El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Jerez. Motogp 2013  (Leído 66735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #60 en: 05 de Mayo de 2013, 00:39:09 am »
Sabeis si hay algun sitio donde poder volver a ver los entrenamientos? Hoy preferi disfrutar yo pilotando que ver como lo hacen ellos...  :cheers

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #62 en: 05 de Mayo de 2013, 10:09:24 am »
Esa foto de Barberá ... se la hizo  5 segundos después de darse  la h...? No tiene hematomas, sólo cortes  ... qué le  ha pasado, se ha comido el manillar? iba sin casco integral? ... siempre me ha parecido que los cascos abiertos no valen ni para tpc
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #63 en: 05 de Mayo de 2013, 10:18:18 am »
Me he debido perder el warm up, pues ahora están  nico, la chica y nieto en el paddock ...

puta obsesión por enfocar todo hacia "españa contra el mundo" ... se supone que este no es un deporte de forofos , aunque telecinco no vea ota manera de presentar un deporte en televisión ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #64 en: 05 de Mayo de 2013, 10:25:45 am »
Más innecesario todavía después de un gp con 8 podios de 9 posibles, y teniendo en  cuenta que a España sólo se le puede escapar el título de moto2 esta temporada. Que se pongan patrióticos en moto2 si quieren pero en MotoGP y moto3 se lo pueden ahorrar perfectamente y ser mucho más técnicos.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #65 en: 05 de Mayo de 2013, 10:48:37 am »
Alguien sabe que le pasó ayer a Lorenzo que salen unas imagenes (cuando los de T5 le llevan la tarta al camión) con el brazo izquierdo vendado a la altura del codo.
Debi de perderme algo, porque tampoco me ha parecido que lo comentasen.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #66 en: 05 de Mayo de 2013, 11:33:15 am »
Alguien sabe que le pasó ayer a Lorenzo que salen unas imagenes (cuando los de T5 le llevan la tarta al camión) con el brazo izquierdo vendado a la altura del codo.
Debi de perderme algo, porque tampoco me ha parecido que lo comentasen.

dijo JL q algo del codo pero que no tenia importancia

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #67 en: 05 de Mayo de 2013, 12:04:21 pm »
Hola a todos.


Visto que el primer puesto tiene prácticamente dueño . El interés estará en el segundo.
 A Pedrosa le interesa; no perdería mucho con Lorenzo y ganaría por fin a su compañero de equipo.
Para Márquez; seguiría arriba en la genetal.
Crutchlow y Rossi; ; porqué no?
Un saludo en uve.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #68 en: 05 de Mayo de 2013, 12:18:23 pm »
Hola a todos.


Visto que el primer puesto tiene prácticamente dueño . El interés estará en el segundo.
 

No lo veo yo tan claro. Pedrosa es muy habitual que pegue un salto de calidad a la hora de la carrera y el calor que hará luego bien podría beneficiarle.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #69 en: 05 de Mayo de 2013, 12:31:55 pm »
+1 Mertens...creo que habrá carrera...y después de ver los ritmos del Wup no descartaría a Marc.

Creo que hay 5 pilotos muy rápidos aquí.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #70 en: 05 de Mayo de 2013, 12:34:15 pm »
 A ver si hoy por fin es esa famosa carrera q estamos todos deseando ver... tiene pinta de ello. Cruzemos los dedos.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #71 en: 05 de Mayo de 2013, 12:47:51 pm »
Hola a todos.


Visto que el primer puesto tiene prácticamente dueño . El interés estará en el segundo.
 A Pedrosa le interesa; no perdería mucho con Lorenzo y ganaría por fin a su compañero de equipo.
Para Márquez; seguiría arriba en la genetal.
Crutchlow y Rossi; ; porqué no?

 Eso es mucho decir bajo mi punto de vista

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #72 en: 05 de Mayo de 2013, 13:15:58 pm »
Hola a todos.


Visto que el primer puesto tiene prácticamente dueño . El interés estará en el segundo.
 

No lo veo yo tan claro. Pedrosa es muy habitual que pegue un salto de calidad a la hora de la carrera y el calor que hará luego bien podría beneficiarle.

Inshala ,inshala...
Un saludo en uve.

Desconectado alexis

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 9
Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #73 en: 05 de Mayo de 2013, 13:29:57 pm »
Holas a todos

Pues mi película de la carrera; Dani sale primero, Marc/Jorge cogen ritmo y se ponen segundo/primero respectivamente y poco más. Mi apuesta: Jorge 1, Marc 2, y si Dani no tiene problemas 3, si los tiene es posible que Carl quede 3. Es sólo un presentimiento.
Saludos.
Bike is life

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #74 en: 05 de Mayo de 2013, 13:38:43 pm »
Holas a todos

Pues mi película de la carrera; Dani sale primero, Marc/Jorge cogen ritmo y se ponen segundo/primero respectivamente y poco más. Mi apuesta: Jorge 1, Marc 2, y si Dani no tiene problemas 3, si los tiene es posible que Carl quede 3. Es sólo un presentimiento.
Saludos.

Cito para el final del GP,son mis costumbres y hay que respetarlas  :dance