El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 113457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #90 en: 01 de Abril de 2005, 20:32:34 pm »
jajajaja, cojonudo Ocotillo, cojonudo, estoy llegando tarde a clase por tu culpa!!!!!

Un abrazo!

Pit "acabo de registrar un dominio"

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #91 en: 01 de Abril de 2005, 20:42:34 pm »
Citar
¿Quien es tu personaje ficticioso favorito?  Capirossi dijo algo como Batman, y Barros que el Zorro y Junior dijo, sin pensarlo, John Kocinski!
Todos ellos tienen su marca distintiva:


 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #92 en: 01 de Abril de 2005, 22:23:33 pm »
Que bueno Ocotillo, muy bueno :lol: , muchas gracias.
 :P Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #93 en: 02 de Abril de 2005, 00:29:56 am »
Cómo he disfrutado! Ocotillo, es un palcer tenerte aquí.

Saludos!

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #94 en: 03 de Abril de 2005, 20:15:41 pm »
Holaholahola...

Primero de todo, dar las gracias al maestro Ocotillo por contarnos estas cositas. Me he estado riendo un buen rato.

Definitivamente, Rubén e un cashondo...

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #95 en: 04 de Abril de 2005, 02:27:45 am »
Gracias Ocotillo. Me he estado riendo mucho con lo de Xaus y con lo de Kenny Roberts hijo.  :lol:  :lol:  :lol:  Cada uno en su estilo.

Lo que no se es qué pensaría John de lo que Roberts dijo...

Por cierto, lo de Lavilla en el Jarama creo que fue en 1994.

Citar
Javi, ¡¡¡que interesante lo que cuentas¡¡¡¡ y lo que ha llovido desde entoces. rolleyes.gif
¡¡Entrastes del brazo de la madre de Sete¡¡, eso si que es tener una buena madrina.... biggrin.gif

Entré en el paddock de casualidad.

Yo estaba en la tribuna que hay en la curva de "Le Mans" que es una a derechas muy cerrada. Allí suele irse la gente de los boxes a ver a sus pilotos en la parte más revirada del Jarama y a tomar tiempos (algunos). Esa fría mañana estaba una mujer rubia con una cazadora de Marlboro tomando tiempos a Sete.
Yo no sabía quién era, pero le pregunté qué tal lo estaba haciendo Sete. Dijo que los tiempos eran discretos porque el asfalto estaba fría y, sobre todo, por el viento, que era racheado y fuerte.
A mi me vió que estaba sólo (lo estuve todo el tiempo puesto que me desplacé aquellos días sin mis amigos, que no pudieron venir). Cuando terminaron, le pregunté si podría avisar a Toni Sánchez para que se pasara por allí y poder meterme en le paddock, que le conocía del año pasado que estuvimos hablando en su box.
Ella, que me vió que me gustaban las motos, que me interesaba, que estaba sólo, que allí hacía frío y que no había nadie y (me imagino), para librarse de hacerme ese favor, decidió agarrarme por el brazo y pasarme a su lado sin que el "gorila" de la puerta nos pidiera pases.
Una vez dentro, le di las gracias y me fuí a ver a Toni Sánchez y a Oscar Sainz.
Ella me dijo que era la madre de Sete. Eso es todo....



 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #96 en: 07 de Abril de 2005, 21:26:18 pm »
Segun cuentan en Daily Motos este fin de semana Lavilla volvera a correr en el BSB con la misma Ducati con la que tan buenos resultados consiguio en la primera cita, espero  que por lo menos obtenga tan buenos resultados como en la carrera anterior...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #97 en: 07 de Abril de 2005, 21:37:36 pm »
Eres una joya Ocotillo, la verdad es que los americanos le dan una salsa al mundial que ni el Pedrosa...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #98 en: 07 de Abril de 2005, 22:18:29 pm »
Holaaa

pedacho de ruben juas juas juas

ocotillo, por favor, tienes que escribir ahora mismo un libro contando todas las anecdotas de estos locos pilotos con sus locos cacharros, si hace falta, ya te hare de secretario escribiente o te dejo el portatil y la oficina, pero estos recuerdos de toda una epoca no pueden perderse. las cervezas ya las pago yo.  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer

v'sss :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #99 en: 08 de Abril de 2005, 08:46:35 am »
Hablando de Lavilla... Ayer he leído que Pier Francesco Chili es duda para la siguiente carrera del mundial de SBK a disputar en Valencia debido al piño que se pegó en los entrenamientos de Philip Island. Bueno pues se me pasó por la cabeza que los de Honda Klafi podrían llamar a Lavilla para sustituirle...

Es una idea no más  :mellow:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #100 en: 09 de Abril de 2005, 17:12:28 pm »
Aluien saba algo de Lavilla en Truxon?

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #101 en: 09 de Abril de 2005, 18:18:05 pm »
Lavilla sale en septima posicion.

BSB Latest News
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #102 en: 10 de Abril de 2005, 18:44:02 pm »
Lavilla 3º en una manga y 2º en la otra tras un nuevo doblete de Kiyonari. ¿Y ahora le van a decir que no sigue al segundo clasificado de un campeonato que ya de por sí está resultándole "fácil" al líder?  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #103 en: 10 de Abril de 2005, 18:52:13 pm »
Esa es una gran noticia, esperemos que le abra alguna puerta.
En lasegunda manga ha entrado a 4 decimas del ganador y ha hecho la vuelta rapida en las dos mangas...

Saludos.
« última modificación: 10 de Abril de 2005, 19:00:55 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #104 en: 10 de Abril de 2005, 20:39:06 pm »
Hola a todos.

Me alegro por Lavilla.

Se merece una moto buena ¡YAAAAAAAAAAAAAA!