El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Jerez. Motogp 2013  (Leído 66738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2013, 16:40:25 pm »
Yo de momento este año no vi las diferencias que si vi de media temporada hacia adelante en año pasado a favor de las honda.  Este año aun no vimos eso.

Yo creo que Lorenzo con una homda iria igual de fino en curvas que con la yamaha, su estilo me recuerda mucho al de Lawson "El tira lineas"... Recuerdo que cuando Lawson despues de muchos años en yamaha se paso a la honda y la hizo ir fina de chasis mientras el año anterior Gardner con la honda iba fatal de chasis.

Pero ojo, esto son solo pajas mentales mias  :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2013, 16:52:20 pm »
Gali, Dani es un piloto fino, de tiralíneas y que prefiere que la moto no se le menee demasiado.

Una pregunta muy sencillita, para no meternos en jardines raros.
¿Crees que Dani con una Yamaha iría igual de fino que con la Honda?

(te pido tu opinión como aficionado, que ya sabemos que aquí somos eso: aficionados)

Evidentemente hablaremos de teoría, porque no lo sabremos nunca a no ser que exista ese cambio de marca.

Un saludo
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2013, 16:53:45 pm »
No sé qué películas os montáis algunos, pero yo a lorenzo lo único que le he leído decir de cara a jerez es que en esta pista las yamaha tendrían ventaja, que les iba bien. Eso sí, la honda sí que se ve que es un hierro, las van a pasar canutas en jerez, ya se ve lo lejos que está pedrosa... Ah, no, que será por pilotaje, que pedrosa estará en la lucha pese a la moto, no? En fin...

Preocupante que valentino no esté más cerca, la verdad, no se le ve fino. Crutchlow va más rápido pero también se le ve forzar más, así se ha ido largo unas cuantas veces, pero a valentino no se lo ve cómodo del todo con la puesta a punto. A ver mañana. Y ojo, que rossi es piloto de carrera, no de entrenamientos.

Muy prometedora (ojalá) la ducati de pirro.
Go Vale!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2013, 16:59:25 pm »


Lo que es posible es que, como viene siendo habitual, Yamaha empieza el año con los deberes mejor hechos. Pero ya veremos si a mitad de temporada hay tantas yamahas ahí arriba, que me da que no.

Y ver ahí a Cal creo que tiene más que ver con los cojonérrimos que le echa el brit que con otra cosa. Porque la moto irá bien, pero ojito con la velocidad que tiene el pavo. Y creo que visiblemente maltrata la moto más que Jorge o Rossi.

Lo de las cuatro pistas buenas para yamaha está por ver, que le Mans tiene su curvas lentas y ha habido alternancia estos años. En el 2011, último año en seco, fue un festival Hrc, mientras que en el 2010 Yamaha dominó; En ambos años el circuito reflejó tal vez el estado de ambas motos, cuál estaba por encima en ese momento. Y Montmeló es bastante equilibrado. Jerez y Mugello sí pueden favorecer a las M1.

Lorenzo parece que va de tranquis ( rápidamente marcó sus mejores tiempos), pero en cualquier caso Dani está ahí y Marc no creo que vaya patrás según pasen los entrenos. Puede que veamos carrera de las wenas.

« última modificación: 03 de Mayo de 2013, 17:11:10 pm por Mertens »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2013, 17:13:21 pm »
No sé qué películas os montáis algunos, pero yo a lorenzo lo único que le he leído decir de cara a jerez es que en esta pista las yamaha tendrían ventaja, que les iba bien. Eso sí, la honda sí que se ve que es un hierro, las van a pasar canutas en jerez, ya se ve lo lejos que está pedrosa... Ah, no, que será por pilotaje, que pedrosa estará en la lucha pese a la moto, no? En fin...

Preocupante que valentino no esté más cerca, la verdad, no se le ve fino. Crutchlow va más rápido pero también se le ve forzar más, así se ha ido largo unas cuantas veces, pero a valentino no se lo ve cómodo del todo con la puesta a punto. A ver mañana. Y ojo, que rossi es piloto de carrera, no de entrenamientos.

Muy prometedora (ojalá) la ducati de pirro.

Neska tío, tranqui, que yo no me he metido en esas movidas del hilo de Austin, porfa.

Dejad el sarcasmo.

Dani en Jerez está yendo de fábula para ser viernes. Está pegadito a Jorge y a Cal.

Y si Jorge ha dicho que Yamaha tendrá una "ligera" ventaja en Jerez (que eso no implica que las Hondas tengan que sufrir o que tengan que ir mal porque no es así), será por algo.

Yo personalmente opino que ambas motos son buenísimas y que tienen distintas filosofías y que difieren en algunos aspectos.
Cuando toca una pista que por su trazado favorece una característica determinada, tendrá ventaja la moto que posea una mayor presencia en esa característica. Puede ser agilidad de chásis, velocidad punta, aceleración desde marchas cortas, aceleración en inclinado con curvas enlazadas... mil cosas.

Luego, además, hay pilotos y pilotos, y creo que tenemos por primera vez en nuestras vidas la puñetera suerte de tener a 3 bestias con motos oficiales luchando por alcanzar lo máximo.

Vamos a disfrutarlo tranquílamente, va, que va a ser bonito.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2013, 17:20:07 pm »
Tienes razón, apago el sarcasmo, pero es que hay ciertos comentarios que cuesta ignorarlos, son como discos rallados, cada fin de semana de carreras igual. Por cierto, soy chica :lol

Por cierto, no sé de que se sorprenden los comentaristas (por llamarles algo) de la tele, sobre que pedrosa vaya fuerte desde el viernes: desde que la honda ha solucionado muchos de sus problemas de estabilidad, pedrosa ha estado entre los más rápidos desde el primer entrenamiento de cada carrera. Lo de antes no era que se tomase las cosas con calma sino que tenía que trabajar mucho en la puesta a punto. Saludos!
Go Vale!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2013, 17:42:30 pm »
¿Ya estáis con lo de la Yamaha y la Honda?

Joder...y luego hablamos del fútbol...damos penita...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2013, 17:44:56 pm »
Eso sí, los que decís que Jorge es un cabezón...tenéis toda la razón :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2013, 17:53:22 pm »
No sé si este es el hilo adecuado, pero pregunto: sabéis alguno a qué se debe que hayan nombrado la última curva de jerez en honor a lorenzo? Estas cosas no se hacen cuando se retira un piloto? No sé, me parece un poco pronto.
Go Vale!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2013, 17:57:00 pm »
Tienes razón, apago el sarcasmo, pero es que hay ciertos comentarios que cuesta ignorarlos, son como discos rallados, cada fin de semana de carreras igual. Por cierto, soy chica :lol

Por cierto, no sé de que se sorprenden los comentaristas (por llamarles algo) de la tele, sobre que pedrosa vaya fuerte desde el viernes: desde que la honda ha solucionado muchos de sus problemas de estabilidad, pedrosa ha estado entre los más rápidos desde el primer entrenamiento de cada carrera. Lo de antes no era que se tomase las cosas con calma sino que tenía que trabajar mucho en la puesta a punto. Saludos!

holaaaaa
por lo de disco rallado.. el primero, lorenzo.... esto pone javith , que para el que no lo sepa es amigo personal de lorenzo..


"""""
Cita de: Bingo Dosel en 20 de Abril de 2013, 23:12:08 pm

Javith, no te puedo dar la razón en lo de que la Honda es claramente superior a la yamaha en general, no creo que sea cierto, todo el que se monta en una yamaha en los últimos 5 ó 6 años, incluso en la tech3, hace buenos resultados salvo Smith, que le ha tocado la lotería.ahora venos un primer gp con yamaha superior y otro con Honda por encima. Y en Jerez verás que están todos en el mismo jodido segundo. Hay dos motos diferentes, no una mucho mejor que otra ni mucho menos.




No quiero que me de la razón, no es un pensamiento mio.. Es un pensamiento/sensación de alguien que lo siente y padece, y no es una sensacion de hoy/ayer, viene arrastrandose todo el invierno y final de temporada pasada...

Yo si no tuviera estos datos quizas pensase como muchos de aqui, pero sabiendo otras cosas quizás la perspectiva cambia un poco, yo no intento convencer a nadie, me gusta hablar como aficionado y aportar lo que puedo que muchas veces por desgracia es mucho menos de lo que me gustaria y me toca morder la lengua, solo intento ayudar y aportar en la medida de lo posible lo que puedo.
"""""
 :cheers :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2013, 20:30:13 pm »
Tienes razón, apago el sarcasmo, pero es que hay ciertos comentarios que cuesta ignorarlos, son como discos rallados, cada fin de semana de carreras igual. Por cierto, soy chica :lol



http://www.mundodeportivo.com/20130430/motociclismo/lorenzo-en-jerez-la-desventaja-es-menor_54371675479.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/30/motor/1367322930.html


esto es lo que ha dicho, que a efectos de la conversación, es lo contrario de lo que tú dices que ha dicho.

y lo que dice es que la yamaha es inferior en jerez, pero un poco menos que en  otros sitios. no que tenga una "ligera ventaja", sino todo lo contrario
« última modificación: 03 de Mayo de 2013, 20:32:03 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2013, 20:39:09 pm »
Tormo...cuando vienes a Lugo pa darte unas collejas?...

Si tienes suerte auizás hasta te invite a comer...pero eso ya veremos, las collejas son seguras...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2013, 20:43:30 pm »
Tormo...cuando vienes a Lugo pa darte unas collejas?...

Si tienes suerte auizás hasta te invite a comer...pero eso ya veremos, las collejas son seguras...

tú invita a comer y te doy un cupon de cinco collejas

pero collejas, eh?  con la mano abierta y con los dedos, no la palma ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2013, 20:46:48 pm »
Tormo...cuando vienes a Lugo pa darte unas collejas?...

Si tienes suerte auizás hasta te invite a comer...pero eso ya veremos, las collejas son seguras...

tú invita a comer y te doy un cupon de cinco collejas

pero collejas, eh?  con la mano abierta y con los dedos, no la palma ...

Hecho. Aquí te espero. Ven con hambre.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2013, 21:18:26 pm »
Tienes razón, apago el sarcasmo, pero es que hay ciertos comentarios que cuesta ignorarlos, son como discos rallados, cada fin de semana de carreras igual. Por cierto, soy chica :lol



http://www.mundodeportivo.com/20130430/motociclismo/lorenzo-en-jerez-la-desventaja-es-menor_54371675479.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/30/motor/1367322930.html


esto es lo que ha dicho, que a efectos de la conversación, es lo contrario de lo que tú dices que ha dicho.

y lo que dice es que la yamaha es inferior en jerez, pero un poco menos que en  otros sitios. no que tenga una "ligera ventaja", sino todo lo contrario

Si sólo nos leemos los titulares y no el cuerpo de las noticias...

Lorenzo se refiere a la recta, que al ser más corta que en otros circuitos la desventaja respecto a la Honda es menor en ese aspecto. No dice que en ese circuito la Yamaha esté en desventaja, es más, estos días ha reconocido por activa y por pasiva que es un circuito donde la Yamaha va bien.