El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP  (Leído 74553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #75 en: 31 de Mayo de 2013, 21:49:46 pm »
Yo en el tema escapatorias no lo tengo claro, seguridad si pero hay circuito que con las escapatorias es una verguenza ver las pasadas y repasadas continuas.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #76 en: 31 de Mayo de 2013, 22:07:07 pm »
Dovizioso, después de su caída de hoy, dice estar muy tocado del cuello y al límite de poder competir. De hecho no pensaba que pudiera subirse a la moto en la Q2, aunque finalmente lo ha hecho.

Pedrosa ha desvelado que en el pasado ya pidieron que el muro en el que Marc se ha accidentado fuera movido, pero les dijeron que no era posible. Y tanto Lorenzo como Pedrosa han hablado de la complejidad que presenta esa frenada para los novatos, de la importancia del viento, de que no hay que frenar de repente fuerte sino con dulzura...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #78 en: 01 de Junio de 2013, 02:11:19 am »
El tema es que antes un piloto llegaba a 500cc, y necesitaba un año minimo para empezar a estar delante, y desde que tenemos Motogp, hay debutantes, sobre todo provenientes de 250cc y Moto2, desde el inicio ya van en ritmos de cabeza.

No voy a entrar en la sempiterna discusion de epocas anteriores, pero esta claro que desde que se dejaron los 2T para las juventudes que vienen ha sido una ventaja a la hora de adaptarse a categorias superiores, sobre todo para aquellos en los que desde el inicio ya se han subido en motos de fabrica.

Yo no lo creo, siempre ha habido fueras de serie que suben y lo rompen, SiC no pisó el podium en su primer año con una semioficial, Melandri tampoco hizo nada su primer año, Dovi hizo uno solo el primer año...... en 500 tbien había tipos como Rossi, Biaggi, Kocinski o Spencer, que el primer año, lo rompían, así que no creo que ahora sea más fácil que antes, simlemente que algunos pilotos, son muy buenos, y ganan des del principio.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #79 en: 01 de Junio de 2013, 09:41:54 am »
Al parecer Ben Spies no va a salir a los entrenamientos de hoy, ni a carrera. Volverá cuando esté totalmente recuperado del hombro.

Y Marc confirma que va a salir a los terceros libres para probarse de cara a carrera. No tiene lesiones importantes, pero si bastantes dolores en hombro y espalda y bastante inflamada la parte de la barbilla-cuello, por lo que es duda de cara a carrera.

Veremos a ver también que pasa con Dovi, nuevamente tocado del cuello y Smith con su mano izquierda también tocada.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #80 en: 01 de Junio de 2013, 10:06:31 am »
Marc Márquez tiene una pequeña fractura en la pared del húmero, según declaraciones del Dr. Mir. No está infiltrado en este entrenamiento.

Veremos que tal le va.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #81 en: 01 de Junio de 2013, 10:30:08 am »
Hoy Nico está dejando claro que jamás había visto motos...

Marc ha llegado a impactar con el muro...aunque esta vez "suavemente"...tercera caída en tres sesiones...

Lorenzo está rodando fortísimo...pero como mañana suba la temperatura tanto como dicen...veremos...

Raúl Romero dice que Barberá ha sacado un motor nuevo de 242cv...y que les llegará una evolución con válvulas neumáticas...mced con las CRT...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #82 en: 01 de Junio de 2013, 10:36:41 am »
Lo que comentaba antes...la temperatura está subiendo...y Dani ya está mejorando...

Vale va bien, pero no se le ve tan fuerte como ayer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #83 en: 01 de Junio de 2013, 10:40:25 am »
Guerra ahora entre Aleix, Andrea Iannone, Bradley y Marc por entrar directamente a la Q2...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #84 en: 01 de Junio de 2013, 10:48:09 am »
uffff


he visto (mientras hago otras cosas) 10 minutos de retransmisión y nico SÓLO habla de márquez ... dani bate el record de velocidad, y claro, le pilla hablando de marc, ty dice "marc además tiene el record de velocidad, aunque dani ha marcado 4 décimas de km más" ... wtf


muy pesaos con marc todo el p día
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #85 en: 01 de Junio de 2013, 10:50:38 am »
holaaaaaa
lo de dani y la temperatura a que creeis que es debido??? a que no consigue meter calor a las ruedas por la poca envergadura/poca transmision de pesos??? por que siempre se queja en esas circunstancias de traccion, y se supone que si algo tiene bueno la honda es la traccion, de ahi su mejor aceleracion desde bajas velocidades....


Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #86 en: 01 de Junio de 2013, 10:51:20 am »
uffff


he visto (mientras hago otras cosas) 10 minutos de retransmisión y nico SÓLO habla de márquez ... dani bate el record de velocidad, y claro, le pilla hablando de marc, ty dice "marc además tiene el record de velocidad, aunque dani ha marcado 4 décimas de km más" ... wtf


muy pesaos con marc todo el p día
pozi.... curioso el dato de marcar la velociodad maxima  "aunque" dani ha ido mas rapido...jajjaja

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #87 en: 01 de Junio de 2013, 10:53:08 am »
Terceros libres de MotoGP:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.

1   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   338.6   1'47.972   
2   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   342.9   1'48.222   0.250 / 0.250

3   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   338.9   1'48.489   0.517 / 0.267
4   46   Valentino ROSSI   ITA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   337.9   1'48.580   0.608 / 0.091
5   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   GO&FUN Honda Gresini   Honda   340.1   1'48.703   0.731 / 0.123
6   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   338.6   1'48.749   0.777 / 0.046
7   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   341.4   1'48.779   0.807 / 0.030
8   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   341.2   1'48.798   0.826 / 0.019
9   51   Michele PIRRO   ITA   Ducati Test Team   Ducati   341.7   1'49.034   1.062 / 0.236
10   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   326.1   1'49.039   1.067 / 0.005
11   29   Andrea IANNONE   ITA   Energy T.I. Pramac Racing   Ducati   340.9   1'49.135   1.163 / 0.096
12   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   342.6   1'49.218   1.246 / 0.083
13   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   335.5   1'49.257   1.285 / 0.039
14   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Blusens   FTR   322.7   1'49.551   1.579 / 0.294
15   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   322.0   1'49.673   1.701 / 0.122
16   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   322.7   1'51.101   3.129 / 1.428
17   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   322.8   1'51.251   3.279 / 0.150
18   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Paul Bird Motorsport   ART   321.8   1'51.560   3.588 / 0.309
19   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   ART   327.3   1'51.619   3.647 / 0.059
20   71   Claudio CORTI   ITA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   328.3   1'52.189   4.217 / 0.570
21   52   Lukas PESEK   CZE   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   314.5   1'52.226   4.254 / 0.037
22   70   Michael LAVERTY   GBR   Paul Bird Motorsport   PBM   321.5   1'52.290   4.318 / 0.064
23   7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Avintia Blusens   FTR   324.0   1'52.295   4.323 / 0.005
24   67   Bryan STARING   AUS   GO&FUN Honda Gresini   FTR Honda   323.3   1'53.165   5.193 / 0.870
   11   Ben SPIES   USA   Ignite Pramac Racing   Ducati      

Manda Lorenzo, con muy buen ritmo, Pedrosa a conseguido acercarse a 2 décimas.

Mientras Espargaró se califica directamente para el Q2 al hacer 10º, Marquez no lo consigue 12º, tendrá trabajo extra en este G.P.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #88 en: 01 de Junio de 2013, 10:53:16 am »
Entra Aleix directo a la Q2.

Lorenzo tiene un ritmo muy fuerte, rueda en 48 muy bajos con facilidad y en las dos últimas salidas metiéndose en 47,9...Dani ahí cerquita a una vuelta...y Vale en estos entrenos que no ha podido ir tan fuerte como ayer y no ha mejorado su tiempo de la FP2...

Las tres Ducati a la Q2 directas...

Eso sí, la noticia es Marc y su caída...el resto poco importa...de hecho no importa nada...Nico va lograr que muchos le pillen manía al chaval y sino al tiempo...

Como mola Mugello...espectacular trazado y paisaje...¿no os parece que está un poco más bacheado que otros años?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #89 en: 01 de Junio de 2013, 11:03:39 am »
El tema es que antes un piloto llegaba a 500cc, y necesitaba un año minimo para empezar a estar delante, y desde que tenemos Motogp, hay debutantes, sobre todo provenientes de 250cc y Moto2, desde el inicio ya van en ritmos de cabeza.

No voy a entrar en la sempiterna discusion de epocas anteriores, pero esta claro que desde que se dejaron los 2T para las juventudes que vienen ha sido una ventaja a la hora de adaptarse a categorias superiores, sobre todo para aquellos en los que desde el inicio ya se han subido en motos de fabrica.

Yo no lo creo, siempre ha habido fueras de serie que suben y lo rompen, SiC no pisó el podium en su primer año con una semioficial, Melandri tampoco hizo nada su primer año, Dovi hizo uno solo el primer año...... en 500 tbien había tipos como Rossi, Biaggi, Kocinski o Spencer, que el primer año, lo rompían, así que no creo que ahora sea más fácil que antes, simlemente que algunos pilotos, son muy buenos, y ganan des del principio.

Yo no digo que sea mas "facil", pero a los hechos me remito que, siendo un gran piloto, te subes a una moto de fabrica en Motogp, se ve con mas regularidad que puedes estar delante.

Ejemplos de 500cc que han ido bien, como bien dices esta Rossi o Biaggi(favorecido por la entrada del sin plomo), pero hay otros muchos casos de gente que les costo mucho, y esos son los mas. Te añadiria tambien a Nakano, que en las primeras carreras del 2001 hizo muy muy buen papel.