El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 113451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #105 en: 10 de Abril de 2005, 20:55:28 pm »
Entonces Biaggi se retira al final de la temporada y ponen a mi Kiyonari, ¿no?

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #106 en: 11 de Abril de 2005, 00:40:05 am »
Mas de lo mismo,me alegro como solo se yo por lavilla,y me indigno otra vez mas enormemente por la situacion en la que se encuentra.En otro deporte pagarian su clausula de rescision y aqui en cuanto se recupere el "dueño" de su moto,a patita...que asco!

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #107 en: 11 de Abril de 2005, 00:50:23 am »
Si, Chus,si, una injusticia como un tren.
El no llevar un pan bajo el brazo...digo un padrino, le pasa factura.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #108 en: 11 de Abril de 2005, 13:47:19 pm »
A todo esto, ¿han hablado en Motociclismo de las mangas que Lavilla ha disputado en el nacional de Gran Bretaña?

Lo digo porque no me suena haber leído nada al respecto... excepto en este foro.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #109 en: 11 de Abril de 2005, 15:21:11 pm »
A mi Javi, desde luego no me suena. Otra cosa es que en alguna parte de la revista haya una pequeña reseña sobre las mangas del BSB, pero a mi no me suena haberlo visto.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #110 en: 11 de Abril de 2005, 20:07:47 pm »
chu71 publica lo siguiente en el foro de Pólux:

pues sí, en crash.net sostienen q sería injusto dejar a lavilla fuera del campeonato cuando haydon vuelva...

mirad el post al respecto de lavilla àra más info sobre sus 4`podios en 4 carreras este año en bsb


en fin, si quereis colaborar, manda un email a

adam@crash.net.

no creo q hablen españpl, así q yo he puesto simplemente
LAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Más información en:
http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?cid=18&nid=108404

Bueno, un beso chicos  :scooter

 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #111 en: 11 de Abril de 2005, 21:40:22 pm »
Yo ya les he escrito un mailillo en mi spanglish pidiéndoles que le den una motillo a Lavilla.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #112 en: 12 de Abril de 2005, 03:05:19 am »
Ahora el jefe del equipo de GSE dice que lo quiere fichar para el resto de la temporada pero luego dice que no tiene dinero para cuatro mecánicos más y una moto para él. Vamos que lo quiere fichar para que no fiche por otro equipo y se lleve los puntos que ha ganado a la competencia. Hombre, pues va a ser que no. Supongo que es una forma de llamar la atención del patrocinador para que ponga más dinero o lleguen más patrocinadores.

Ahora el jefe del equipo Honda Stobart ha perdido la paciencia y ha jurado que habrá cambios en su equipo si no mejoran en las próximas dos citas. Pero Lavilla necesita algo ya para seguir en ese campeonato, no puede regalar carreras.

 

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #113 en: 12 de Abril de 2005, 08:24:56 am »
Vamos a ver, que estoy un poco perdido, los puntos que ha ganado Lavilla, si se va a otro equipo los pierde? ¿los puntos son para el equipo? ¿no son del piloto que los ha ganado?

mi no entender.

Alexgp

  • Visitante
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #114 en: 12 de Abril de 2005, 10:34:27 am »
Hola a todos.

Chiachio; los puntos son para el piloto (siempre).

Si Lavilla cambia de team, los pierde el equipo.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #115 en: 12 de Abril de 2005, 10:46:46 am »
supongo que ha dicho esto, porque lavilla en estos momentos es el primer classificado con una Ducati, y ha bastantes puntos de su compañero de equipo. Si lo mantienen en el equipo, el año que viene pueden vender al patrocinador el segundo puesto de lavilla  (o primero, porqueno?), en canvio si se va a otro equipo, y termina segundo con otro equipo, elllos solo pueden vender la plaza del otro piloto, que es mas baja.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #116 en: 12 de Abril de 2005, 14:47:04 pm »
Tongo, ¿estás queriendo decir que Honda Stobart podría ofrecerle a Lavilla una Honda en el BSB si en las próximas 2 carreras los resultados de sus actuales pilotos no mejoran?

Sigue habiendo una brecha por la que Lavilla puede colarse, pero, como bien decís, si Lavilla se queda 2 carreras sin puntuar (4 mangas), esas serían ya demasiadas para optar a nada digno en la clasificación final del campeonato.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #117 en: 12 de Abril de 2005, 23:19:23 pm »
yo tb he mandado un mail apoyando a Lavilla. A ver si hay suerte y le dan alguna moto (competitiva, se entiende) para la proxima carrera y si es la misma mejor q mejor.

a ver como acaba el tema

suerte !!!

Alexgp

  • Visitante
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #118 en: 20 de Abril de 2005, 12:23:27 pm »
Hola a todos.

En DailyMotos publican:

Citar
Let Lavilla Race! da tu apoyo a Gregorio Lavilla

Envía tu email y pon tu granito de arena para que Gregorio continúe esta temporada del BSB. © GSE Racing.
En la edición de ayer publicábamos la noticia sobre los rumores que existen acerca del futuro de Gregorio Lavilla en el British Superbike y hoy nos unimos a una iniciativa que tiene por objetivo apoyar a Gregorio Lavilla e intentar que pueda seguir compitiendo en el BSB dentro de las filas del equipo Airwaves Ducati. DailyMotos en conjunción con Crash.net ha puesto en marcha una iniciativa por la que todos los emails de apoyo al piloto español recibidos serán remitidos al equipo Airwaves Ducati intentando así unir fuerzas para lograr que Gregorio finalice la temporada en un campeonato en el que ahora mismo figura en la segunda posición de la clasificación general. Puedes enviarnos un email mostrando tu apoyo a Gregorio Lavilla a nuestra dirección de correo: info@dailymotos.com o incluso si lo prefieres, puedes enviar un email en inglés a: adam@crash.net y como dicen en el Reino Unido... Let Lavilla Race!

Yo ya he enviado el e-mail.

¡TODOS CON GREGORIO! :saltos  :saltos  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #119 en: 21 de Abril de 2005, 08:19:05 am »
Sigue el calvario de Gregorio: noticia de DailyMotos.

 Lavilla no aparece inscrito en Mallory Park

La lista de pilotos inscritos para la próxima cita del British Superbike ya se ha hecho pública y en ella no aparece el nombre de Gregorio Lavilla como piloto del equipo Airwaves Ducati. James Haydon, piloto al que sustituía Lavilla en el equipo de Colin Wright reaparece este fin de semana en Mallory Park y a pesar de que son muchas las voces que han pedido la contratación de Gregorio Lavilla para el resto de temporada, el futuro del piloto de Tarragona está todavía en el aire. Crash.net y este diario han hecho llegar los correos electrónicos de los muchos aficionados que han demostrado su apoyo a Gregorio y el propio director del equipo ha admitido a Crash.net que están realizando gestiones para ver la forma de que Gregorio pudiera estar en el circuito este fin de semana. No hace falta recordar que las actuaciones de Lavilla sobre la Ducati del equipo Airwaves le han llevado a subir al podio en cada circuito y ocupar la segunda plaza en el campeonato británico de SB.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....