El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania Sachsenring - Motogp -  (Leído 43806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #60 en: 12 de Julio de 2013, 15:44:18 pm »
Y Cal correrá o no?.saudos
LOSADA

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #61 en: 12 de Julio de 2013, 15:46:00 pm »
Joder, acaban de decir que si hubiese recibido el mismo impacto sobre el otro lado, sobre la clavícula derecha, se le hubiese fracturado... Vamos, que el golpe ha sido muy fuerte, como se puede ver en la repetición, que ahora la he vuelto a ver.

Yo creo que eso es pura y dura especulación y quién sabe si autojustificación. Hacer esa afirmación lo veo demasiado. Lo cierto es que la placa se ha doblado y el hueso no ha partido, ni los tornillos se han soltado, eso implica que el hueso se ha estirado y doblado también.

Si corre el domingo ya no sabría que decir.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #62 en: 12 de Julio de 2013, 15:47:35 pm »
Como dice mi padre "aunque es difícil hay que saber decir NO" La presión que sufren los pilotos por correr hay veces que pasa factura. Lo decía ayer en el hilo de Holanda y lo comparaba con Miralles Jr. Y le ha pasado lo mismo.

Al final son humanos, de carne y huesos que se rompen y tardan lo que tardan en recuperarse. De antemano digo que volver para Laguna es una temeridad.

Sastamente.

En ese contexto cuenta sobremanera la personalidad del piloto y Jorge está o debería estar más allá de las presiones para decidir cómo enfoca el GP. De hecho estoy convencido que la presión que se ha impuesto de rodar al 100% es toda suya porque nadie ajeno a él mismo se la ha metido, ni siquiera de su mismo entorno.

La cuestión es que después de 14 días de ser intervenido, parece que se había recuperado bastante bien físicamente, si ha estado marcando estos tiempos creo que es porque podía hacer este ritmo "sin muchos" problemas, Jorge creo que mentalmente estaba muy crecido después de la "hazaña" del Assen en las que nadie hubiera apostado por el para terminar la carrera  y nos dejó creo que con la boca abierta a todos... ahora tras la caída es un jarro de agua fría que tendrá que analizar y plantearse si es preferible descansar y volver en condiciones ó arriesgar sin estar al 100% en Laguna Seca si es que le permiten correr allí…...




Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #63 en: 12 de Julio de 2013, 16:02:03 pm »
Joder, acaban de decir que si hubiese recibido el mismo impacto sobre el otro lado, sobre la clavícula derecha, se le hubiese fracturado... Vamos, que el golpe ha sido muy fuerte, como se puede ver en la repetición, que ahora la he vuelto a ver.

Yo creo que eso es pura y dura especulación y quién sabe si autojustificación. Hacer esa afirmación lo veo demasiado. Lo cierto es que la placa se ha doblado y el hueso no ha partido, ni los tornillos se han soltado, eso implica que el hueso se ha estirado y doblado también.

Si corre el domingo ya no sabría que decir.

Creo que no es especulación, sino el que tiene idea del diseño mecanico, y ha leido un proyecto de biomecánica, sabe que la resistencia de la placa de titanio es superior a la del hueso, si la placa se dobla, significa que al mismo impacto sobre el hueso este se rompe, decir el alcance de esta rotura sería especular.

Que la placa se haya doblado, significa que el hueso roto se ha desplazado.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #64 en: 12 de Julio de 2013, 16:02:12 pm »
Como dice mi padre "aunque es difícil hay que saber decir NO" La presión que sufren los pilotos por correr hay veces que pasa factura. Lo decía ayer en el hilo de Holanda y lo comparaba con Miralles Jr. Y le ha pasado lo mismo.

Al final son humanos, de carne y huesos que se rompen y tardan lo que tardan en recuperarse. De antemano digo que volver para Laguna es una temeridad.

Sastamente.

En ese contexto cuenta sobremanera la personalidad del piloto y Jorge está o debería estar más allá de las presiones para decidir cómo enfoca el GP. De hecho estoy convencido que la presión que se ha impuesto de rodar al 100% es toda suya porque nadie ajeno a él mismo se la ha metido, ni siquiera de su mismo entorno.

La cuestión es que después de 14 días de ser intervenido,

parece que se había recuperado bastante bien físicamente, si ha estado marcando estos tiempos creo que es porque podía hacer este ritmo "sin muchos" problemas,

Jorge creo que mentalmente estaba muy crecido después de la "hazaña" del Assen en las que nadie hubiera apostado por el para terminar la carrera  y nos dejó creo que con la boca abierta a todos... ahora tras la caída es un jarro de agua fría que tendrá que analizar y plantearse si es preferible descansar y volver en condiciones ó arriesgar sin estar al 100% en Laguna Seca si es que le permiten correr allí…...

La realidad del crono dice que estaba rodando muy rápido ya desde el 1er libre, por muy seguro que te veas estás en el filo. Y la caída ha sido, parece, por exceso de gas.

Lo de crecido yo no quiero decir tanto porque supongo que la madurez de Jorge 'ya está ahí', tiro más por pensar que en este GP en concreto ha venido con la mentalidad equivocada, creo que lo más lógico era venir con todos los pluses de precaución y recoger lo máximo que se pueda evitando los riesgos propios, los ajenos ya sabemos que son imponderables.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #65 en: 12 de Julio de 2013, 16:16:36 pm »
Como dice mi padre "aunque es difícil hay que saber decir NO" La presión que sufren los pilotos por correr hay veces que pasa factura. Lo decía ayer en el hilo de Holanda y lo comparaba con Miralles Jr. Y le ha pasado lo mismo.

Al final son humanos, de carne y huesos que se rompen y tardan lo que tardan en recuperarse. De antemano digo que volver para Laguna es una temeridad.

Sastamente.

En ese contexto cuenta sobremanera la personalidad del piloto y Jorge está o debería estar más allá de las presiones para decidir cómo enfoca el GP. De hecho estoy convencido que la presión que se ha impuesto de rodar al 100% es toda suya porque nadie ajeno a él mismo se la ha metido, ni siquiera de su mismo entorno.

La cuestión es que después de 14 días de ser intervenido,

parece que se había recuperado bastante bien físicamente, si ha estado marcando estos tiempos creo que es porque podía hacer este ritmo "sin muchos" problemas,

Jorge creo que mentalmente estaba muy crecido después de la "hazaña" del Assen en las que nadie hubiera apostado por el para terminar la carrera  y nos dejó creo que con la boca abierta a todos... ahora tras la caída es un jarro de agua fría que tendrá que analizar y plantearse si es preferible descansar y volver en condiciones ó arriesgar sin estar al 100% en Laguna Seca si es que le permiten correr allí…...

La realidad del crono dice que estaba rodando muy rápido ya desde el 1er libre, por muy seguro que te veas estás en el filo. Y la caída ha sido, parece, por exceso de gas.

Lo de crecido yo no quiero decir tanto porque supongo que la madurez de Jorge 'ya está ahí', tiro más por pensar que en este GP en concreto ha venido con la mentalidad equivocada, creo que lo más lógico era venir con todos los pluses de precaución y recoger lo máximo que se pueda evitando los riesgos propios, los ajenos ya sabemos que son imponderables.

100% de acuerdo

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #66 en: 12 de Julio de 2013, 16:28:16 pm »
Jose G. Maroto @MOTOCI_Maroto
Se confirma, @lorenzo99 se vuelve a casa. No correrá en Sachsenring
Según fuentes de Yamaha, puede que @lorenzo99 tampoco este en Laguna Seca la próxima semana. Muchos ánimos!!!
   

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #67 en: 12 de Julio de 2013, 16:30:56 pm »
ramon forcada ‏@ra_forcada 7min

@DennisNoyes Jorge caída en la 10. No en la 11. Nada de neumáticos frios....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #68 en: 12 de Julio de 2013, 16:32:21 pm »
Bueno, en Assen también se fue a casa y luego volvió al circuito...

Es una lástima, muy mala suerte. Igual que se ha caído hoy, habiendo disputado el GP de Assen, se hubiese podido caer hoy sin disputar el GP de Assen. No hay que mezclar una cosa con la otra.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #69 en: 12 de Julio de 2013, 16:37:01 pm »
Bueno, en Assen también se fue a casa y luego volvió al circuito...

Es una lástima, muy mala suerte. Igual que se ha caído hoy, habiendo disputado el GP de Assen, se hubiese podido caer hoy sin disputar el GP de Assen. No hay que mezclar una cosa con la otra.
+1
nada que decir a su participacion de hoy..
animo, jorge!!


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #70 en: 12 de Julio de 2013, 16:37:58 pm »
Se estaba recuperando bastante bien de la clavícula y en el primer libre de la mañana ha ido rapido; Ésto tal vez haya hecho que se "olvide" de la lesión en lugar de ir más precavido.

Éste era uno de los riesgos evidentes cuando hace dos semanas decidieron tirar palante con todo; Una apuesta fuerte que
al final no les ha salido bien.


Jose G. Maroto @MOTOCI_Maroto
Se confirma, @lorenzo99 se vuelve a casa. No correrá en Sachsenring
Según fuentes de Yamaha, puede que @lorenzo99 tampoco este en Laguna Seca la próxima semana. Muchos ánimos!!!

A recuperarse y ya está.



A título personal, tengo el pálpito que cuando Jorge vuelva Pedrosa no va a andar lejos en la tabla, que no va a estar perdido ésto. Sé que perfectamente Dani puede hacer 50 puntos seguidos ahora pero, no sé, tengo la sensación que éste 2012 va a ser de "dramas" y emoción hasta las últimas carreras.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #71 en: 12 de Julio de 2013, 16:44:54 pm »
no sé, tengo la sensación que éste 2012 va a ser de "dramas" y emoción hasta las últimas carreras.

Yo creo que en Phillip Island se decide el título. Ni antes ni después. Corazonada que acabo de tener...


:lol
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #72 en: 12 de Julio de 2013, 16:52:05 pm »
no sé, tengo la sensación que éste 2012 va a ser de "dramas" y emoción hasta las últimas carreras.

Yo creo que en Phillip Island se decide el título. Ni antes ni después. Corazonada que acabo de tener...


:lol

Si, no sé por qué me huelo, que Dani la caga allí... :lol


En otro orden de cosas, putadón para Lorenzo, pero ahora que se recupere bien.


Este año parece que la "suerte" está con Dani, la suerte del campeón dicen...
Este año Dani se ha caído ya 6 veces o así, y no le ha pasado nada, y Lorenzo se ha caído menos y está hecho un cromo.
Otros años, Dani se hubiera caído una vez y roto algo, pero parece que este año, por lo menos el factor suerte está de su parte.

Eso si, si Loreno se pierde estas 2 carreras y Dani y Marc no tienen problemas, parece que será un mano a mano, pero por dios que no se lesione ninguno más, que si no esto queda más insulso que una sopa sin sal...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #73 en: 12 de Julio de 2013, 16:57:01 pm »
no sé, tengo la sensación que éste 2012 va a ser de "dramas" y emoción hasta las últimas carreras.

Yo creo que en Phillip Island se decide el título. Ni antes ni después. Corazonada que acabo de tener...


:lol

Son muchas cosas; Lorenzo desafiando las leyes de la lógica (en todos los sentidos) en Assen, Rossi ganando de nuevo y amenazando con quedarse ahí arriba, Márquez peleando en cabeza cada puñetero Domingo y asentándose como claro candidato, Dani tan rápido como siempre pero superado de vez en cuando por ese novato... mucha tela que cortar.




Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #74 en: 12 de Julio de 2013, 16:59:50 pm »
no sé, tengo la sensación que éste 2012 va a ser de "dramas" y emoción hasta las últimas carreras.

Yo creo que en Phillip Island se decide el título. Ni antes ni después. Corazonada que acabo de tener...


:lol


Son muchas cosas; Lorenzo desafiando las leyes de la lógica (en todos los sentidos) en Assen, Rossi ganando de nuevo y amenazando con quedarse ahí arriba, Márquez peleando en cabeza cada puñetero Domingo y asentándose como claro candidato, Dani tan rápido como siempre pero superado de vez en cuando por ese novato... mucha tela que cortar.

cualquiera sujeta ahora a marc...