El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 113485 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #630 en: 15 de Octubre de 2005, 16:24:23 pm »
Por fin veremos a Gregorio llebando el número 1 sobre el carenado.

Ahora no me extrañaría que para el año que viene apareciera algún piloto de los que compitieron en el BSB este año, compitiendo en SBK.

http://www.honda-racing.co.uk/twowheels/br...icle.asp?a=2584

Karl Harris será el nuevo compañero de equipo de Kiyonari para la próxima temporada.
« última modificación: 15 de Octubre de 2005, 17:08:03 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #631 en: 25 de Octubre de 2005, 17:32:08 pm »
Pienso que ya os deberiais ir planteando pasar este hilo al Hall of Fame antes de que se pierda en las profundidades no???

La verdad es que merece la pena


 :saltos  

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #632 en: 25 de Octubre de 2005, 18:27:40 pm »
Un recado por parte de Kevin Schwantz a Gregorio...acabo de hablar con KS por telefono...

"Durante todo el año aqui en USA Honda ha querido vender a la aficicion que el dominio de Suzuki sobre Honda en el campeonato AMA era simplemente porque Honda no corrian con equipo oficial...nos decian ..."Mirad bien la paliza que les estamos dando en el BSB con Kiyonari y Rutter." Pero al final de temporada dejaban de decirlo...Gracias, Gregorio, has callado bocas y has ganado delante del unico equipo HRC de Superbikes. La idea de Honda, me parece, era ganar con Kiyoanri para despues mandarle aqui para ganar a nosotros. Yo les he dicho que menos mal para ellos que has corrido con Ducati porque su hubieras empezado la temporada con Suzuki Honda ni hubiera ganado a princioio de temporada."

Kevin es aconsejero de Suzuki en USA y trabaja con Ben Spies.

Con Mladin ha tenido sus mas y sus menos. Un dia, delante de terceros y cuando Mat estabna en plan borde, Kevin le puso la mano en el hombro y le dijo, "Debes tener cuidado con lo que dices y te puedes acabar en los tribunales por palgio."

Mladin le dijo ¿Que?

Y Kevin: Es que Kocinski ya ha dicho todas las tonterias que dices tu. No puedes nunca ser tan gilipollas como John aunque lo intentes."

De John no tengo noticias desde hace tiempo. Le echo de menos.
 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #633 en: 25 de Octubre de 2005, 18:57:54 pm »
Citar
Con Mladin ha tenido sus mas y sus menos. Un dia, delante de terceros y cuando Mat estabna en plan borde, Kevin le puso la mano en el hombro y le dijo, "Debes tener cuidado con lo que dices y te puedes acabar en los tribunales por palgio."

Mladin le dijo ¿Que?

Y Kevin: Es que Kocinski ya ha dicho todas las tonterias que dices tu. No puedes nunca ser tan gilipollas como John aunque lo intentes."

De John no tengo noticias desde hace tiempo. Le echo de menos.

Que bueno... la verdad es que los pilotos yankees de los 90 daban espectácu*o dentro y fuera, y aún por encima casi todos colegas.

P.D. Polakow haber si rescatas esas citas legendarias...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #634 en: 25 de Octubre de 2005, 19:14:21 pm »
Qué grande que es el pajarito...  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #635 en: 29 de Octubre de 2005, 01:32:46 am »
¡¡Jajaja!!, ¡¡vaya vaya con Kevin!!, y encima en plan fraternal con la mano en el hombro de Mladin.

Desde que Kocinsky se hizo millonario con el negocio inmobilirario parece ser que nadie le puede ver el pelo.

A mi me gustaría saber si a esa generación de pilotos (Kevin, Rainey, Gardner, Doohan, Lawson) tienen idea de verdad del sock tan grande que produjeron a tantos aficionados a las motos, tan tan grande que incluso hoy en día los seguimos considerando, algunos, como reyes intocables. Mitos vivientes!!

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #636 en: 02 de Noviembre de 2005, 00:59:41 am »
En la radio de crash.net están disponibles entrevistas a Lavilla, tras las carreras del BSB, incluida la del día que ganó el título. Para encontrarlas solo hay que poner 'Gregorio' o 'Lavilla' en el buscador.





Yo no puedo escucharlas  :(  lo que hago es ver la 'url' y pegarla en el Windows Media Player en opción de 'Abrir dirección url' para escucharla o en el flashget, para bajarmela (pegandola en el Iexplorer o Mozilla tampoco deja). Además hay que cambiar la ruta "http://www.crash.net/media/radio/****.wma" por "http://Media.crash.net/radio/****.wma", donde "****" es el nombre del archivo. La verdad es que es un poco coñazo.

Aquí os dejo las que yo me bajé:

Entrevista tras la carrera de Cadwell:
http://Media.crash.net/radio/1465.wma

Entrevista post Oulton:
http://Media.crash.net/radio/1522.wma

Brands Hatch:
http://Media.crash.net/radio/1652.wma

Entrevista al Campeón:
http://Media.crash.net/radio/1714.wma

P.D.  La ceremonia de entrega de trofeos del BSB ha sido hoy.

*****************************************
Edito:
Aunque no deja copiar y pegar los enlaces, al clicar los vínculos que puse si deja, menuda rallada.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2005, 01:16:34 am por el_chorvo »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #637 en: 03 de Noviembre de 2005, 14:55:42 pm »
Gregorio Lavilla recibe su título del British Superbike en el NEC de Birmingham

Steve Parrish, comentarista de la BBC, ha sido el encargado de presentar la ceremonia de los British Superbike Award acompañado de los también presentadores Fred Clarke y Larry Carter, un acontecimiento que ha tenido lugar en el International Motorcycle & Scooter Show de Birmingham NEC y en el que Gregorio Lavilla ha sido destacado protagonista al recibir su corona del Británico de Superbikes. Lavilla ocupó la parte central del escenario acompañado del subcampeón y tercer clasificado del británico de SBK, Ryuichi Kiyonari y Michael Rutter. Entre otros pilotos también hizo acto de aparición Marco Melandri, encargado de entregar a James Westland el título de la ACU 125 Academy Cup.

Gregorio Lavilla: "Regresaré para defender el título y creo que va a ser una temporada excitante porque todo el mundo intentará batirnos, aunque voy a estar preparado para ello". El piloto de Tarragona recibió además el nuevo galardón "Rider´s Rider of the year", un premio votado por todos los miembros de los equipos.


Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #638 en: 13 de Noviembre de 2005, 16:47:33 pm »
Ya se ha anunciado el calendario provisional del BSB 2006:

Provisional 2006 British Superbike Championship
March 24-26 Brands Hatch Indy
April 7-9 Donington Park
April 14-16 Thruxton
April 29- May 1 Oulton Park (Bank Holiday Monday meeting)
May 19-21 Mondello
June 2-4 Mallory Park
June 16-18 Snetterton
July 14-16 Knockhill
July 28-30 Oulton Park
August 11-13 Croft
August 26-28 Cadwell (Bank Holiday Monday meeting)
September 22-24 Silverstone
October 6-8 Brands Hatch Grand Prix
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #639 en: 13 de Noviembre de 2005, 20:39:22 pm »
Pienso que ya nos deberiamos ir planteando pasar este hilo al Hall of Fame antes de que se pierda en las profundidades no???

Y sobre todo para poder empezar uno nuevo para la pretemporada 2006 e ir colgando alli todas las NUEVAS noticias sobre Gregorio y el BSB


Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #640 en: 15 de Noviembre de 2005, 17:06:08 pm »
Pues yo casi que continuaría aquí mismo para tener recopilada toda la andadura de Goyo en el BSB, ¿no?  
Si estuviera en otro campeonato, de acuerdo, pero al defender el título ¿no os gustaría más seguir en éste?

No sé, como querais.  :huh:





 


Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #641 en: 15 de Noviembre de 2005, 17:23:16 pm »
Por supuesto, lo de verlo en TV está fuera de duda, no?

Lástima no poder ver todo lo que queremos y tener que aguantar con todo lo que nos bombardean en TV.

PV

vvss

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #642 en: 15 de Noviembre de 2005, 19:41:21 pm »
Importate noticia para el BSB:

Shane Byrne deja aparcada su etapa en MotoGP para embarcarse en un nuevo proyecto junto al equipo Rizla Suzuki que le conducirá de nuevo al Campeonato Británico Bennetts de Superbikes. El piloto inglés vuelve al certamen en el que se alzó con el título que le abrió las puertas del Mundial de GP.

2005 ha resultado un año especialmente agitado para Byrne en MotoGP. A mitad de temporada se quedó sin plaza en el equipo Proton KR por las desavenencias entre Kenny Roberts y KTM. Posteriormente, tuvo la oportunidad de participar en dos carreras en la parte final del Mundial con Camel Honda, como sustituto de Troy Bayliss.

`Lo único que me ha importado es tener la posibilidad de estar en un equipo y en una situación que me permita ganar carreras de nuevo, quería la plaza más competitiva que pudiera conseguir´, afirma Byrne.`Tenía opciones en el Mundial de Superbikes, MotoGP y el Campeonato británico de Superbikes, y he elegido correr con el equipo Crescent Rizla Suzuki. Quiero divertirme y estar delante, algo que no ha ocurrido en los últimos dos años en MotoGP. Estoy encantado por correr con este equipo, el campeonato será muy interesante, realmente competitivo y vuelvo para recuperar el título´.

`Puedo asegurar que en toda mi carrera nuca he estado tan entusiasmado por empezar la temporada, estoy motivado al máximo y espero conseguir muchos éxitos en 2006´.

El piloto londinense, afincado en Zurich, se alzó con el Campeonato británico de Superbikes en 2003, un año en el que también conquistó una doble victoria en el Mundial de la especialidad que se disputó en Brands Hatch. Tras dos discretas campañas en MotoGP, Byrne ha decidido dar un giro a su carrera deportiva. Robert Wicks, mánager del equipo Rizla Suzuki, ha destacado que `nuestro objetivo es ganar carreras y aspirar al título. Shakey es uno de los mejores pilotos con el que podemos contar, ya ha ganado en el BSB y se trata de un buen candidato para alcanzar nuestras metas´.

`El Campeonato ha subido de nivel y será más competitivo que nunca´, asegura Wicks, `pero Byrne tiene un talento natural y sabe cómo ganar carreras, que le va a permitir ser favorito desde el comienzo de la temporada. Shakey y su compañero James Haydon forman una pareja muy potente´.

Byrne empezará muy pronto a trabajar con su nuevo equipo, ya que el próximo mes de diciembre Rizla Suzuki prevé realizar un test en España.


Seguro que será el rival de Gregorio, buen piloto buena moto y muy buen equipo.

Alexgp

  • Visitante
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #643 en: 16 de Noviembre de 2005, 11:02:51 am »
Citar
Pues yo casi que continuaría aquí mismo para tener recopilada toda la andadura de Goyo en el BSB, ¿no? 
Si estuviera en otro campeonato, de acuerdo, pero al defender el título ¿no os gustaría más seguir en éste?

No sé, como querais.  :huh:
[snapback]47449[/snapback]

Hola a todos.

Yo soy partidario de empezar otro hilo nuevo y colocar desde ya todo lo referente al campeonato 2006 (calendario, noticias, entrenos, entrevistas etc...)

Para gustos colores...

¿ Qué opina el webmaster ?
« última modificación: 16 de Noviembre de 2005, 11:04:29 am por Alexgp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #644 en: 16 de Noviembre de 2005, 22:18:13 pm »
Holaholahola...

Yo también opino que año nuevo, hilo nuevo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!