El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 79697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2013, 16:38:05 pm »

La verdad es que Lorenzo lleva una mala suerte este año que es poco habitual en él. En Jerez, favorito a la victoria por lo que se había visto en entrenamientos, luego en carrera las Yamaha quedaron capadas por culpa de la elección de neumáticos de Bridgestone y acabó 3º. En Le Mans, favorito más claro todavía después de lo visto todo el fin de semana y sabiendo lo bien que se le da esa pista, problemas con el neumático trasero y hace un 7º que pudo ser un 9º

Para mí eso no es mala suerte, mala suerte es lo que le ha pasado hoy, lo que dices son cosas que pasan en Motogp, cuando no lo tienes todo a punto te pasan 3
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #46 en: 27 de Junio de 2013, 16:45:35 pm »
me da mas la impresion de ser al pisar el freno trasero o cortar gas.. el latigazo se inicia en la trasera... no creo que la linea blanca tenga mucho que ver...


Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #47 en: 27 de Junio de 2013, 16:46:32 pm »
Bueno, puede llamarse "mala suerte" o cualquier otra cosa. Lo de hoy también es una de esas cosas que pasa en Motogp. Llámale "x" :cheers

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #48 en: 27 de Junio de 2013, 17:02:25 pm »
A mi una de las dudas más importantes que me surgen es ¿alguno habéis visto si el airbag ha funcionado? Lo he preguntado por twitter y las imágenes dan la sensación que no.

Hace tiempo, cuando estaban empezando con el airbag, recuerdo la carrera de Donington donde gano Dovi que no saltó el de Jorge y luego explicaron que en mojado no se usan. No se si hoy ha sucedido lo mismo y de ser así ¿qué razón real existe para no usarlo si llueve?

Es difícil saber que desenlace hubiese tenido la caída, pero si de partida tienes menos protección...

Saludos

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #49 en: 27 de Junio de 2013, 17:20:32 pm »
Vaya susto que me llevé.... Voy en el coche con mi hija escuchando la radio y?... Grave caida de Jorge Lorenzo y pense en mas gravedad, ahora me fastidia lo sucedido pero en el fondo doy gracias, yo me entiendo.

 Esto esta dentro de las posibilidades y todos lo sabemos. Ahora que no tenga ninguna prisa, pero ninguna y se recupere totalmente. Eso de volver corriendo lo antes posible no entraria en mis planteamientos, dos, tres, cuatro, cinco mundiales que mas da la cantidad cuando ya tiene tienes lo que el tiene. Ahora lo importante es que se cure bien y no le deje secuelas para que cuando se haga mayor pueda hacer una vida normal y no como yo que estoy jodido por todas partes por mis lesiones  y muchas veces para dormir tengo que tomar pastillas para el dolor.

 Creo que tendremos un resto de mundial aburrido...

 Animo Jorge

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #50 en: 27 de Junio de 2013, 17:33:07 pm »
esto es motociclismo ... pasan cosas raras

mañana se cae dani y qué?  volvemos a lo mismo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #51 en: 27 de Junio de 2013, 17:48:53 pm »
Yo no creo que toque la linea blanca, sino que parece que hay un charco entre el piano/la linea y el asfalto, y ahí pega la derrapada.

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #52 en: 27 de Junio de 2013, 17:50:03 pm »
Yo más que cosas raras diría que son cosas normales. Caídas, lesiones, problemas de puesta a punto. Lo que me parece menos normal es lo que Bridgestone está haciendo esta temporada: en la mayoría de carreras el neumático delantero ha sido demasiado blando para la temperatura a la que se corría, lo que ha resultado en varias caídas y en problemas de rendimiento para unos y otros, mientras que con el neumático trasero parece que la opción más dura casi nunca puede usarse en carrera. Se están acomodando con el monogoma y no tener competencia.

Mañana se cae Pedrosa y qué? Pues que si la carrera la gana Márquez, de la caída de Pedrosa los comentaristas van a hablar poco :devil Eso sí, que no se caiga nadie más, o por lo menos que no se lesionen. Mañana lo que hace falta es que Rossi confirme las mejoras encontradas en Aragón y que Crutchlow le ponga cabeza y corazón, y podemos tener perfectamente una carrera a 4.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #53 en: 27 de Junio de 2013, 18:00:59 pm »
Con Jorge fuera...Dani tiene el mundial a punto de caramelo

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #54 en: 27 de Junio de 2013, 18:07:34 pm »
¿De verdad creéis que 32 puntos si Dani gana la carrera el sábado son tan definitivos? Está claro que las cosas se le ponen bien, pero las va a pasar putas para ganar el mundial
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #55 en: 27 de Junio de 2013, 18:48:36 pm »
Si antes de la caída de hoy veía a Dani con más posibilidades que nadie para llevarse el mundial, tras lo sucedido esta mañana la cosa pinta mejor para los intereses del catalán.

Una pena lo de Jorge, esperemos que se recupere pronto y pueda volver a la pista al 100%...

Pero bueno, esto es motociclismo, y las caídas, nunca bienvenidas, son parte del juego...


Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #56 en: 27 de Junio de 2013, 18:55:41 pm »
@Guishermo 2t: no son solo los posibles 25 puntos que puede meterle a Lorenzo el sábado, sino los puntos que le meterá en Sachs y Laguna mientras Lorenzo no está al 100%, carreras en las que es probable que no pise el podio a nada que Crutchlow o Rossi se espabilen un poco. Dónde ves tú que Pedrosa las "vaya a pasar putas" para ganar el Mundial? Se le ha puesto completamente de cara, igual que a otros antes que él (Lorenzo 2010, Stoner 2011, por ejemplo).

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #57 en: 27 de Junio de 2013, 19:21:23 pm »
   

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #58 en: 27 de Junio de 2013, 19:26:50 pm »
A mi una de las dudas más importantes que me surgen es ¿alguno habéis visto si el airbag ha funcionado? Lo he preguntado por twitter y las imágenes dan la sensación que no.

Igual es que el sistema eléctrico del airbag y el agua no se llevan bien...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #59 en: 27 de Junio de 2013, 19:46:03 pm »
No creo que el airbag pueda funcionar llevando el chubasquero por encima...y en la caída desde luego no parece que funcione.

S2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"