El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner: probador de lujo  (Leído 67873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #75 en: 07 de Septiembre de 2013, 17:47:16 pm »
¿Qué necesidad hay de calificar los argumentos de los demás de "puntillosos" o "pusilánimes"? Ese también sería un buen debate, creo yo :rolleyes

A mí personalmente el concepto de "wildcard" nunca me ha gustado mucho.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #76 en: 07 de Septiembre de 2013, 17:50:08 pm »
Totalmente, Green.

Estaba leyendo y casi que me he convencido de que Casey no debe hacer un WC... hasta que he visto tú post y he pensado ''el Paco éste es un liante de cuidao'' :lol :lol :lol

En serio, si nos ponemos así, como bien ha dicho Green, tampoco deberíamos dejar correr a los rookies por exceso de fogosidad, ¿no? O pilotos peleones y fogosos como Rossi o Márquez, ni que sea si quinta temporada, no pueden correr, ya que claro, si ellos no están por la lucha en el mundial y Lorenzo (o Pedrosa) sí y le estorban, pues pobre Lorenzo (o Pedrosa), que le quitan puntos o alomejor se cae en la lucha.

Pues una de dos: o luchas y que pase lo que tenga que pasar o simplemente si pasas de arriesgar y asegurar para el campeonato pues dejas pasar a tu oponente y a otra cosa mariposa.

Me parece la leche que ya nos ucestionemos si se puede hacer un WildCar, sea Stoner o sea mi abuela motorizada. El que no quiera arriesgar que no arriesgue y punto. El que quiera luchar pues que luche y punto.

Con mentalidades así, nunca veríamos carreras como la de Brno. Ojalá venga Stoner y se pegue con los tres primeros hasta la línea de meta... y que gane el mejor!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #77 en: 07 de Septiembre de 2013, 17:55:19 pm »
Liante no, que yo no trato de convencer a nadie. Cada uno hace bien en tener su opinión.

Pero eso de los rookies fogosos lo estáis diciendo vosotros, no yo. Para mí los rookies o las meteduras de pata como la de Bautista en Assen con Lorenzo son parte del juego. Los wildcards, para ḿi, no deberían serlo.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #78 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:04:40 pm »
¿Qué necesidad hay de calificar los argumentos de los demás de "puntillosos" o "pusilánimes"? Ese también sería un buen debate, creo yo :rolleyes

A mí personalmente el concepto de "wildcard" nunca me ha gustado mucho.

Spera, spera... el debate sería...

¿Por qué a alguien se le puede intuir ofendido por utilizar de forma genérica adjetivos como puntilloso o escrupuloso?

Pero oye, de verdad de la buena, de ese debate huyo como gato del agua, quizá en otra vida.





Estaba leyendo y casi que me he convencido de que Casey no debe hacer un WC...


También como el gato, me revuelvo panza arriba antes que aceptar contranatura que a alguien como Casey se le ningunee con algo tan banal como un WC. Por mucho que se jueguen otros incluido mi piloto preferido.

Y si por un azar pasara lo peor, que Casey jodiera 'a mi piloto', ni se me ocurriría rasgarme vestiduras, sería un simple 'son cosas de las carreras'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #79 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:12:21 pm »
Igual porque por muy genérica que sea la manera en que los usas, lo cierto es que los estás usando contra unos argumentos que nadie más ha expuesto, así que es inevitable darme por aludido. Pero bueno, lo decía en plan retórico, a mí tampoco me parece un debate muy apetecible. Quizá encuentro algunos de tus posts un poco vehementes, pero bueno, cada quien es libre de escribir como mejor le parece.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #80 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:16:21 pm »
A mi no me preocupa que un wildcard pueda robar puntos a pilotos fijos, creo que es parte del juego. Y aunque considero que las plazas de wildcard (*) deberían ser para pilotos de futuro (preferentemente para pilotos de casa en cada GP y sin cobrarles la barbaridad que les cobran), entiendo que en MotoGP la cuestión es diferente y tiene su lógica que las fábricas no cedan sus motos (ni las satélite) a pilotos sin una cierta experiencia (ya sean "jubilados" del Mundial, ya sean probadores cuarentones). Así que un Stoner como Wildcard me encajaría.

Pero, también considero que un tío que ha puesto a parir el campeonato y ha puesto de vuelta y media a un importante porcentaje del paddock (sobre todo tras anunciar su retirada) se cierra voluntariamente las puertas. Desde Dorna le han dicho que si viene a comer y se sienta desde el aperitivo, no habrá problema, pero que si quiere venir solo a los postres, para lo dulce, no va a tener silla disponible. Entiendo ese punto de vista y hasta podría compartirlo.

Saludos.

(*) Nunca me ha gustado la figura del wildcard porque nunca me ha gustado un Mundial de listas cerradas. Yo soy de los que siguen pensando que sería mejor para el deporte unas inscripciones abiertas y que en entrenos se clasifiquen solo los más rápidos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #81 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:28:08 pm »

Quizá encuentro algunos de tus posts un poco vehementes, pero bueno, cada quien es libre de escribir como mejor le parece.


Eso me parece coherente.

Porque cada uno es cada uno y como le parió madre y en mi caso y como contrapunto a mi vehemencia lo que me jode con enormidad es el retorcimiento y la crítica punzante sostenida y soterrada.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #82 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:55:24 pm »
La culpa es de Dorna, si hubiera más carreras, habría menos debates  :lol

Para una vez que el debate no es el de siempre, no nos quejemos, hombre  :cheers


En realidad cualquier WC puede interferir en el campeonato de un modo u otro. Aunque las reacciones de Nakamoto o Jarvis, seguramente no fuesen las mismas con un anónimo   :smash :lol


Y además... debe, ¿no debe?.................................................. ¿quiere?  :dance

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #83 en: 07 de Septiembre de 2013, 19:40:07 pm »
Eso me parece coherente.

Porque cada uno es cada uno y como le parió madre y en mi caso y como contrapunto a mi vehemencia lo que me jode con enormidad es el retorcimiento y la crítica punzante sostenida y soterrada.

Vamos, que mejor la gente que va de cara, no? Pues en eso pensamos igual  :cheers
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #84 en: 07 de Septiembre de 2013, 19:59:39 pm »
La culpa es de Dorna, si hubiera más carreras, habría menos debates  :lol

Para una vez que el debate no es el de siempre, no nos quejemos, hombre  :cheers


En realidad cualquier WC puede interferir en el campeonato de un modo u otro. Aunque las reacciones de Nakamoto o Jarvis, seguramente no fuesen las mismas con un anónimo   :smash :lol


Y además... debe, ¿no debe?.................................................. ¿quiere?  :dance

El que creo es el argumento más simple y evidente. De hecho con uno o más de ellos en parrilla el peligro de un strike de primera frenada aumenta exponencialmente.

Carmelo no está cuestionando una práctica ya añeja, entra en personalismos y no sé que es peor, si perderse en un mar de supuestos condicionantes en los que entrarían de pleno los WC novatos o que Carmelo se deje llevar por orgullos heridos.

Hace ya alguna semana antes de que rajara contra Casey dejé mi opinión al respecto, como cabeza visible de Dorna no podía permitirse ese lujo pero visto lo visto le gusta jugar duro. En todo caso de darse la circunstancia estoy completamente convencido que recularía.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #85 en: 07 de Septiembre de 2013, 20:04:05 pm »
Eso me parece coherente.

Porque cada uno es cada uno y como le parió madre y en mi caso y como contrapunto a mi vehemencia lo que me jode con enormidad es el retorcimiento y la crítica punzante sostenida y soterrada.

Vamos, que mejor la gente que va de cara, no? Pues en eso pensamos igual  :cheers

Transparencia, nobleza, valor para ir de cara por la vida.

Perfil poco habitual hoy día.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #86 en: 08 de Septiembre de 2013, 00:49:29 am »
Lo que esta claro es que si desde Honda ven que Stoner es una amenaza para el titulo de Dani o Marc, pues a mi me parece bien, por que repercute directamente a Honda. Pero que Dorna sea la que analice estos criterior es de traca.

Coincido con muchos con lo comentado. Carmelito ahi la esta cagando.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #87 en: 08 de Septiembre de 2013, 01:03:14 am »
Lo que esta claro es que si desde Honda ven que Stoner es una amenaza para el titulo de Dani o Marc, pues a mi me parece bien, por que repercute directamente a Honda. Pero que Dorna sea la que analice estos criterior es de traca.

Coincido con muchos con lo comentado. Carmelito ahi la esta cagando.
Si la negativa viene de Dorna , es clara pase de factura , por los dichos antes de marcharse , que mal Carmelo , muestras que trabajas como mafioso , cuando le envias sicarios ???
Que Casey corra no es peligro de choque , ya que no tiene el minimo antecedente , que si lo tiene Rossi y Marques , midamos con la misma vara ezpesetita .
Ojala corra , se lo espera con ansias !!!!
Y coincido con los  posts que lei , nunca se le puso algun "pero" a Los japos WC.!!!!!
El que quiera ser campeon ,que corra + que Casey!!!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #88 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:48:33 am »
Hola a todos.


¿ Empatía?

Reflexión.
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre de 2013, 12:45:51 pm »
Yo coincido con wxat, desde el punto de vista de Dorna, no puedes plegarte a un tío que se ha ido poniéndote a parir sólo porque los fans lo quieran ver. Si vienes, es para correr todo el año, pero para venir, correr para ver si ganas, e irte a tu casa diciendo que lo de antes era la h y lo de ahora es una m..., para eso te quedas en el rancho.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500