El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner: probador de lujo  (Leído 67875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #375 en: 26 de Noviembre de 2015, 06:03:59 am »
En esta casa no hay nadie que sea mas fan de Stoner que yo,

Albert Einstein: "Recortas y moldeas tu pelo pero casi siempre olvidas recortar y moldear tu ego"  :lol

(Bobby Fischer: "Me gusta el momento en que rompo el ego de un hombre")  :lol

y no veo nada claro que sea competitivo a máximo nivel, lleva fuera ¿tres temporadas? y aunque el talento siga allí, se necesita "hambre" para empujar al limite.

Yo especularía que el hambre deportivo está y no tardaría mucho en volver al máximo nivel, pero, me parece que viendo lo ocurrido recientemente en Sepang y Cheste (como evidencia más que clara que avala su conocida rajada contra el expeseta circus), creo que se tomaría su tiempo para decidirse a volver en función de algunas cuestiones propias del circo, no de él mismo. Pero quién sabe.

A su favor, las Michelin serán "nuevas" para todos.

De lo poco que he leído sobre las quejas del delantero Michelín, me atrevería a decir que hoy le serían algo en contra y besaría el piso muchas veces buscando el límite, pero está claro que ese neuma delantero no quedará así y seguirá evolucionando.

De verdad pienso que se le contrata mas por su experiencia en Honda que por su competitividad haciendo un wild card

Eso, desde el punto de vista del contratante, se puede decir que hay un poco de todos esos motivos.

Pero del lado del contratado, lo que está claro es que creo que ha visto un ambiente de curre y relaciones internas en el equipo y fábrica muy diferentes a las ingratas y desagradables que había cuando se fue (antes que llegara audi) a causa de -para mí- aquél ex ceo ¿Del Torchio? junto con la injerencia del representante de malporro-felipemorris ahora en F1 ¿Arrivabene?.

Más otra cuestión no menor de la que no he leído nada: se estaría cortando de la presencia de Livio, y tendría más espacio que en hrc para algún berrinche tipo wild car en x circuito, quién sabe.

Todo especulaciones  :lol

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #376 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:11:14 am »
Stoner no ha sido campeón del mundo de 1000cc, a lo mejor esos 200cc le vienen grandes para marcar la diferencia. Stoner no ha sido campeón del mundo con ningún neumático que no sea Bridgestone (Rossi lo ha sido sobre Michelin; Lorenzo, Márquez y Pedrosa lo han sido sobre Dunlop en otras categorías). Sólo lo indico, pienso que todo eso es casualidad y que al nivel de antes, estaría delante aunque difícilmente sería campeón.

Stoner arguye que se fue por el circo que rodea MotoGP pero no se fue a ninguna otra competición sin tanto circo alrededor o con un circo diferente. Por lo que ésa nunca fue la verdadera razón, de serlo, estaría corriendo el BSB, la IDM o el Dakar.




Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #377 en: 26 de Noviembre de 2015, 12:53:00 pm »
Sí se fue a correr en coches...donde hacía barbacoas con otros pilotos en el paddock...pero donde alguien como él no podía seguir al no ganar...porque un competidor nato no sobrevive sin victorias...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #378 en: 26 de Noviembre de 2015, 13:22:46 pm »
Stoner no ha sido campeón del mundo de 1000cc, a lo mejor esos 200cc le vienen grandes para marcar la diferencia. Stoner no ha sido campeón del mundo con ningún neumático que no sea Bridgestone (Rossi lo ha sido sobre Michelin; Lorenzo, Márquez y Pedrosa lo han sido sobre Dunlop en otras categorías). Sólo lo indico, pienso que todo eso es casualidad y que al nivel de antes, estaría delante aunque difícilmente sería campeón.

Stoner arguye que se fue por el circo que rodea MotoGP pero no se fue a ninguna otra competición sin tanto circo alrededor o con un circo diferente. Por lo que ésa nunca fue la verdadera razón, de serlo, estaría corriendo el BSB, la IDM o el Dakar.

Estás, en el último párrafo, dando por hecho algo que no se sostiene. El tio vivía en Australia, está forrado, con una niña pequeña, y felizmente casado. Todo eso lo vas a dejar por cobrar un 10% dell curro que acabas de dejar para irte al bsb? Hombre, por favor.

Lo misno digo para el IDM (peor, cobrarías menos y en un país en el que no se habla tu idioma) ... y lo del Dakar ... desde cuándo es el dakar la evolución natural de un campeón de moto gp retirado?
« última modificación: 26 de Noviembre de 2015, 13:25:27 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #379 en: 26 de Noviembre de 2015, 14:31:33 pm »
Stoner no ha sido campeón del mundo de 1000cc, a lo mejor esos 200cc le vienen grandes para marcar la diferencia. Stoner no ha sido campeón del mundo con ningún neumático que no sea Bridgestone (Rossi lo ha sido sobre Michelin; Lorenzo, Márquez y Pedrosa lo han sido sobre Dunlop en otras categorías). Sólo lo indico, pienso que todo eso es casualidad y que al nivel de antes, estaría delante aunque difícilmente sería campeón.

Stoner arguye que se fue por el circo que rodea MotoGP pero no se fue a ninguna otra competición sin tanto circo alrededor o con un circo diferente. Por lo que ésa nunca fue la verdadera razón, de serlo, estaría corriendo el BSB, la IDM o el Dakar.

Estás, en el último párrafo, dando por hecho algo que no se sostiene. El tio vivía en Australia, está forrado, con una niña pequeña, y felizmente casado. Todo eso lo vas a dejar por cobrar un 10% dell curro que acabas de dejar para irte al bsb? Hombre, por favor.

Lo misno digo para el IDM (peor, cobrarías menos y en un país en el que no se habla tu idioma) ... y lo del Dakar ... desde cuándo es el dakar la evolución natural de un campeón de moto gp retirado?

Sí se sostiene sí, otra cosa es que no se comparta. Ya que has dejado motogp por el circo que hay, se supone que el asunto no es el dinero que se cobra allí ya que es posible debido a ese circo. En sus declaraciones desprendía un gran amor por las motos imposible de ser fiel a él en motogp. De ahí mi conclusión de que si amas las motos y dorna o lo que sea te decepciona, te buscas las habichuelas para competir. Y lo del dakar, amantes de las motos de van den goorbergh o checa se apuntan.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #380 en: 26 de Noviembre de 2015, 15:17:42 pm »
@Hernancho
Me encanta el sucidio al estilo argentino, que consiste en escalar hasta la cima de tu ego, y saltar al vació............... estamos trabajando para conseguir altura.

Stoner no ha sido campeón del mundo de 1000cc, a lo mejor esos 200cc le vienen grandes para marcar la diferencia. Stoner no ha sido campeón del mundo con ningún neumático que no sea Bridgestone (Rossi lo ha sido sobre Michelin; Lorenzo, Márquez y Pedrosa lo han sido sobre Dunlop en otras categorías). Sólo lo indico, pienso que todo eso es casualidad y que al nivel de antes, estaría delante aunque difícilmente sería campeón.

Bueno, es como si yo digo que Marc y Jorge "solo" saben ganar con la misma moto y reglamento monogoma y que Pedrosa no ha sido campeón del mundo con ningún neumático que no sea Dunlop. Por cierto, Doohan era un inutil por que solo gano con Michelin.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #381 en: 26 de Noviembre de 2015, 17:56:03 pm »
Stoner no ha sido campeón del mundo de 1000cc, a lo mejor esos 200cc le vienen grandes para marcar la diferencia. Stoner no ha sido campeón del mundo con ningún neumático que no sea Bridgestone (Rossi lo ha sido sobre Michelin; Lorenzo, Márquez y Pedrosa lo han sido sobre Dunlop en otras categorías). Sólo lo indico, pienso que todo eso es casualidad y que al nivel de antes, estaría delante aunque difícilmente sería campeón.

Stoner arguye que se fue por el circo que rodea MotoGP pero no se fue a ninguna otra competición sin tanto circo alrededor o con un circo diferente. Por lo que ésa nunca fue la verdadera razón, de serlo, estaría corriendo el BSB, la IDM o el Dakar.

Estás, en el último párrafo, dando por hecho algo que no se sostiene. El tio vivía en Australia, está forrado, con una niña pequeña, y felizmente casado. Todo eso lo vas a dejar por cobrar un 10% dell curro que acabas de dejar para irte al bsb? Hombre, por favor.

Lo misno digo para el IDM (peor, cobrarías menos y en un país en el que no se habla tu idioma) ... y lo del Dakar ... desde cuándo es el dakar la evolución natural de un campeón de moto gp retirado?

Sí se sostiene sí, otra cosa es que no se comparta. Ya que has dejado motogp por el circo que hay, se supone que el asunto no es el dinero que se cobra allí ya que es posible debido a ese circo. En sus declaraciones desprendía un gran amor por las motos imposible de ser fiel a él en motogp. De ahí mi conclusión de que si amas las motos y dorna o lo que sea te decepciona, te buscas las habichuelas para competir. Y lo del dakar, amantes de las motos de van den goorbergh o checa se apuntan.

Anteriormente a su retirada, no sabría decirte cuándo ni cuáles fueron sus palabras exactas, dio a entender que no quería saber nada de motos que no fueran prototipos puros, la máxima expresión del rendimiento. Debió de ser antes de las CRT, cuando se discutía sobre temas de reglamento para igualar las cosas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #382 en: 27 de Noviembre de 2015, 23:14:59 pm »
Stoner no ha sido campeón del mundo de 1000cc, a lo mejor esos 200cc le vienen grandes para marcar la diferencia. Stoner no ha sido campeón del mundo con ningún neumático que no sea Bridgestone (Rossi lo ha sido sobre Michelin; Lorenzo, Márquez y Pedrosa lo han sido sobre Dunlop en otras categorías). Sólo lo indico, pienso que todo eso es casualidad y que al nivel de antes, estaría delante aunque difícilmente sería campeón.

Stoner arguye que se fue por el circo que rodea MotoGP pero no se fue a ninguna otra competición sin tanto circo alrededor o con un circo diferente. Por lo que ésa nunca fue la verdadera razón, de serlo, estaría corriendo el BSB, la IDM o el Dakar.

Estás, en el último párrafo, dando por hecho algo que no se sostiene. El tio vivía en Australia, está forrado, con una niña pequeña, y felizmente casado. Todo eso lo vas a dejar por cobrar un 10% dell curro que acabas de dejar para irte al bsb? Hombre, por favor.

Lo misno digo para el IDM (peor, cobrarías menos y en un país en el que no se habla tu idioma) ... y lo del Dakar ... desde cuándo es el dakar la evolución natural de un campeón de moto gp retirado?

Sí se sostiene sí, otra cosa es que no se comparta. Ya que has dejado motogp por el circo que hay, se supone que el asunto no es el dinero que se cobra allí ya que es posible debido a ese circo. En sus declaraciones desprendía un gran amor por las motos imposible de ser fiel a él en motogp. De ahí mi conclusión de que si amas las motos y dorna o lo que sea te decepciona, te buscas las habichuelas para competir. Y lo del dakar, amantes de las motos de van den goorbergh o checa se apuntan.

No se spstiene porque no ha ocurrido. Se sostiene lo ocurrido que es , en román paladino, que en bsb no hay pasta ni nivel para que Stoner vaya a correr allí después de retirarse.

Por otra parte, olvidas que Stoner encontró las habichuelas hace muchos años  y debe tener unos cuantos sacos de ellas en el banco.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #383 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:04:04 am »
Bueno, pues es el enésimo "¡banzinga!" que me como..... :lol

Stoner en enero en Sepang, antes de que lo hagan los oficiales
http://motor.as.com/motor/2015/12/05/motociclismo/1449334650_346589.html

Punto de vista de Pecino, básicamente es un articulo de relleno, aunque sí deja caer que no hay un contrato firme, y que solo están previstas las primeras pruebas en Sepang. En mi opinión eso ayuda masa Ducati que a Stoner, si Stoner no es suficientemente rápido en Sepang (debería serlo mas que Pirro opino, y no creo que le sea fácil) bye, bye

http://solomoto.es/1/el-acuerdo-stonerducati-los-porques-y-hasta-donde

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #384 en: 06 de Diciembre de 2015, 12:19:31 pm »
Pirro va muy rápido a una vuelta...no creo que sea capaz Casey en su primera toma de contacto de hacerlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #385 en: 06 de Diciembre de 2015, 13:02:16 pm »
Pirro va muy rápido a una vuelta...no creo que sea capaz Casey en su primera toma de contacto de hacerlo...

La verdad, yo tampoco... pero si hablamos de tres días de entrenos con tiempo estable, tampoco apuesto a que no lo haga.

Ademas es muy posible que Pirro prueba muchas cosas nuevas, y Stoner "se pruebe" a el mismo con una base de moto mas estable.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #386 en: 08 de Diciembre de 2015, 01:32:02 am »
Pirro va muy rápido a una vuelta...no creo que sea capaz Casey en su primera toma de contacto de hacerlo...

La verdad, yo tampoco... pero si hablamos de tres días de entrenos con tiempo estable, tampoco apuesto a que no lo haga.

Ademas es muy posible que Pirro prueba muchas cosas nuevas, y Stoner "se pruebe" a el mismo con una base de moto mas estable.

Quizás no sea así, no recuerdo donde lo he leído hoy, pero el director técnico de Ducati lo dejaba muy claro, cuando esté Stoner en pista no habrá otro probador.

Saludos