El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP  (Leído 74516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:G.P. ITALIA (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2013, 17:18:15 pm »
 no entiendo porque el muro donde ha caido Marc no tiene una simple barrera de neumaticos a la vieja usanza, mejor que el muro desnudo siempre sera.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:G.P. ITALIA (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #46 en: 31 de Mayo de 2013, 17:21:42 pm »
Aquí se puede ver un poco el golpe de Marc en la barbilla...



Decir que en las asistencias una de las personas ha estado sujetando siempre el cuello/cabeza de Marc aun habiendo visto que tenía perfecta movilidad...buen detalle, que últimamente parecía que se hubiera perdido... :cheers





"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:G.P. ITALIA (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #47 en: 31 de Mayo de 2013, 17:25:02 pm »
Es una sensación extraña ver los entrenamientos desde USA en la página de MotoGP y a traves de twitter, Ipifumi, GPone, etc. De hecho veo que sin tener la obligación de "comentar" lo paso mucho mejor e incluso creo que veo las cosas más claras. El muro por la izquierda al final de recta es, por ejemplo, demasiado cerca a la pista.

Este es uno de los cinco "circuitos Yamaha" seguidos (Jerez, Le Mans, Mugello, Cataluña y Assen) donde Yamaha TIENE QUE ganar carreras. Al perder ya en Jerez y Le Mans, hay que aprovechar estos tres que quedan porque de los 11 que vienen después, pilotos Honda durante los últimos dos años han ganado 18 veces en 21 salidas (21 y no 22 por no haber celebrado el GP de Malaysia en 2011). La excepción entre estos once circuitos que vienen después de Assen es Misano. Brno tambien pinta bien para Yamaha, pero el año pasado Dani ganó a Jorge es lo que era para mi la carrera del año.

Referente a Crutchlow...me gusta que todavia hay a lo menos 1 piloto que dice esta boca es mía. Entiendo porque Lin Jarvis quiere a Pol en el equipo...Yamaha se imagine que en el futuro a un par de años visto que Marc será el líder en Honda y buscan un piloto de su escuela capaz de cruzar espadas con el en pista. Pero una carta de intenciones realmente no significa mucho si alguno de los dos se cambien de parecer y los resultados de Pol después de Qatar no son buenos.

Ahora mismo hay muchos ojos puestos en Redding, pero si Estuve sigue como va ahora, todos esto puede dar un giro de 180 grados en lo que refiere a los pilotos del equipo de Sito.

Una cosa...yo seguí la temporada 2009 de SBK y SS y la guerra en pista entre Crutchlow, Laverty, Sofuoglu y Lascorz era tremenda...y las Honda no eran realmente inferiores en mi opinión. Lo descepcionante de Crutchlow fue su temporada como heredero de las Yamaha de Spies en SBK...

Como sabéis, me gusta mucho el Mundial de SBK y sus tradiciones y me sabe mal que, año tras año, los mejores de SBK se quedan cortos en MotoGP. Por eso tal vez le veo con buenos ojos a Cal.

Me hace pensar en los británicos de antes...los que hablaban claro...como Sheene mismo en su dia, aunque Cal me hace pensar más en Croxford o, su me apuras mucho, el bueno de Pat Mahoney.

Desde hace unos años ya, por sistema, yo no voy a todos los GP. Siempre me escapo de tres...esta año Mugello (para poder ayudar a mi mujer cerrar la casa aqui en Borrego) Brno (para abrir la casa en Borrego) y Australia.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:G.P. ITALIA (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #48 en: 31 de Mayo de 2013, 17:28:57 pm »
Te vamos echar de menos en la retransmisión...pero me alegro que así puedas escribir más aquí :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:G.P. ITALIA (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo de 2013, 17:35:56 pm »
Esperamos tus opiniones aqui con los brazos abiertos.

El muro de final de recta de Mugello me a recordado a la chicane de Suzuka y son cosas que hasta que no pasan no se ven....

No puede ser que en un momento a tanta velocidad llegues a encarar el muro en trayectoria estando tan cerca porque un error como el de hoy vemos que puede tener consecuencias fatales. Ahora que a salido "bien" espero que para el año que viene intenten proteger mejor la zona o modificarla para dar mayor seguridad.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:G.P. ITALIA (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #50 en: 31 de Mayo de 2013, 17:42:32 pm »
Bastante poco le ha pasado a Marc para lo que podía haber sucedido. Ha habido un plano en la retansmision donde aparece Rossi frenando y con la moto mirando a ese muro. No creo que haya que decir mucho mas, pero lo de Kato y lo de Lascorz vino provocado por situaciones similares motos mirando de frente a un muro.

No se porque a los circuitos italianos se les abre la mano, estoy convencido que eso en ningún circuito del mundo con licencia para GGPP (excepto Laguna Seca) estaría permitido sino fuera Italia.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:G.P. ITALIA (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #51 en: 31 de Mayo de 2013, 17:48:20 pm »
Si nos ponemos a cambiar las rectas de meta a los circuitos nos quedamos sin ninguno!... La caída de Marc me ha recordado a la de Nakano en el mismo punto con la kawasaki... aunque este había sido por un pinchado y antes de la frenada creo recordar.

En cuanto a Crutchlow creo que se merece estar donde está, ha demostrado que con una moto inferior ha podido seguir el ritmo de los de cabeza, y ya solo le falta rematar una carrera con una victoria (complicado).

Al de borrego... o cordero como dice nieto  :hysterical , ya podías quedarte siempre a retrasmitir y que otro se escape 3 carreras de vacaciones... que por mi parte te echo más de menos en los circuitos que aquí, aunque bueno si haces el cambio, quedate por aqui jjjj.saludos
LOSADA

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:G.P. ITALIA (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #52 en: 31 de Mayo de 2013, 17:49:34 pm »


Aqui el piñazo del Nakano en la recta de Mugello.saludos
LOSADA

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:G.P. ITALIA (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #53 en: 31 de Mayo de 2013, 17:51:57 pm »
Hombre...lo de Nakano fue mucho más bestia en mi opinión...por lo menos la "revolcada" que se metió...otra cosa es que las consecuencias del golpe de Marc si llega a impactar con el muro podrían haber sido peores...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:G.P. ITALIA (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2013, 17:54:23 pm »
Hombre...lo de Nakano fue mucho más bestia en mi opinión...por lo menos la "revolcada" que se metió...otra cosa es que las consecuencias del golpe de Marc si llega a impactar con el muro podrían haber sido peores...

si si, ha sido mucho peor... pero me ha recordado porque no se ven muchos piñazos en ese punto del circuito, no por otra cosa. Marc podía haber impactado con el muro... Nakano si lo ha hecho y no le ha pasado nada, el problema es cuando te comes un muro de frente como lo ha hecho Daijiro, si lo llevas en la misma dirección a la que tu vas revolcandote el golpe no tiene porque ser grave contra el muro.saludos
LOSADA

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:G.P. ITALIA (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2013, 17:58:27 pm »
Hombre...lo de Nakano fue mucho más bestia en mi opinión...por lo menos la "revolcada" que se metió...otra cosa es que las consecuencias del golpe de Marc si llega a impactar con el muro podrían haber sido peores...

si si, ha sido mucho peor... pero me ha recordado porque no se ven muchos piñazos en ese punto del circuito, no por otra cosa. Marc podía haber impactado con el muro... Nakano si lo ha hecho y no le ha pasado nada, el problema es cuando te comes un muro de frente como lo ha hecho Daijiro, si lo llevas en la misma dirección a la que tu vas revolcandote el golpe no tiene porque ser grave contra el muro.saludos
LOSADA

Es que la gran diferencia es que Nakano cayó mucho más atrás que Marc...Shinya iba a full gas...y Marc ya había cortado y empezado a frenar... :-)

Que siga sin haber una imagen de frente...no lo entiendo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:G.P. ITALIA (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #56 en: 31 de Mayo de 2013, 18:01:38 pm »
Al parecer se confirma que Marc se tiró de la moto al ver que iba en dirección al muro... :cold :cold :cold
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:G.P. ITALIA (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #57 en: 31 de Mayo de 2013, 18:04:30 pm »
Hombre...lo de Nakano fue mucho más bestia en mi opinión...por lo menos la "revolcada" que se metió...otra cosa es que las consecuencias del golpe de Marc si llega a impactar con el muro podrían haber sido peores...

si si, ha sido mucho peor... pero me ha recordado porque no se ven muchos piñazos en ese punto del circuito, no por otra cosa. Marc podía haber impactado con el muro... Nakano si lo ha hecho y no le ha pasado nada, el problema es cuando te comes un muro de frente como lo ha hecho Daijiro, si lo llevas en la misma dirección a la que tu vas revolcandote el golpe no tiene porque ser grave contra el muro.saludos
LOSADA

Es que la gran diferencia es que Nakano cayó mucho más atrás que Marc...Shinya iba a full gas...y Marc ya había cortado y empezado a frenar... :-)

Que siga sin haber una imagen de frente...no lo entiendo...

Coincidió así, solo hay esa camara... si está siguiendo a un piloto en ese momento nos lo perdemos, como ha pasado con la caida de Doohan o valentino en mugello 2010.saludos
LOSADA

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:G.P. ITALIA (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #58 en: 31 de Mayo de 2013, 18:10:23 pm »


Así quedó la moto, a ver si damos robao un cambio ahora que está abierto pala yamaaaha chiiico.saludos
LOSADA

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:G.P. ITALIA (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #59 en: 31 de Mayo de 2013, 18:10:39 pm »
Rspecto al tema de seguridad es "complicao". Catalunya por ejemplo o estoril son circuitos que los muros estan cerca en la frenada de final de recta y los pilotos tienden a ir hacia el muro porque suelen frenar desde el centro de la recta. No se si me explico. Una de las cosas que nunca he entendido es por qué en las rectas no se ponen airfence o como se diga en vez de darte directamente contra el cemento. No puede ser muy caro.