El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania Sachsenring - Motogp -  (Leído 43807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #75 en: 12 de Julio de 2013, 17:04:39 pm »
no sé, tengo la sensación que éste 2012 va a ser de "dramas" y emoción hasta las últimas carreras.

Yo creo que en Phillip Island se decide el título. Ni antes ni después. Corazonada que acabo de tener...


:lol

Son muchas cosas; Lorenzo desafiando las leyes de la lógica (en todos los sentidos) en Assen, Rossi ganando de nuevo y amenazando con quedarse ahí arriba, Márquez peleando en cabeza cada puñetero Domingo y asentándose como claro candidato, Dani tan rápido como siempre pero superado de vez en cuando por ese novato... mucha tela que cortar.

No lo has pillau... :lol ... revisa mi cita :lol
 :smash
 :rolleyes :hysterical
   

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #76 en: 12 de Julio de 2013, 17:05:31 pm »
Alguien ha subido por primera vez en la categoría reina y ha ganado el mundial?

Seria bastante épico.

2013 sería, Mertens :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #77 en: 12 de Julio de 2013, 17:08:36 pm »
Alguien ha subido por primera vez en la categoría reina y ha ganado el mundial?

Seria bastante épico.

2013 sería, Mertens :lol

Incluso viniendo de fuera...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #78 en: 12 de Julio de 2013, 17:17:09 pm »


no sé, tengo la sensación que éste 2012 (!!!) va a ser de "dramas" y emoción hasta las últimas carreras.

Yo creo que en Phillip Island se decide el título. Ni antes ni después. Corazonada que acabo de tener...


:lol

Si, no sé por qué me huelo, que Dani la caga allí... :lol









Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #79 en: 12 de Julio de 2013, 17:21:24 pm »
:lol :lol :lol :lol :lol
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #80 en: 12 de Julio de 2013, 17:38:23 pm »
Bueno, en Assen también se fue a casa y luego volvió al circuito...

Es una lástima, muy mala suerte. Igual que se ha caído hoy, habiendo disputado el GP de Assen, se hubiese podido caer hoy sin disputar el GP de Assen. No hay que mezclar una cosa con la otra.


Al 100 por 100 de acuerdo

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #81 en: 12 de Julio de 2013, 17:45:08 pm »
Por que las caidas y consecuente lesion de Doohan 1999 y Rossi 2010 son por presion y las 2 seguidas de Lorenzo son mala suerte???? todas fueron en los libres  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #82 en: 12 de Julio de 2013, 17:46:06 pm »
Joder, acaban de decir que si hubiese recibido el mismo impacto sobre el otro lado, sobre la clavícula derecha, se le hubiese fracturado... Vamos, que el golpe ha sido muy fuerte, como se puede ver en la repetición, que ahora la he vuelto a ver.

Yo creo que eso es pura y dura especulación y quién sabe si autojustificación. Hacer esa afirmación lo veo demasiado. Lo cierto es que la placa se ha doblado y el hueso no ha partido, ni los tornillos se han soltado, eso implica que el hueso se ha estirado y doblado también.

Si corre el domingo ya no sabría que decir.

Creo que no es especulación, sino el que tiene idea del diseño mecanico, y ha leido un proyecto de biomecánica, sabe que la resistencia de la placa de titanio es superior a la del hueso, si la placa se dobla, significa que al mismo impacto sobre el hueso este se rompe, decir el alcance de esta rotura sería especular.

Que la placa se haya doblado, significa que el hueso roto se ha desplazado.

Salu2

En un hueso sano con la placa es posible, en un hueso que en realidad está "sujeto con alfileres" una plaquita de 2 mm de titanio soporta todo. Con 3 dedos te doblo la chapa (lo he hecho con una de una de una operación real) y dudo que eso pueda hacerlo con un hueso. En cuanto a que el hueso se haya desplazado está claro, lo que habrá que ver es si al desplazarse el callo se ha vuelto a romper o simplemente se ha estirado. Supongo que eso cambia también mucho las consecuencias.

En serio, pensáis que alguien (por ejemplo Javier Alonso) va a decir: "Esto pasa porque el hueso no estaba soldado, la hemos cagado, hemos dejado correr a un piloto que no debería porque hay muchos € en juego" seamos sinceros...

Una lesión de clavícula, en el mejor de los casos y apurando necesita 3 semanas, han pasado 2, ahí está todo. El cuerpo necesita un tiempo de curación te veas como te veas, ruedes lo rápido que ruedes y te llames Jorge Lorenzo o Raúl Sánchez. Contra eso estaban jugando, no con las fuerzas que pudiese hacer Jorge, no con la resistencia físicia, no con las flexiones que pudiese hacer, si no con el elevado riesgo de que esto sucediera en caso de una caída. Lo que no sabremos es si con otro tipo de caída más "suave" tipo a la de Cal hubiese pasado lo mismo.

Saludos

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #83 en: 12 de Julio de 2013, 18:08:32 pm »
Citar
MotoGP™ @MotoGP
Lorenzo will not continue to participate in the Motorrad Grand Prix Deutschland, declared unfit to race and is en route to Barcelona.
Meanwhile @calcrutchlow has been declared fit to ride after his big Sachsenring FP2 crash. #MotoGP

Lorenzo no correrá en Sachsenring. Cal si.
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #84 en: 12 de Julio de 2013, 18:16:45 pm »
Yo quiero verlo antes de decir que no va a correr. También todo el mundo decía el jueves que no correría en Assen y el sábado estaba en parrilla. Aquí por lo que parece no hay hueso roto, solo se han doblado las placas de titanio, los tornillos según parece están bien. Veremos.

Para mi hoy estaba apto para correr, si los médicos han dado el ok el piloto esta apto no hay que darle mas vueltas.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #85 en: 12 de Julio de 2013, 18:25:01 pm »
si los médicos han dado el ok el piloto esta apto no hay que darle mas vueltas.

También se lo dieron en Assen. Al parecer los visto buenos de los médicos no son lo que eran...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #86 en: 12 de Julio de 2013, 18:33:26 pm »
pues yo viendo la caida, solo puedo pensar que si lorenzo no hubiera corrido en assen , ni en alemania ni en laguna y hubiera vuelto despues del verano en indianapolis y  tuviese la misma caida que hoy, la placa se hubiera doblado igualmente!! o la placa es mas resistente dependiendo de lo que haya reposado lorenzo???

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #87 en: 12 de Julio de 2013, 18:56:12 pm »
pues yo viendo la caida, solo puedo pensar que si lorenzo no hubiera corrido en assen , ni en alemania ni en laguna y hubiera vuelto despues del verano en indianapolis y  tuviese la misma caida que hoy, la placa se hubiera doblado igualmente!! o la placa es mas resistente dependiendo de lo que haya reposado lorenzo???
no se que decirte... el golpe hoy lo ha aguantado SOLO la placa, el hueso esta suelto... si el hueso esta soldado, es una parte mas que resiste el golpe, no???

vamos ni idea...

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #88 en: 12 de Julio de 2013, 19:07:28 pm »
Por que las caidas y consecuente lesion de Doohan 1999 y Rossi 2010 son por presion y las 2 seguidas de Lorenzo son mala suerte???? todas fueron en los libres  :cheers :cheers
Discrepo con lo de Doohan, pisar la linea blanca es mala suerte y además era el más rápido ante de caer...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #89 en: 12 de Julio de 2013, 19:50:09 pm »
A ver...que yo creo que se está sacando todo un poco de lugar...la caída ha sido jodida, seguramente se hubiera roto la clavícula igual...o no...quién sabe...pero entonces ¿qué hacemos?...Un piloto para volver tiene que estar sin placa...una rotura de clavícula son entonces ¿6 meses?...Jorge estaba preparado para correr hoy, no hay más que ve cómo rodó por la mañana, con el tirón final y el ritmo que mostró...y como lo estaba haciendo por la tarde...se cayó y listo, es lo que hay...esto son motos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"