El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 113306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #75 en: 31 de Marzo de 2005, 19:42:20 pm »
Voto hecho, animo Goyo!! B)  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #76 en: 31 de Marzo de 2005, 20:57:26 pm »
¡¡¡¡vamos vamos, votemos, votemos, llamemos a toso nuestros conocidos y votemos.... a ver si entre todos al final conseguimos algo.¡¡¡ :saltos

Acabo de enviar un emilio a todos mis contactos para que voten... como minimo deben de votar unos 20... hacer vosotros lo mismo... a ver si al final hay buenas noticias. :saltos  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #77 en: 31 de Marzo de 2005, 22:09:07 pm »
Hecho.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #78 en: 01 de Abril de 2005, 08:55:03 am »
:fiesta Votado  :saltos  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado LUKY

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #79 en: 01 de Abril de 2005, 09:14:35 am »
Un voto más para él......
UN SALUDO
LUKY.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #80 en: 01 de Abril de 2005, 09:16:16 am »
Hola, he podido hablar con alguien del campeonato alemán y me han asegurado que Gregorio marcó tres victorias en el german pro superbikes series '97. Por lo que me han dicho la primera de ellas fue en la pista/aerodromo de Zweibrüken, una pista infumable y peligrosa. Las otras dos victorias por el momento no me las han podido decir, pero mirarán de consultarlo con Franz Rau, el promotor de las series a ver si se puede conseguir esa información.
 Un saludo
« última modificación: 01 de Abril de 2005, 09:16:40 am por Lestat »

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #81 en: 01 de Abril de 2005, 10:42:17 am »
Yo tambien he votado, pero no se si tendra alguna transcendencia esta encuesta, supongo que los equipos se fijaran mas en los resultados y en lo que hagas en pista, antes que de lo que opinen los seguidores.

De todas formas espero que por una vez nos hagan caso y Gregorio pueda correr, porque se lo merece.

Saludossss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #82 en: 01 de Abril de 2005, 10:53:56 am »
Citar
Los numeros son en porcentaje

Upsssss..... me colao.  :maria  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #83 en: 01 de Abril de 2005, 19:02:35 pm »
Gracias por la información sobre el campeonatro Aleman...Franz Rau es amigo mio y ex-socio de "Hollywood Steve" McLaughlin, su mano derecha en el campeonato alemande entonces. Tenía que haber llamado a Steve que estaba en Daytona y que ahora vive en USA. Steve fue capaz de vivir diez años en Alemenia sin aprender ni una frase completa en Aleman. Un norteamericano como los de antes----De hecho el único de mis compatriotas ex-velocistas que puede hacerse entender en otro idioma es Randy Mamola, cuyo castellano casi casi le permite contar alguno de sus terribles chistes....Freddie apredió cuatro palabras de francés...los Roberts "0"  y Big Kenny incluso tiene muchos problemas a la hora de entender a Jeremy McWilliams. Wayne, Kevin...nada...y Eddie apenas hablaba en publico, incluso en inglés. Duhamel, canadiense, si habla frances...pero el bueno de Serge Rosset dijo que el francés de Miguel era como el holandes de los sudafricanos...que era otro idioma. No lo se... Pero la verdad es que les hecho de menos a aquel grupo de locos...Big Kenny, Wayne, Eddie, Kevin, Miguel, Kevin...y, aunque estuvo muy poco tiempo en el mundial, Bubba Shobert.

Pero me había olvidado de Colin Edwards. Habla italiano lo suficiente para arreglar la suspesnion o meterse en lios.

Nicky tiene toda la pinta de no aprender idomas nunca...pero Hopkins, al ser medio australiano, tiene posibiliades.

De todos maneras el único piloto norteamericano hasta la fecha que ha sabido utilizar el particpulo pasado correctamente es Freddie. Curiosamente existe un tipo de inglés que yo llamo Dirt Track Engllsh...es el ingles que los piloltos norteamericanos utilizan cuando hablan desde el podio...y contiene muchos errores gramaticales....pero, curiosamente, los mismos piloltos no competen dichos errores cuando hablan entre ellos. Hasta mi hijo lo hacía cuando corría dirt track.

El piloto actual de MotoGP que mejor habla ingles, ahora que Hodgson se ha ido a enseñar el idioma en el AMA, es Sete Gibernau.-.-..pero sus padres, que le mandaron a Londres de niño, lamentan la produnciacion dirt track que aprendió de Big Kenny. E incluso Sete, cuando se dedica a contar batallas en ingles, se hace un lio con los partícipulos...al más puro estilo de Springfield.

Xaus es el más gracioso hablando inglés porque lo domina perfectamente.

En 2003 cuando Chris Walker se quedó tercero en Valencia en la primera manga, Santi Gallardo, el traductor en la conferencia de prensa...un amigo mio que habla un inglés bastante correcto, no pude intender el accento cerrado del pequeño inglés y lo confesó  "No le he entendido nada."

Ruben, segundo, dijo "No te preocupes. Yo les intendio a esos. Ha dicho que arrancó con muchas ganas pero que el Xaus le dio una pasada por el exterior que le dio vuelta al casco y a partir de entonces sabía que nada tenía que hacer...pero tambien ha dicho que ha optado hoy por salir del armario y quería confesar aqui, publicamente, que es gay."

Por supuesto Chris no había dicho nada del estilo y estaba asombrado cuando todo el mundo se ha reído. Mas tarde me dijo, "Yo no he dicho nada gracioso ¿Porque se han reido."  

Le dije, "Es que traducido al castellano, tenía gracia."

"Pues, tal vez debo salir en la tele española  con Ruben de traductor," me dijo.

Tal vez.

A Gregorio, siempre muy serio, le molestó mucho en Gran Bretaña cuando se dio cuenta que unas niñas, fans suyas, le llaman "Elvis."

La verdad es que el ambiente de SBK es mucho más divertido que el de MotoGP...es mas como el ambiente de 500 en la época dorada.

Aunque la mejor contestación endirecto a una pregunta durante lo útimos años ha sido de KRJR cuando un periodista le preguntó a algunos piloltos ¿Quien es tu personaje ficticioso favorito?  Capirossi dijo algo como Batman, y Barros que el Zorro y Junior dijo, sin pensarlo, John Kocinski!



 

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #84 en: 01 de Abril de 2005, 19:11:21 pm »
Citar
----De hecho el único de mis compatriotas ex-velocistas que puede hacerse entender en otro idioma es Randy Mamola, cuyo castellano casi casi le permite contar alguno de sus terribles chistes....
Gracias Ocotillo, me has hecho reir un rato en el trabajo.
Una cosa, Randy habla/entiende/escribe castellano suficientemente bien para pasarse por un foro en internet y qeu se le entienda, seguro que sus chistes nos hacen reir (ni que sea a la fuerza)

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #85 en: 01 de Abril de 2005, 19:16:00 pm »
Como me divierto con la literatura sobre tus/nuestros heroes Ocotillo. Sigue escribiendo cosas así cuando tengas tiempo o publica un libro. No te van a faltar lectores.

Saludos.

Alexgp

  • Visitante
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #86 en: 01 de Abril de 2005, 19:37:22 pm »
Hola a todos.

Ocotillo;

La anécdota de Xaus y Walker es buenísima  :lol:  :lol:
Muchas gracias por compartir estas vivencias con nosotros.

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #87 en: 01 de Abril de 2005, 19:44:46 pm »
Vamos, por lo que veo "Mr. Xaus is a crack". :D
Gracias Ocotillo.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #88 en: 01 de Abril de 2005, 20:20:48 pm »
Hodgson sonaba raro en la entrevista de después de carrera de Daytona, un piloto hablando inglés inteligible en la AMA, yo no sé si los americanos lo entendieron porque yo lo entendí absolutamente todo, parecía un profesor de inglés en España, así que en Texas creo que no entendieron nada. Cuando le preguntaron la mayor diferencia de correr en la AMA con respecto a correr en Inglaterra, dijo que "las mujeres son mucho más atractivas". Nip/Tuck más que genética.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #89 en: 01 de Abril de 2005, 20:30:38 pm »
Buahhh! (que diría Nieto) Que bueno tu post, Ocotillo. Me lo he pasado de coña leyendo. Vaya lujo, gracias.  :P

V´s,
Mike.

 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter