El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 113498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #585 en: 10 de Octubre de 2005, 09:02:30 am »
Citar
De este campeonato, ¿se suele sacar una cinta o DVD resumen de la temporada en Dukevideo? Me suena que sí. Ya lo podía vender El Corte Inglés como los DVD de MotoGP, por eso de "inglés"  :blink:  pero va a ser que no.
Bueno Tongo si no en el corte ingles, se les encarga a los de Duke, siempre existe esa posibilidad.
Yo hace tiempo les compré alguna cinta.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #586 en: 10 de Octubre de 2005, 09:32:35 am »
Bueno, pues aunque estaba en Londres no pude ir a Brands. Ni tan solo verlo por TV. Casi casi podría decir que me enteré por el foro.

 De todas maneras mi mas sincera enhorabuena a Goyo por su excelente temporada y su impresionante victoria. Cosas como esta no se ven en nuestro mundo. Por fin se hace justicia en un mundo injusto!!! A partir de ahora espero que las cosas te vayan mejor campeón, a por ellos que son pocos y cobardes!!!
 Aquí siempre tendrás un rinconcito de incondicionales, que te seguirán apoyando cuando ahora te lleguen tiempos mejores y que te han apoyado en los momentos en los que nadie hablaba de tí. Esta es tu casa para lo que quieras y cuando quieras...

 FELICITATS NOI!!!  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P






                                                   :beer  

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #587 en: 10 de Octubre de 2005, 09:48:29 am »
GOYO [/span][span style=\'color:blue\']CAMPEÓN !!!!!!!![/b]

....ahí queda eso, crack.  :saltos  

Una abraçada i moltes felicitats !!!!!!!!  :P
« última modificación: 10 de Octubre de 2005, 09:48:59 am por fiasco »

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #588 en: 10 de Octubre de 2005, 10:02:48 am »
MOLTES FELICITATS CAMPIÓ !!!!!!!!!!!!!!!! QUE GRAN ERES !!!!!!!!!!!

Que alegria mas grande nos has dado, has demostrado que con un par se puede llegar muy lejos y te la has jugado en territorio hostil, en unos circuitos que son peores que algunas carreteras comarcales.

Te lo has ganado tu solo, ya que nadie te ha regalado nada, solo esa primera oportunidad que tu muy bien has aprovechado.

Me acuerdo que te vi hace creo que 3 años en el mundial de supermotard en Finestrat(creo que despues de haber corrido el mundial de SBK con Suzuki), sentado en tu camion entre carreras, tenias la mirada perdida, se te notaba triste, como fuera de lugar, como quien dice que pinto yo aqui, o eso es lo que pense yo de ti, como un tio con tu valia podia estar dando tumbos por ahi(ya se que te podia servir como entrenamiento o promocion, pero no era tu sitio).

Enhorabuena de nuevo porque todo lo has conseguido es merito tuyo.

Gracias por pasarte a ver una gente que "sin ser nadie" solo nos apasiona lo mismo que tu, LAS MOTOS.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #589 en: 10 de Octubre de 2005, 10:03:14 am »
Algunas fotos de ayer de Goyo:



















FELICIDADES GREGORIO. :P

 :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #590 en: 10 de Octubre de 2005, 10:24:43 am »
Citar
Bueno, yo sólo quería contaros que antes de empezar a leer este foro conocía muy poco de Lavilla, sus apariciones con Suzuki en motogp y poco más... Aparte que no seguía el campeonato británico de Superbikes ni se me había ocurrido pensar si había uno... Pues leyendo este foro, y este hilo en concreto, he podido seguir este campeonato que ha terminado con Lavilla campeón, además de seguir la última carrera casi vuelta a vuelta, y fíjate que me he alegrado un montón de la victoria de un piloto del que sabía muy poco en un campeonato que casi ni sabía que existía... y bien emocionante que ha sido, además.
Vamos, que este foro es una gozada. Enhorabuena al campeón.
Yo estaba como tú Barso, y mira por dónde hoy he encendido el ordenador y menudo alegrón me he llevado.

Siguiendo el hilo de Lavilla y gracias a todos los foreros que estáis super-informados he podido conocer la trayectoria de Gregorio y seguir sus evoluciones en éste BSB, y cada día mi admiración hacia Gregorio Lavilla no ha dejado de ir en aumento. Eso es trabajar duro, contra todo y contra muchos, y a base de persistencia y honestidad has logrado éste título que nos enorgullece a todos pero sobre todo te ha de ENORGULLECER A TÍ!!!

Has escrito una página brillante en la historia de éste deporte en éste país y espero de corazón que no sea la última.

ENHORABONA CAMPIÓ!!![/color]

Gracias Gregorio
Gracias a todos los foreros que brindáis la oportunidad a un simple aficionado como yo de tener información que por los medios de comunicación "habituales" no me hubiera llegado nunca y que habéis hecho que con Correcaminos haya vibrado en cada carrera. Éste foro es un lujo!!! :saltos  :saltos  :saltos

Contar conmigo para la invitación a Gregorio en Cheste.
« última modificación: 10 de Octubre de 2005, 11:20:05 am por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #591 en: 10 de Octubre de 2005, 10:51:25 am »
POco mas se puede añadir a lo que habeis comentado. En cualquier caso,

FELICITATS CAMPIÓ

Evidentemente, el sitio de este post esta en el Hall of fame
 

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #592 en: 10 de Octubre de 2005, 11:01:12 am »
FELICIDADES.....AHORA QUE LE DEN UNA TEMPORADA UN AMOTO GANADORA EN UN MUNDIAL.....

Saludos,

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #593 en: 10 de Octubre de 2005, 12:34:19 pm »
Dailymotos ha informado durante todo el año del BSB, y por supuesto del final:

 Gregorio Lavilla campeón del British Superbike Campionship 2005

Gregorio Lavilla y su compañero de equipo Leon Haslam se repartieron las victorias en cada una de las mangas de la última cita del campeonato británico de Superbikes. Gregorio salió dispuesto a sentenciar cuanto antes el campeonato y así lo hizo, junto a su compañero de equipo, el tarraconense se colocó a rueda de Haslam durante las seis primeras vueltas de la primera manga hasta tomar el liderato de la prueba y hacerse con una victoria que dejaba el título en sus manos. En la segunda manga y con la única presión de terminar la carrera, Lavilla y Leon Haslam volvieron a escaparse en solitario llegando a tener más de seis segundos de ventaja sobre el tercer clasificado Dean Thomas en la sexta vuelta. Con todo decidido, Gregorio marcó la vuelta rápida con un tiempo de 1'25"7 y cruzaba la línea de meta en segunda posición como nuevo campeón del British Superbike Championship.

Gregorio Lavilla: "Puede que sea el British Superbikes pero me lo he tomado como si hubiera ganado el Mundial de Superbikes... esto es lo mucho que significa este campeonato para mí".
(GSE Racing)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #594 en: 10 de Octubre de 2005, 13:48:22 pm »
Citar
Holaholahola...

Son 38 páginas de post que empezaron cuando surgió la posibilidad de que Gregorio, por entonces en paro, hiciese un par de carreras como suplente con un equipo del BSB...

Chicos, no es por echar flores a este foro, pero si Gregorio ha hecho historia al ser el primer español campeón del Campeonato Británico (y el primero que vence en un campeonato internacional de SBK), creo que puede decirse que en este foro hemos escrito esa historia, desde el comienzo hasta prácticamente las últimas vueltas de la última carrera, vuelta a vuelta, casi curva a curva.

Estas son las cosas que le alegran el alma a uno. Ya va a ser dificil que se me quite la sonrisa de satisfacción de aquí a un par de días.

Salu2
Txupe

P.D.: Epi, creo que este hilo merece un sitio de honor en el Hall of Fame.
Este hilo irá al Hall of Fame, pero el primero de la lista, eso si, cuando se agote... si es que se agota.


Enhorabuena correcaminos, como dice Txupete, este hilo es una crónica dia a dia de un triunfo.

Ahora a disfrutar y a depararnos mas sorpresas el año que viene


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #595 en: 10 de Octubre de 2005, 15:02:53 pm »
Mi más sincera enhorabuena Gregorio!!!

FELICIDADES CAMPEÓN!! :saltos  :saltos

Nos has demostrado lo que son las ganas y la pasión por las motos. Llegaste a un campeonato que no conocías, con una moto que no conocías, y has ganado. Me llena de orgullo poder verte en lo más alto del podio.

Ahora disfruta de tu victoria, qué grande eres!!! Y toda la suerte del mundo para la próxima temporada.

Un saludo!
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Centauro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 36
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #596 en: 10 de Octubre de 2005, 15:34:48 pm »
Saludos,

Me uno a las felicitaciones por la consecución del campeonato. Parece que Gregorio Lavilla sabe ir bien con cualquier moto, eso es genial.

Yo quiero verlo en un mundial....y no soy el único seguro.

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #597 en: 10 de Octubre de 2005, 17:15:11 pm »
Citar
Gregorio Lavilla: "Puede que sea el British Superbikes pero me lo he tomado como si hubiera ganado el Mundial de Superbikes... esto es lo mucho que significa este campeonato para mí".

Para ti, y para muchos mas como el mejor ejemplo de perseverancia, trabajo, dedicacion,... y por todas las razones que la mayoria de los foreros ya han expuesto, vaya desde aqui mi mas sincera felicitacion para Gregorio Lavilla.

Felidicdades campeon.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #598 en: 10 de Octubre de 2005, 17:39:54 pm »
Hoy, pensando en la victoria de Lavilla en el BSB, me ha venido a la cabeza que Gregorio es como uno de esos pilotos de antaño, quizás ha sido porque su triunfo se debe únicamente a su trabajo y su tesón, sin padrinos ni sponsors, o quizás porque es un piloto de una calidad reconocida fuera de nuestras fronteras pero poco valorada dentro de ellas, como Torras, como Herrero o como Palomo. Además, como esos pilotos, Goyo huye del star-system, y compite porque le gusta la competición, jugándose la vida en circuitos peligrosísimos y dando lo mejor de si mismo en cada uno de ellos. ¿Cuantos de nuestros “divos” habrían corrido el BSB de ser esta su única salida? no lo sabemos, pero se me antoja que pocos.
Goyo, es además una de esas personas que, como le gusta decir a Txupete, se viste por los pies, renunciando a los cantos de sirena de Kawasaki GP porque su compromiso estaba dado con Ducati Airwaves. Sin duda alguna este comportamiento hubiera encajado con la forma de pensar de Don Paco Bultó.
Contaba don Paco que hacia un tiempo que el concesionario Bultaco de Sabadell le daba la paliza para que fichara a un chaval llamado Ramón Torras, y que por pesadez fue a verlo competir; en cuanto lo vio, le impresionó tanto que lo fichó. Creo que algo parecido le debió pasar al director del equipo Airwaves cuando hizo la prueba a Goyo.
Por todo ello me es muy fácil imaginarme a Gregorio Lavilla enfundado en un mono negro, montado sobre una TSS y fundiendo a los ingleses en sus circuitos.


 
 

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #599 en: 10 de Octubre de 2005, 17:52:23 pm »
Anoche me llamó un periodista norteamericano para decirme, más o menos en confianza, que Austin Ducati está en conversaciones muy avanzadas con Ducati Corse para contratar a Gregorio como compañero de equipo de Neil Hodgson en el Campeonato AMA de Superbikes.

Dice que el equipo GSE, su equipo en el BSB, tiene la opción de pasar directamente al Mundial de SBK con Gregorio y Leon Haslam, pero que el patrocinador, Airwaves, una marca de chicles que pertenece al grupo Wrigleys de Chicago, ha contado con el presupuesto de su filial británico y que la compañia madre de Wrigleys no quiere patrocinar fuera del Reino Unido.

Salvo que GSE y su dueño, Darell Healey, pueden encontrar otro patrocinador, GSE no puede pagar los costes de hacer leasing de motos oficiales.

Healey es el manager personal de Hodgson y Neil, a pesar de ganar una sola carrera contra los tres manados por Eric Bostrom, sigue como piloto oficial de Austin Ducati mientras Eric Bostrom, que nunca estaba a gusto con la 999, se ha ido a Yamaha y corrrerá en Superstock en vez de Superbike en el 2006.

Ducati buscaba desde hace dos años un paladin capaz de ganar al ogro de Mat Mladin que lleva ya cuatro años seguidos amargando la vida de todos que no sean Suzuki. Mat ha ganado cinco títulos AMA y ha renovado para tres años más. (Nicky Hayden le ganó en 2002 con Honda RC51 oficial cuando Maldin corfría con la Suzuki GSX R 750 y además perdió media temporada por lesiones.)

Mladin estuvo cabreado cuando Suzuki escogió a Gregorio en vez de a él para el equipo Alstare Suzuki, pero Mat siempre está cabreado con todo el mundo.

El juego de Mladin es de comerles el coco a sus rivales y me parece que lo ha conseguido con Hodgson que dijo en una entrevista que Mladin es tan bueno que ganaría de calle el Mundial de SBK tan como esta ahora.

Gregorio no es tímido ni pelota y no se mete en juegos sicológicos de este tipo...hace sus carreras en la pista y, habiendo aprendido los circuitos ratoneros y peligrosos de GB, no le sería más dificil aprender los circuitos de USA, especialmente puesto que Dunlòp y Austin hacen una pretemporada impresionante.

Parece que Ducati Corse quiere fichar a Troy Bayliss y Lorenzo Lanzi para 2006 y, aunque quieren tener un segundo equipo oficial, no pueden pagarlo todo. El equipo RC Carrachi de Lanzi es el satelite oficial de Ducati, pero no tienen tampoco patrocinio suficiente para contar con motos oficiales. (Lanzi ganó en la segunda manga de Magny Cours con una 999F05 oficial en colores Carrachi pero con una pegatina (creo...no veremos las carreras hata mañana aqui en California) de Xerox....y Xerox es el ex patrocinadore del equipo de Caracchi...así la conección es directa.

El cambio a USA pùede ser economicamente positivo para Gregorio ya que pagan más el el AMA que en el Mundial...a lo menos esto es lo que dicen los pilotos norteameriacnos.

Otra cosa que no sabía...la moto de Gregorio en el BSB no era, segun Austin Ducati, ni uuna FO4, sino una 999RS con encendidio Marelli oficial del año pasado.

Dunlop está absolutamente eufóricos por que con Gregorio han ganado de tu a tu a Michelin y HRC ... y están todavia indignados porque Michelin parecía echarles la culpa a ellos por el famoso "gran robo de Mondello" cuando un ladrón entró en el camión de Michelin y les robó un neumático de evolución.  Los montadores de gomas en Dunlop bromean que los neumáticos de Gregorio llegan desde los laboritorios clandestinos de los bosques verdes de Irlanda.

Por otro lado ha habido una reunión en USA cuando han preguntado a Neil Hodgson si aceptaría a Ruben Xaus como compañero de equipo. Ha reconocido que no son amigos ni mucho menos, pero que cree que la entrada de Ruben sería positivo ya que la rivaldad dentro del equipo es positivo...dice que teniendo a Ruben al lado le motovó a su mejora tempoarada, la de 2003, pero no dice nada de 2004 cuando Ruben se mostró más rápido y motivado en el equipo d´Antin.

Para mi Gregorio merece un puesto en el Mundial de SBK y entre los que saben perfectamente de lo que es capaz hay dos de los hombres más importantes del campeonato...Francis Batta y Garret Ten Kate. Francis no sustituyó a Gregorio porque quiso sino porque Suzuki ha colocado a Kagayama por la fuerza.

En el caso de Ten Kate, el holandés no sabe si va a poder seguir con Vermeulen o no...mucho depende del GP de Australia...y no se si Muggeridge tiene contrato para 2006.

A Gregorio no le va a faltar ofertas y si sigue con el mismo manager de siempre cuanta con ayuda profesional más que competente.

Espero verle a Gregorio en el Mundial de SBK con una moto competetiva en 2006 pero si tiene que aceptar la supuesta oferta de Austin Ducati (que es Ducati Corse) puede exigir condiciones favorables...tanto de $ como del futuro...puede insistir en si gane el AMA que le garantizan dos años del Mundial con Corse en SBK.

Los años no pesan si la ilusión es intacta.

Su manager sabe hacer estas cosas bien.

Veremos, pero a falta del título de 250 que tiene que acabar en manos de Dani, Gregorio recibiría mi voto como Piloto del Año 2006.

Me temo que a nivel nacional el título mereciera muy poca atención en España, hasta en las revistas especializadas porque en España, todavia, MotoGP y los Grandes Premios son las únicas carreras de motos que parecen importar.

Pero aqui en Solo Epifumiciclismo Gregorio es el rey de 2006 y no estando en Brands el mejor sitio para vivir las carreras de Brands ayer era aqui entre nosotros.