El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 113297 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #60 en: 30 de Marzo de 2005, 10:43:35 am »
yo lo único q encontrado es esto que coincide con lo q dice Tongo (seguramente pq el tb lo encontró). Lo q parece bastante claro es q del 97 hacia aquí es difícil q haya ganado alguna carrera (por las clasificaciones q obtuvo y por la moto, se entiende).

ta luego
 

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #61 en: 30 de Marzo de 2005, 11:42:12 am »
Citar
La mejor excuela del mundo para MotoGP es 500...era 500...pero a partir de ahora hombres de SBK serán el futuro de MotoGP...con aquella excepción de 1 metro 58 cm. 

Ocotillo, te refieres a Pedrosa o a Toni Elias? supongo que será Pedrosa que es mas bajito, anyway, quería decirte que es un lujo tu participación en este foro, se me pone la piel de pollo cuando pienso que estoy en la misma "habitación virtual" que tú. Thanks a lot mate.

Pit.
« última modificación: 30 de Marzo de 2005, 11:42:51 am por PeTeR »

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #62 en: 30 de Marzo de 2005, 14:58:16 pm »
Citar
Citar
La mejor excuela del mundo para MotoGP es 500...era 500...pero a partir de ahora hombres de SBK serán el futuro de MotoGP...con aquella excepción de 1 metro 58 cm. 

Ocotillo, te refieres a Pedrosa o a Toni Elias? supongo que será Pedrosa que es mas bajito, anyway, quería decirte que es un lujo tu participación en este foro, se me pone la piel de pollo cuando pienso que estoy en la misma "habitación virtual" que tú. Thanks a lot mate.

Pit.
en el parrafo justo encima, se refiere a Pedrosa, supongo q en ese tb

ta luego :D  

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #63 en: 30 de Marzo de 2005, 17:06:31 pm »
Hablo de memoria, por lo que me puedo equivocar, pero juraría que la última victoria de Gregorio fue en Oschersleben '97. Quizás no fuera su última victoria y no me gustaría inducir a un error, pero antes de quedarme callado pues lo digo.
 Ocotillo, ya nos sacarás de dudas cuando lo sepas seguro.
 

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #64 en: 31 de Marzo de 2005, 09:31:50 am »
Una foto más de Gregorio Lavilla en Brands Hatch

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #65 en: 31 de Marzo de 2005, 10:05:33 am »
Aqui va otra:

Un saludo

JapLance

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #66 en: 31 de Marzo de 2005, 10:51:53 am »
En lo de lavilla, lo he buscado en la web del IDM, pero los resultados solo llegan hasta el 200.

El circuito de Oschersleben, se inaguro el 1997, por lo que habria ganado el primer año en el que se corria en este circuito. Puede ser.

A si el campeon del IDM sbk, aquel año fue Christer Lindholm con una YAMAHA YZF 750/SP.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #67 en: 31 de Marzo de 2005, 14:22:26 pm »
Yo no tenía ni idea de que Gregorio fuese subcampeón del campeonato nacional alemán de SBK en 1997.

Una cosa sí que estoy TOTALMENTE SEGURO, y es que en el Jarama, a lomos de una Yamaha YZF600, ganó la carrera de supersport del nacional español.

Lo se porque estuve allí (fui sólo) y la madre de Sete me coló en el padock agarrado a su antebrazo (¡qué cosas!)
Por aquel entonces, yo era "conocido" de Toni Elías (Mallorquín) y Oscar Sainz (corrian en 125 y 250 respectivamente).
Pues bien, una vez terminadas las carreras, entré en el paddock y me encontré con Gregorio Lavilla. Estaba en su furgoneta, con todo recogido, montado en el asiento del conductor y con la ventanilla bajada.
Le saludé y le felicité por su victoria. Él, (muy tranquilo y muy amable) me dió las gracias y me dijo que al final no sabría qué pasaría porque Oriol (no se si era él o no, pero era un piloto puntero de esa categoría en aquella época) estaba poniendo una reclamación contra la yamaha de Lavilla por alguna irregularidad.
Lavilla me dijo que su moto estaba en orden pero que a Oriol (si es que finalmente era él) le había escocido mucho que Lavilla le ganase.

No se si la reclamación llegó o no a buen puerto, pero que Lavilla cruzó la meta primero sí.
¿El año?, no lo se con seguridad. Se que era en el Open Ducados y que Sete corría con las Yamaha de Roberts, así que debió haber sido entre 1993 y 1995. No puedo precisar más. Lo siento.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #68 en: 31 de Marzo de 2005, 14:33:55 pm »
Javi, ¡¡¡que interesante lo que cuentas¡¡¡¡ y lo que ha llovido desde entoces. :rolleyes:
¡¡Entrastes del brazo de la madre de Sete¡¡, eso si que es tener una buena madrina.... :D  

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #69 en: 31 de Marzo de 2005, 18:10:15 pm »
En la página del BSB (http://www.britishsuperbike.com/) hay un apartado en la parte izquierda inferior en el que preguntan a la gente si creen que Lavilla merece una moto para disputar el resto de la temporada. Lo digo porque no cuesta nada votar que si, y quien sabe si podemos contribuir a que le coja algun equipo (que iluso que soy a veces....). De momento la cosa está 93 votos a favor y 7 en contra.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #70 en: 31 de Marzo de 2005, 18:31:49 pm »
Gracias por la información,. Voy a intentar comprobarlo con la Federación Alemana. Yo me acuerdo de Gregorio llavando una Yamaha de Folch en alguna foto. Preguntaré a Josep.

De paso, Colin Wright, dueño de GSE Airwaves Ducati ha dicho que está muy agradecido a Gregorio pero sólo va a seguir en el equipo hasta que James Haydon esté bien.

Pero si sigue delante en la próxima carrera Gregorio y sus puntos serán un fichaje atractivo pàra otros equipos del BSB...

De paso, el piloto a quien refería era Dani. Segun su equipo mide 1.58.

 

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #71 en: 31 de Marzo de 2005, 18:46:33 pm »
Citar
De momento la cosa está 93 votos a favor y 7 en contra.
Los numeros son en porcentaje

Alexgp

  • Visitante
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #72 en: 31 de Marzo de 2005, 19:18:19 pm »
Citar
En la página del BSB (http://www.britishsuperbike.com/) hay un apartado en la parte izquierda inferior en el que preguntan a la gente si creen que Lavilla merece una moto para disputar el resto de la temporada. Lo digo porque no cuesta nada votar que si, y quien sabe si podemos contribuir a que le coja algun equipo (que iluso que soy a veces....). De momento la cosa está 93 votos a favor y 7 en contra.
Hola a todos.

Voto efectuado.

A ver si entre todos podemos darle un empujoncito a Gregorio.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #73 en: 31 de Marzo de 2005, 19:23:47 pm »
A votar como locos... De todas formas la pregunta es un poco obvia, quién puede contestar "no"  :blink:

 :P  

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #74 en: 31 de Marzo de 2005, 19:34:54 pm »
Yo acabo de votar,que si,por supuesto!!!

Ocotillo,como me ha parecido intuir que vas a hablar con Gregorio,transmitele de parte de la aficion española todo nuestro apoyo,que sepa que le apreciamos y queremos verle con una moto a su altura lo antes posible.