto, prefiero esto.

Y que pongan unos límites en cuanto a la abrasión de los asfaltos, por que al final llegará un punto que darás dos vueltas y tendrás que cambiar gomas. :smash :smash Alomejor para tener aquí una goma que aguante las 26 vueltas tiene que ser más dura que el hierro y luego no se pueden ni inclinar 60º... luego díriamos que muy mal Bdstne por falta de agarre y seguridad.

¿Estás criticando que reasfalten con un agarre de la leche? Joer macho, aquí el caso es quejarse  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #80 en: 19 de Octubre de 2013, 15:48:10 pm »
No hombre, si por mi perfecto, simplemente digo que con un asfalto tan abrasivo y que algunos pilotos dicen que es el mejor asfalto que han probado (teniendo en cuenta que estos han pisado más circuitos que nosotros el suelo de nuestra casa :lol ) debe ser demasiado, por lo que entiendo que Bdstne no haya tenido en cuenta esto, y más teniendo en cuenta que su compuesta más duro de todos dura 14 vueltas :ph34r: :ph34r: Y eso con neumáticos de GP de muchos €€€, si entro yo allí a unas tandas con un neumático normal, ¿qué pasa? me dura 5 vueltas a ritmo fuerte?

Me parece muy bien que haya tanto agarre, pero si el precio es tan grande, quizás prefiero un asfalto como el del resto de GP's (que ya es la hóstia comparado con el de calle) y todos tan contentos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #81 en: 19 de Octubre de 2013, 15:51:54 pm »
Pos debería haberlo tenido en cuenta entonces, que pa algo es el único suministrador de neumáticos. Menudo papelón
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #82 en: 19 de Octubre de 2013, 16:34:16 pm »
si eres suministrador único, y aún por encima con las millonadas que se mueven en MGP, y sabes que han reasfaltado un circuito e ignoras que agarre tiene, lo menos que puedes hacer es llevarte un probador a dar unas vueltas y ver si ha cambiado mucho el agarre respecto de otros años.

Todo lo que no sea eso, es "Chapuzas Manolo y cía."
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #83 en: 19 de Octubre de 2013, 16:56:33 pm »
Habéis leído las declaraciones de Dani sobre las gomas y la situación?...pero mientras Rossi y Marc no se pongan de su lado no va conseguir nada...y ahora que Jorge "pasa" de ir a las reuniones de DC...lo va tener jodido para "hacer fuerza"...

La situación, realmente, es cómica...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #84 en: 19 de Octubre de 2013, 17:13:46 pm »
http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/6628-dani-pedrosa-qlos-pilotos-no-contamos-para-nada-en-este-campeonatoq

Imagino que seran estas. Es que es la leche. Menuda chapuza en el campeonato mas importante de motociclismo. Por que se les obliga a cambiar ruedas en unas vueltas preestablecidas? Por que Bautista no puede montar el blando si con sus suspensiones la moto va mejor? Menuda organizacion mas chapucera. Por algo asi echaron de la Formula1 a Michelin.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #85 en: 19 de Octubre de 2013, 17:54:47 pm »
Por cierto, la ventaja que suele sacar Jorge con el depósito lleno...se esfuma...así que deberíamos tener carrera en grupo desde el principio...

Y luego está el tema de atacar mucho al principio...cuando sabes que todavía tienes que pasar por el pit...se dejarán los ataques para el final?

Por no hablar de que los top entren en la vuelta 12 y las CRT lo hagan en la vuelta 14...con lo que se pondrán delante, y luego los top tendrán que adelantarlos en pista sin banderas azules, porque estarán en vuelta...Quizás, con un poco de suerte no tengamos este problema...

Como aparezca la lluvia en medio de la carrera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #86 en: 19 de Octubre de 2013, 17:58:26 pm »
La ventaja de Jorge no creo que sea por el depósito lleno o vacío, sino por el rendimiento que saca de la primera vuelta del neumático, y en esta ocasión, va a tener esa "ventaja" dos veces.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #87 en: 19 de Octubre de 2013, 17:58:36 pm »
Joer y que entrar a boxes en seco con las pulsaciones a mil es muy peligroso. Igual deberian poner el limite de velocidad de boxes varios metros antes y despues.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #88 en: 19 de Octubre de 2013, 18:00:17 pm »
La ventaja de Jorge no creo que sea por el depósito lleno o vacío, sino por el rendimiento que saca de la primera vuelta del neumático, y en esta ocasión, va a tener esa "ventaja" dos veces.
Yo diria que la segunda vez no, porque el neumatico no puede calentarlo, no? Aunque tambien suele calentarlo antes que el resto en el warm up lap...... :smash :smash

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #89 en: 19 de Octubre de 2013, 18:02:12 pm »
6 .La zona con velocidad limitada se ampliará se ampliará tanto a la entrada como en la salida, y la salida para reincorporarse a la pista estará marcada por una línea blanca en la zona de “run off”. Cruzar esa línea mientras se reincorpora a la pista desde el pit lane dará lugar a una sanción.