El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 48315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2013, 10:41:51 am »
Joooooder parece que se le haya salido el tornillo del eje de la rueda.  :aggg

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2013, 10:44:31 am »
 Yo diria que es uno de los anclajes de motor... increible. Si le hace palanca, lo catapulta a la luna.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2013, 10:59:44 am »
Pues menos mal que se ha dado cuenta...

Diría que es intolerable que esto suceda en un equipo como HRC, porque inconcebible no. Una "incidencia" que se une a todas las que llevan (sensor de gasolina en Jerez, acelerador enganchado en Motegi, chapuza en sensores en Motorlan)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2013, 11:16:32 am »
Pues menos mal que se ha dado cuenta...

Diría que es intolerable que esto suceda en un equipo como HRC, porque inconcebible no. Una "incidencia" que se une a todas las que llevan (sensor de gasolina en Jerez, acelerador enganchado en Motegi, chapuza en sensores en Motorlan)

Calentadores enganchados en Misano
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2013, 12:12:01 pm »
Parece q aquí De Puniet esta siendo bastante mas rápido q Aleix.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2013, 12:22:11 pm »
Pues menos mal que se ha dado cuenta...

Diría que es intolerable que esto suceda en un equipo como HRC, porque inconcebible no. Una "incidencia" que se une a todas las que llevan (sensor de gasolina en Jerez, acelerador enganchado en Motegi, chapuza en sensores en Motorlan)

Calentadores enganchados en Misano

Y hay más,tambien en Misano hace unos años algo en el motor reventó y una de las piezas golpeó a Pedrosa,o el incidente con el puño de gas en Japón,lo de los calentadores como habeis comentado o lo esta vez con el eje suelto...ya son demasiadas veces que ocurren estas cosas en el box de Dani y seguro que habrá otras tantas de las que no tenemos ni idea,Dani deberia de empezar a pensar que parte de su mala suerte es culpa de fallos en su propio box y poner remedio a este asunto,un fallo de este tipo no es que te puede mandar al hospital (como pasó en Japón) sino que puede provocar un gravisimo accidente con funestas consecuencias.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2013, 12:25:39 pm »
Parece q aquí De Puniet esta siendo bastante mas rápido q Aleix.

Saludosss


Hola a todos.

Y que Hayden y que Dovizioso  :aggg  :aggg


  • Efecto fin de temporada busco moto?
  • Efecto me han proporcionado evoluciones/potenciaciones en mi ART?
Un saludo en uve.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2013, 12:29:07 pm »
Parece q aquí De Puniet esta siendo bastante mas rápido q Aleix.

Saludosss

De Puniet es especialista en apretar cuando toca buscar contrato o renovación para el año siguiente,no sale en muchas quinielas y debe de hacer algo para enderezar esa situacion.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2013, 12:51:45 pm »
Tela lo del tornillo ése, la que se podía haber liado. TELA.

En general todos los pilotos están que flipan con el nuevo reasfaltado; Bradley Smith dice que "sin ninguna duda, la mejor superficie sobre la que he pilotado nunca"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2013, 13:08:54 pm »
El mejor ritmo de Lorenzo que hace varios 29 medios y bajos y 2 vueltas en 28... y ojo con Rossi que a pesar de quedar el 4º esta también con varios 29 por encima de Alvaro a pesar de quedar 2º...



http://resources.motogp.com/files/results/2013/AUS/MotoGP/FP2/Analysis.pdf?v1_0f035dc7

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2013, 13:46:21 pm »
Pues menos mal que se ha dado cuenta...

Diría que es intolerable que esto suceda en un equipo como HRC, porque inconcebible no. Una "incidencia" que se une a todas las que llevan (sensor de gasolina en Jerez, acelerador enganchado en Motegi, chapuza en sensores en Motorlan)

Calentadores enganchados en Misano

Y hay más,tambien en Misano hace unos años algo en el motor reventó y una de las piezas golpeó a Pedrosa,o el incidente con el puño de gas en Japón,lo de los calentadores como habeis comentado o lo esta vez con el eje suelto...ya son demasiadas veces que ocurren estas cosas en el box de Dani y seguro que habrá otras tantas de las que no tenemos ni idea,Dani deberia de empezar a pensar que parte de su mala suerte es culpa de fallos en su propio box y poner remedio a este asunto,un fallo de este tipo no es que te puede mandar al hospital (como pasó en Japón) sino que puede provocar un gravisimo accidente con funestas consecuencias.

Esta ha sido de las cantosas, como la que ha mencionado Carakol. Y yo sigo sospechando que algo pasó con aquella cadena de neumáticos defectuosos (cocinados?)

Pero ese es el problema: todas esas veces que Pedrosa ha dicho "no sé que ha pasado, la moto iba bien en entrenos y en carrera no ha funcionado", y semejantes, habría que preguntarse cuantas veces su equipo la ha cagado de alguna forma.

En una competición donde se gastan millones para lograr décimas, que pasen estas cosas es ridículo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2013, 15:11:01 pm »
Bridgestone obliga a montar la goma dura para la carrera, y también comenta que la superficie es muy complicada y la goma nueva de Dunlop que ha resultado muy peligrosa....


Traducción de google:
http://motograndprix.motorionline.com/2013/10/18/motogp-bridgestone-obbliga-i-piloti-alla-gomma-dura-per-la-gara/

The new surface at Phillip Island that has impressed the pilots , has instead put a strain on the tires. After a careful analysis took place after the first day of practice , the Japanese decided that the entry may be used only hard compound rear. The soft can be mounted to the free practice and qualifying tomorrow , but not in the race.

A situation that has put a little embarrassed the leaders of the sole tire supplier , who commented "We knew that this circuit with the new asphalt tires would have worked harder , so we analyzed the tires used by pilots today to see com ' had gone - he said Shinji Aoki, director of Bridgestone Motorsport Tyre Development Department - the new surface provides more grip and in fact the times were very good. Our analysis shows that the asphalt of this circuit is very demanding on the tires, so we decided that even if the pilots can still use the softer rear slicks for the remaining practice sessions and qualifying, they can not do for the race , where it will be mandatory to use the harder compound . "

Tire problems has also had the Dunlop , the sole supplier of Moto2 . He had in fact brought for the occasion a new tire , but it turned out to be dangerous , since peeling off pieces of rubber . It is then returned to the standard solution.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2013, 15:17:37 pm »
No se si se ha comentado antes, el tema de velocidades

343.9 Km/h de velocidad máxima en P.Island, alguna vez se ha marcado una velocidad tan alta en este circuito?? creo recordar que el récord de velocidad máxima estaba en Mugello?? puede ser 345 Km/h Pedrosa??? 



Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2013, 15:48:44 pm »
Goma dura obligatoria?...esa que ningún piloto quiere?...con el frío de PI?...

Menuda vergüenza...

Por no hablar de que claramente beneficiará a unos más que a otros...o debería...luego ya se verá...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2013, 19:50:22 pm »
Con el frio que hace y con el frio que se supone que hará el domingo.

Márquez puede que la lleve sin muchos problemas. Veremos Pedrosa y Lorenzo.