El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 79693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2013, 14:46:16 pm »
Que lastima!!!!!
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2013, 14:58:21 pm »
Joder que faena... Esta carrera pinta un 0 para él, y Sachsenring está a 2 semanas... Si es clavícula puede llegar a tiempo para coger un buen manojo de puntos, pero mal momento ha cogido para lesionarse con 3 GP en un mes
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2013, 15:01:27 pm »
Malas noticias, fractura de clavicula izquierda para Lorenzo.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2013, 15:01:48 pm »
Putadón  :cold
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2013, 15:02:04 pm »
Parece que se confirma la fractura...veremos qué más van contando...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2013, 15:04:53 pm »
Pues ahí se va a la basura una temporada que se prometía disputada. No creo que nadie pueda plantarle cara a Pedrosa ahora.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2013, 15:07:13 pm »
15 días para volver a estar encima de la moto, si la fractura no es mu seria una placa y a sufrir como Edwards!!!!

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2013, 15:10:29 pm »
Uy, no sé. El Lorenzo de 2008 seguro que haría por subirse a la moto lo antes posible. El Lorenzo actual me parece que valora bastante más su salud que no los éxitos deportivos. Yo no descartaría que haga como Pedrosa en 2011 y espere a estar bastante recuperado antes de volver.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2013, 15:15:00 pm »
Además han dicho que es rotura con desplazamiento y se queda en observación 12/24 horas, asi que es una rotura complicada. Mejor que se recupere del todo y vuela a tope

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2013, 15:18:10 pm »
Uy, no sé. El Lorenzo de 2008 seguro que haría por subirse a la moto lo antes posible. El Lorenzo actual me parece que valora bastante más su salud que no los éxitos deportivos. Yo no descartaría que haga como Pedrosa en 2011 y espere a estar bastante recuperado antes de volver.

Yo sí lo descartaría, está a 7 puntos de Pedrosa, en el peor de los casos estará a 32 a falta de 11 carreras... Aunque corra hecho unos zorros como poco yo diría que haría un Top 5

Si fuera Pedrosa el que se ha lesionado sí que diría que adiós al mundial, pero no creo que este contratiempo le haga pensar a Lorenzo que el mundial está perdido
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2013, 15:18:16 pm »
Putadón y de los grandes, lo siento por él y por la competición.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
   

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2013, 15:32:49 pm »
Primer error de Lorenzo en toda la temporada por culpa del aquaplanig, creo que no llevaba ninguna caida en lo que va de año no tengo aqui la Motociclismo de la semana pasada.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2013, 15:41:20 pm »
Uy, no sé. El Lorenzo de 2008 seguro que haría por subirse a la moto lo antes posible. El Lorenzo actual me parece que valora bastante más su salud que no los éxitos deportivos. Yo no descartaría que haga como Pedrosa en 2011 y espere a estar bastante recuperado antes de volver.

Yo sí lo descartaría, está a 7 puntos de Pedrosa, en el peor de los casos estará a 32 a falta de 11 carreras... Aunque corra hecho unos zorros como poco yo diría que haría un Top 5

Si fuera Pedrosa el que se ha lesionado sí que diría que adiós al mundial, pero no creo que este contratiempo le haga pensar a Lorenzo que el mundial está perdido
opino igual... y si marquez va con el cuchillo entre los dientes, ahora mas si cabe con un rival menos.. quien es el guapo que le frena ahora???

no esta facil para pedrosa, no...

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2013, 15:51:16 pm »
@Chuache: tuvo un arrastrón hace poco, no sé si en Cataluña o Italia.

Sobre Márquez poniéndole difícil el título a Pedrosa, no olvidemos que va 30 puntos por detrás después de solo 6 carreras. Y Pedrosa sabemos que siempre va a más a lo largo de la temporada. Márquez es muy rápido, pero también va muy descontrolado, lo que puede salir bien en algunas carreras pero es mala receta para toda una temporada. Confío más en que Lorenzo pueda recortarle puntos a Pedrosa cuando regrese de su lesión que no en que Márquez lo pueda poner contra las cuerdas. Ahora Yamaha debería de poner firmes a Crutchlow y a Rossi y decirles que es el momento de darlo todo para evitar la sangría de puntos.

La verdad es que Lorenzo lleva una mala suerte este año que es poco habitual en él. En Jerez, favorito a la victoria por lo que se había visto en entrenamientos, luego en carrera las Yamaha quedaron capadas por culpa de la elección de neumáticos de Bridgestone y acabó 3º. En Le Mans, favorito más claro todavía después de lo visto todo el fin de semana y sabiendo lo bien que se le da esa pista, problemas con el neumático trasero y hace un 7º que pudo ser un 9º. Llegamos a Assen, en los primeros libres está 2 o 3 pasos por delante del resto, se cae en los segundos libres y se rompe la clavícula.