El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 113480 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2005, 16:36:48 pm »
Citar
Les convences para que quiten el Manchester United y pongan las Superbike, es decir, Misión Imposible.
Eeehh, yo el año pasado, el fin de semana del Gp de Francia, estaba en Edimburgo, y consegui en un pub que cambiaran un partido de rugbi, por el gran premio ( el partido debía ser de 3ª regional o algo asi, seguro).
Tendriais que haber visto la cara de los camareros, pensando que vaya un tio raro, que quería ver carreras de motos de velocidad. Vamos, como si un canadiense, hubiera pedido en una tasca de mala muerte, (aqui en España)al dueño, que le pusiese Eurosport, que estaban dando una prueba de campeonato del mundo de curling :D  :lol:
Animo, Pit, no parece muy dificil, aunque si peligroso, pero tu tienes labia tio B) :D
« última modificación: 28 de Marzo de 2005, 16:38:23 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2005, 16:53:15 pm »
La ducati que lleva Lavilla es practicamente igual que la de Laconi y Toseland, yo estuve en los entrenos de Cheste de hace 2 semanas con haydon y Haslam y las motos eran unos misiles que en mi vida me han pasado asi en la recta, y la infraestructura que tenian era un apasada, 4 motos iguales, mogollon de piezas d elas que valen un apasat de recambio, mecanicos, prensa, television haciendo entrevista, todo el box lleno de monitores.....vamso flipante, y yo al lado con un box solito para mi sin nadie qu eni siquiera me pusiese el caballete :(    por haceros una idea a De gea con la moto del Cev qu etambien estaba entrenando le metian unos 4 segundos +- , llantas de 16,5 con neumatico gomone de 205¡¡

Vamos qu ecreo qu erodaron en los mismos tiempos que Corser el dia anterior, 1' 35'', esos entrenos seguian 2 dias mas en albacete que no fui y ali se cayo Haydon, ademas de unos cuantos mas....

Saludos,

P.D: Hablando con el jefe de equipo las mostos valian unos 100 kilos cada una y tenian mas de 200 cv que para ser bicilindrico no esta mal..

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2005, 17:07:24 pm »
Ya Edu pero ésos son los medios que tienen todos los equipos medio buenos del británico de Superbike, cuando no más. Las Ducatis del equipo GSE han rodado más rápido en Cheste que cualquiera de las motos del mundial, pero llevan Dunlop y no Pirelli. Los equipos Suzuki Rizla+ y Honda UK HM Plant eran a priori las monturas ganadoras y más apetecibles que el Ducati GSE, que no quiere decir sea un mal sitio.

Respecto a la diferencia de tiempo con De Gea, es otro reglamento mucho más permisivo que el español,  el equipo Virgin Yamaha incluso ha montado un motor big bang en una supuesta R1, así que es totalmente normal.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2005, 17:15:09 pm »
Si yy lo se pero demuestra que es una buena moto, actualmente todavia hay mas de 1 segundo entre los pirelli y los dunlop......y De gea ib arelativamente despacio porqu etodavi aqueda mucho para qu eempieze el cev, pero de todos lo equipos qu ehabia en cheste este tenia la mejro infraestructur asin duda, por poner otor ejemplo esta La MV AUGUSTA CON JORG TEUCHERT y apenas train un camion pequeño, y 3 o 4 mecanicos, eso si la moto ib asobre railes....es la ventaj ade ir despacio, qu ete pasan todos y puedes ver las motos en directo jejejeje, tambien habian yamahas de supebikes y sonaban totalmente distintas a la mia......

De todas formas es una pasada la diferencia de presupuesto entre el CEV y el britanico.....

Saludos,

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2005, 17:16:41 pm »
pues Gregorio ha quedado segundo en la primera manga!!! Eso si, a 10 segundos de Kiyonari q se ha marcado un carrerón. El resto a distancias más normales.

Según he ledio, ha empezado cuarto o así y ha cazado la tercero (el compañero d equipo del vencedor) y más tarde al q iba segundo. Kiyonari ya estaba muy lejos como para intentarlo

ta luego :D  

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2005, 17:33:17 pm »
Aunque es cierto que Gregorio conoce muy bienel circuitode Brands, es muy imprsionante verle saltar de una Suzuki Rizla en la pretemporada a una Ducati 999F04 (equivalente a las motos oficiales del año pasado) y ganar a todos menos a la Honda de fábrica.

Y esto después de caerse en la curva de paddock en el último entrenamiento.

Paul Denning de Suzuki me dijo en Barcelona que John Reynolds corrre con pierna rota para que no le den su moto a Gregorio...porque sabe que si Lavilla gana con su GSX-R (y es capaz de hacerlo) el equipo tendría que ofrecer moto para el resto de la temporada.

Lo que estamos viendo con Cardoso, Silva y Lavilla es que el nivel de los pilotos españoles de Superbikes es muy alto. Solo hace falta que Xaus sale de su crisis...

El cambio de la Desmosedici a una japonesas de MotoGP le estña resultado dificil para Bayliss y casi imposible para Rubén,.



Veremos si Gregorio puede ganar la segunda de Brands...

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2005, 17:56:09 pm »
Ha quedado tercero en la segunda manga por detrás de las dos Hondas más oficiales y justo delante de su compi Haslam. A ver ahora cómo ponen otra vez a Haydon cuando se recupere de la lesión. La clave de la victoria de las Honda, a lo mejor se llama Michelin. Me alegro mucho por el doblete de Kiyonari, le cogí una absurda simpatía cuando ocupó el sitio de Katoh en el equipo de Gresini , tenía tan poca experiencia que apenas podía vencer a las Proton en entrenamientos. El año pasado, Okada le acompañaba directamente desde HRC, buena señal, este año no sé. Vermeulen, Hayden, Pedrosa, poneos las pilas que a lo mejor sólo hay una plaza para los tres.
« última modificación: 28 de Marzo de 2005, 17:57:14 pm por Tongo-4 »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2005, 18:05:08 pm »
Y además ha marcado la vuelta rápida de esta segunda vuelta.

Y aunque si sus apariciones siguen siendo sólo para reemplazar pilotos lesionados, esto no importa demasiado, pero por si acaso, decir que en el campeonato queda 2º, con 36 puntos, a 14 del líder, Kiyonari, y con 3 de ventaja sobre Rutter (compi de Kiyonari con la otra Honda oficial), 11 sobre Richards (mejor Kawasaki) y 14 sobre Emmett (mejor Yamaha).

Me parece que ha hecho unos resultados buenísimos, impresionante Gregorio!!!

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #38 en: 28 de Marzo de 2005, 18:41:53 pm »
Dios mio, he estado una semana Out de este foro, y cuando llego me llevo un ALEGRON, impresionate con Gregorio.... :saltos  :saltos

Aunque la situación es "MUY AGRIDULCE", es fantástico por que ha demostrado la gran valía, la gran profesionalidad de un gran piloto, con muy mala suerte a la hora de encontrar "padrinos".  <_<  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #39 en: 28 de Marzo de 2005, 19:14:16 pm »
Seamos optimistas, crucemos los dedos, pero me parece que después de esto Goyo va a correr este año una buena porción de citas de sbk.

Enhorabuena!


SAludos.. :P  

Alexgp

  • Visitante
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2005, 20:03:39 pm »
Citar
Gracias Alex!

estos guiris por qué son tan raros, anda que hacer carreras un lunes, a lo mejor allí es fiesta hoy no?

 
Hola a todos.

Peter en algunas zonas el lunes de pascua es festivo.

Por ejemplo en Cataluña donde por tradición el lunes de pascua el padrino regala a su ahijado un pastel con una figura en chocolate (la mona).

En el Reino Unido parece que también es festivo. Pero sin "mona"  :D  :D
« última modificación: 28 de Marzo de 2005, 20:03:59 pm por Alexgp »

Alexgp

  • Visitante
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2005, 20:07:30 pm »
Hola a todos.

Lavilla ha hecho un segundo y un tercero, va segundo del campeonato.

Riba en Supersport ha hecho un 5º.



 

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2005, 22:48:24 pm »
Yo la verdad es que estoy flipando como Gregorio no esta en un equipo, con lo que esta haciendo!!! :blink: . Encima ha demostrado que con motos completamente diferentes(Suzuki GSX-R1000 y Ducati 999F04) ha ido rapido, aparcando las tesis esas de adaptacion. Yo me pregunto que tiene Haydon(por ejemplo) que no tenga Gregorio? Yo opino que ser Britanico, jejeje.



Agur!
« última modificación: 28 de Marzo de 2005, 22:49:05 pm por Hopkins_21 »

Alexgp

  • Visitante
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2005, 00:21:39 am »
Citar
Paul Denning de Suzuki me dijo en Barcelona que John Reynolds corrre con pierna rota para que no le den su moto a Gregorio...porque sabe que si Lavilla gana con su GSX-R (y es capaz de hacerlo) el equipo tendría que ofrecer moto para el resto de la temporada.

 
Hola a todos.

Eso mismo pensé yo al leer que Reynolds corría finalmente la carrera.

Y me pregunto si tanto miedo le tienen ¿Porqué ningún equipo lo ficha?

Parece ser que el pobre Gregorio va a entrar en el Guinnes por ser el piloto al que todos los pilotos temen pero ningún equipo ficha.

¡ ABSOLUTAMENTE KAFKIANO !  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2005, 00:40:11 am »
¡¡¡VAYA ALEGRÓN!!!  :saltos  :saltos  :saltos  Júer, bien por Gregorio, leches!!!

Estoy totalmente de acuerdo con el post de Chus (que está en la página anterior). Es un poco basura ese mundillo en el que mejores pilotos se quedan sin montura. De hecho son muchos británicos los que han protestado a lo largo de los años de esa injusticia refiriéndose precísamente a españoles e italianos. Ironías de la vida, ahora se han cambiado las tornas.

Kiyonari ha evolucionado bastante, por lo que uno puede ver a raiz de los resultados iniciales de este año y los del año pasado.

Me pregunto que estará pensando el tipo que, a última hora, decidió fichar a McWilliams en vez de a Lavilla. Igual fue una decisión basada en un favor personal. "Es mi último año!!!" diría un McWilliams suplicante... hasta que cedió. Eso sí, Lavilla les está dando en toda la cabeza.

¡¡POR FAVOR!! que alguien me responda a estas dos preguntas.

¿Sería posible que Lavilla corriera el mundial de SBK si surgiese alguna oportunidad de ultimísima hora? (y no hablo de sustituir a nadie, sino de tener su propia montura)

Dos: ¿Podría correr Lavilla el CEV o "eso es lo último que haría"? Es que dudo mucho que Gregorio no haya recibido ofertas decentes de ningún equipo del CEV.

Saludos y gracias a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz