El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 113461 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2005, 00:49:31 am »
Citar
¡¡POR FAVOR!! que alguien me responda a estas dos preguntas.

¿Sería posible que Lavilla corriera el mundial de SBK si surgiese alguna oportunidad de ultimísima hora? (y no hablo de sustituir a nadie, sino de tener su propia montura)

Dos: ¿Podría correr Lavilla el CEV o "eso es lo último que haría"? Es que dudo mucho que Gregorio no haya recibido ofertas decentes de ningún equipo del CEV.

Saludos y gracias a todos.
Hola a todos.

A mi entender:

1) Difícil correr en SBK. Todas las motos tienen ya "dueño". Y Lavilla no aceptaría correr en un equipo privado de los más sencillos.

2) Eso sería seguro lo último que haría. Como que no lo va a hacer. En el CEV tiene mucho que "perder" y poco que "ganar".
Además no creo que corra gratis y el salario de Gregorio no debe de estar al nivel de muchos equipos del CEV.

Entonces o llega un milagro o a "remendar" como este lunes o al paro.

Y basta de hablar de la situación de Lavilla que me pongo de una mala uva que ... :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2005, 00:51:08 am »
Pues a mi me gustaría verle correr en el CEV, ¡qué narices!  :saltos  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2005, 11:30:18 am »
según Dailymotos, ponene esta foto de G. Lavilla.... no estoy seguro de que sea él.... pero tampoco encuentro otras fotos, de este finde.
« última modificación: 29 de Marzo de 2005, 12:46:11 pm por chiachio »

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2005, 11:42:27 am »
Si no me equivoco ese es Leon Haslam, Lavilla corre con la numero 36 del lesionado Haydon.


Agur!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2005, 16:30:43 pm »
Pues en la clasificación que pone PeTeR en este mismo hilo a Lavilla le ponen el dorsal 36 mientras que a Haslam le ponen el 91. ???  :blink:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2005, 18:20:20 pm »
Hay veces cuando es mejor no tener contrato...esto le pasó con Mamola en 1984 cuando Freddie Spencer se hizo dáño en Sud Africa y ficharon a Randy en el equipo HRC.

Actualmente Lavilla es el mejor piloto "libre" del mundo. Parece que va a correr para GSE Ducati en Thruxton. Alli puede ganar porque hizo un tercero alli el año pasado en su primera salida en el BSB. Si Gregorio puede ganar una carrera en Thruxton y acercarse a la cabeza de la tabla de puntos, GSE tendrá que pensar muy seriemente en seguir con Gregorio. James Haydon es bueno, pero nunca ha sido brillante y actualmente está más conocido como comentarista de Superbikes que como piloto. Las Ducati de GSE son muy buenas...tan buenas como las motos oficiales, segun cuentan en Italia...son 999FO4 , algo mejor que la 999RS especial de Fonsi, y los Dunlop funcionan de maravilla con Ducati como hemos visto en Daytona y los ensayos AMA con Hodgson.

Lavilla es un experto en sacar lo mejor de un juego de Dunlop., como demostró en 2003 con Suzuki.

Existe alguna posibilidad de que Lavilla haga las primeras carreras del CEV con un equipo Yamaha-Dunlop que Luis d´Antin quiere organizar despues de la rotura entre los equioos d´Antin y Laglisse.

Pero los resultados de Lavilla han llamado mucho la atención y todos los equipos de BSB, AMA y el Mundial de SBK le tienen en mente...en caso de una lesión.

Lavilla ha hecho todo menos ganar carreras...siempre está cerca pero yo no me acuerdo de su última victoria...no ganó en SBK pero si no por los restrictores de la Suzuki en 2003 hubuiera ganado un par de carreras.

¿Cuando y donde fue la última victoria de Gregorio?

!Espero que la próxima sea en Thruxton!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2005, 18:57:04 pm »
Citar
¿Cuando y donde fue la última victoria de Gregorio?

 
A mí me suena que en el campeonato alemán a mediados de los noventa. Pero lo mismo lo he soñado.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #52 en: 29 de Marzo de 2005, 21:21:46 pm »
Bueno, al menos me quedo tranquilo pensando que a Gregorio, aunque nadie le da moto fija, siguen queriéndoselo rifar (¡¡qué incongruencia!!)

E igual D'antin le da una yamahita a Lavilla para echarse unas carreritas por españa. Eso me alegraría.

Gracias Ocotillo por la información.

Ahora, a esperar...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #53 en: 29 de Marzo de 2005, 22:26:26 pm »
Bueno, vamos a ver, a estas alturas de la película, ya no sé que es lo mejor que le podría pasar a Greborio, para poder tener un futuro "más mejor"(como se dice por estos lares). Indudablemente el Británico es un campeonato con mucho nivel, pero no menos que el Español, y tanto uno como otro pueden ser el PASAPORTE, para el Mundial de SBK, como este año ha sido para Cardoso e Ivan Silva; por lo tanto si al final fructifica el equipo que quiere montar Dantin, sería conveniente no desaprovechar la oportunidad, siempre y cuando ello sirviera para que el próximo año le den la "seguridad" de hacer el Mundial. Si Dantin no le puede dar continuidad para dar el salto al WorldSBK, entoces me quedaría en el BSB que sí que tiene más "renombre" internacional y por lo tanto más opciones a que le surja una oportunidad MEJOR.

No se si me he explicado, pero por ahí creo que van los tiros.


Pd: Ocotillo, tu información vale su peso en Oro. :P
« última modificación: 29 de Marzo de 2005, 22:59:48 pm por chiachio »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #54 en: 29 de Marzo de 2005, 23:01:02 pm »
Otra imagen que queremos todos que se repita con asiduidad:


 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2005, 01:59:29 am »
Gran resultado de Lavilla en el BSB, corriendo con una BI contra tetras oficialísimas.

Mi enhorabuena para él.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #56 en: 30 de Marzo de 2005, 02:54:59 am »
Lo bueno del CEV es el nivel de los pilotos y un reglamento que garantiza cierta igualdad, pero el BSB cuenta con equipos oficiels, circuitos que se llenan hasta la bandera, TV en directo en la BBC que se dedica un equipo muy profesional de expertos y donde montan programas pre-carrera y pos-carrera de cinco estrellas.

Las fábricas se fijan en los resultados y los equipos no son de talleres y pequeñas escuderias, sino con enlaces directos con las fabricas japoneaas y tambien con Ducati.

Donde debe estar Gregorio es en un equipo del Mundial de SBK y, aunque soy un gran defensor del CEV, creo que nuestro campeonato no ofrecer tantas garantias como la británica.

Gregorio es hasta figura en Gran Bretaña donde las algunos le llaman "Elvis" algo que le cebrea....

Es cierto que Cardoso ha podido hacer el salto a SBK desde el CEV y que Silva tiene posibilidades de hacerlo...pero el Mundial de BSB ha producido pilotos como Fogarty, Toseland, Walker, Hodgeson y hasta Bayliss. Lo que nos hace falta es que Gregorio lo haga bien en Thruxton y que se convierte en el hombre indespensable de Ducati Airwaves para que le fichen para toda la temporada.

Si estudias bien la trayectoria de Gregorio es paralelo al de Rubén, pero con peores motos.

Wayne Rainey me dijo algo ayer que me hizo pensar mucho. Dijo que en MotoGP los mejores son de 500 y no de SBK, pero cuando se acaban los últimos veteranos de 500 los nuevos titanes serán graduados de los campeonatos para motos de 4T...aunque con a lo menos una excepción...Pedrosa...

La mejor excuela del mundo para MotoGP es 500...era 500...pero a partir de ahora hombres de SBK serán el futuro de MotoGP...con aquella excepción de 1 metro 58 cm.  

Pero, volñviendo al tema....Lavilla está a un paso de salvar una tempoprada que parecía imposible....y me alegro mucho.  

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #57 en: 30 de Marzo de 2005, 02:58:14 am »
Pero sigo con la misma duda sobre la última victoria de Gregorio. Lo que dice Tongo del Cto Aleman me suena, pero desde aqui en California no se como enterrarme...es que quiero hacer un articulo sobre Gregorio en SpeedTV de USA y aunque voya hablar con el prefiero no hacerle la pregunta.  ¿Me podeis ayudar?

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #58 en: 30 de Marzo de 2005, 03:31:08 am »
Ocotillo, aparte de SpeedTv y Motociclismo, ¿Publicas en otro sitio?

saludos.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #59 en: 30 de Marzo de 2005, 04:36:08 am »
En el mundial de Superbike no ha ganado, eso es seguro, y Lavilla fue piloto fijo del mundial de Superbike desde 1998 a 2003 a temporadas completas. Luego el 2004 como piloto probador de Suzuki MotoGP. ¿Qué más ha corrido en esos años Lavilla? La de 500cc de Sachsenring en 1998 donde obviamente no ganó, alguna 8 Horas de Suzuka con Kawasaki donde tampoco ganó y en 1998 quedó segundo en las 24 Horas de Le Mans. Así que como no haya ganado algo raro por ahí en estos 7 años y pico, su última victoria tiene pinta de datar de 1997. En ese año de 1997, Lavilla fue subcampeón del Campeonato Alemán de Superbike, sólo puedo suponer que para quedar segundo en la clasificación final tuvo que ganar alguna carrera, pero vete tú a saber si el campeón ganó todas las carreras de ese campeonato, esperemos que ganase alguna. Si no fuera así, en 1996 creo que fue tercero en el Campeonato de España de Supersport, tampoco sé si con victoria o no, además participó en una "cosa" llamada Trofeo FIM de ThunderBike, en la que no ganó, y finalmente pilló sus primeros puntos en el mundial de Superbike como "wild card". De 1995 sólo encuentro algún punto en el mundial de 250cc como "wild card". Como muy lejos ya 1994, donde seguro que ganó carreras (y varias) en el Campeonato de España (o el Ducados). El problema es que hablamos prácticamente de la era pre Internet, lo que hace más difícil su localización al no tratarse de una victoria en un mundial.
« última modificación: 30 de Marzo de 2005, 04:59:02 am por Tongo-4 »