El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 221710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #75 en: 05 de Abril de 2013, 12:10:54 pm »
Estoy casi convencido que todo esto es por la pasta. A menos horas en cabina, los colaboradores (Noyes, Nieto y Mela) cobraran seguramente menos que el año anterior. Y habran dicho: Para los libres que solo lo ven los frikis le palntamos a dos que tenemos en nomina y eso que nos ahorramos. Es lo que tiene pagar sobreprecio por las cosas.

Podremos criticarlos, pero a la vista esta que los mejores periodistas deportivos, la mejor cobertura y la de mayor calidad han estado, estan y estaran en TVE.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #76 en: 05 de Abril de 2013, 12:52:11 pm »
si yo ayer lo hablaba con Jovisector, y al final, tanto se habló de él, y el mejor narrador que hemos tenido ha sido Riveras... al César lo que es del César
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #77 en: 05 de Abril de 2013, 12:57:08 pm »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #78 en: 05 de Abril de 2013, 13:00:12 pm »

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #79 en: 05 de Abril de 2013, 13:13:30 pm »
si yo ayer lo hablaba con Jovisector, y al final, tanto se habló de él, y el mejor narrador que hemos tenido ha sido Riveras... al César lo que es del César

Bueno, esa es tu opinión y la de Jovisector. Porque Keko Ochoa esta a años luz por encima de Ernest.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #80 en: 05 de Abril de 2013, 13:20:54 pm »
Riveras era un paquete insoportable, que soltaba gritos y que se posicionada a favor de un tipo de pilotos de un lugar concreto de la geografía española, era un manta.
Y el que pusieran a dos magantos ayer en Telecirco no quita que el señor de los piños y gafas horrendas de TVE que tan fatal lo hizo en los JJ.OO. no fuera un paquete.

Hay que decirlo, la calidad de los periodistas o comentaristas que se dedican a dar cobertura televisiva a este deporte es baja o muy baja y esto favorece en parte al esperpento que vimos ayer. Pones a dos frikis, la gente se queja en los foros (me parece perfecto, eso demuestra que hay criterio) pero aquí paz y después gloria. :ph34r: :ph34r:

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #81 en: 05 de Abril de 2013, 13:22:16 pm »
si yo ayer lo hablaba con Jovisector, y al final, tanto se habló de él, y el mejor narrador que hemos tenido ha sido Riveras... al César lo que es del César

Tampoco ha habido tantos  :lol A Ernest no se le puede negar que se esforzó y se informó mucho, vamos su profesionalidad yo no la pondría en duda, aunque hay que recordar que tambien meó fuera del tiesto alguna que otra vez.

Alguna vez aquí se ha expuesto el argumento de que si es muy díficil, que mucho críticar y que habría que verse delante del micro, etc... Argumento que, por otra parte, no se sostiene por ningún lado. No tengo que ser bueno delante de un micro para juzgar chapuzas como la de ayer, igual que no tengo que ser piloto para reconocer una "Barberatta" o un gran adelantamiento.  Cuando un tío como Champi, Oscar Haro e incluso Aibo & Nitro (DEP) y alguno más que se me escapa, lo hacen mejor a la primera, sin ser periodistas, locutores o como querais llamarlo, para mí el problema no es la dificultad sino la idoneidad de una persona para hacer un trabajo.

Saludos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #82 en: 05 de Abril de 2013, 13:30:25 pm »


Valentín Requena, ayer, siguiendo en Energy los entrenamientos de Motogp en Qatar, rodeado de unos amigos en un céntrico bar. Foto: EFE.

 :fumando :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #83 en: 05 de Abril de 2013, 13:52:29 pm »
si yo ayer lo hablaba con Jovisector, y al final, tanto se habló de él, y el mejor narrador que hemos tenido ha sido Riveras... al César lo que es del César

Bueno, esa es tu opinión y la de Jovisector. Porque Keko Ochoa esta a años luz por encima de Ernest.
Riveras era un paquete insoportable, que soltaba gritos y que se posicionada a favor de un tipo de pilotos de un lugar concreto de la geografía española, era un manta.
Y el que pusieran a dos magantos ayer en Telecirco no quita que el señor de los piños y gafas horrendas de TVE que tan fatal lo hizo en los JJ.OO. no fuera un paquete.

Hay que decirlo, la calidad de los periodistas o comentaristas que se dedican a dar cobertura televisiva a este deporte es baja o muy baja y esto favorece en parte al esperpento que vimos ayer. Pones a dos frikis, la gente se queja en los foros (me parece perfecto, eso demuestra que hay criterio) pero aquí paz y después gloria. :ph34r: :ph34r:

A ver, no malinterpretemos. A mi Ernest no me gustaba, es más, incluso me irritaba, pero tengo que reconocer que el tío se lo curró bien a pesar de no gustarme.
Keko iba a rachas, tanto te sorprendía gratamente en unos libres con Noyes como se contagiaba del peor Chercolismo durante una carrera. Creo que es un tipo más que válido por conocimientos pero al que le han faltado las cualidades más periodísticas por decirlo de alguna manera, el saber vender el producto... no sé, se quedaba un poco desinflado muchas veces.

También, todo sea dicho, es mucho más fácil lidiar con Crivi que con Mela, donde va a parar, o tener a Izaskun en el pit a tener a Lara y Rocha... todo ayuda, está claro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #84 en: 05 de Abril de 2013, 13:57:38 pm »
Estoy casi convencido que todo esto es por la pasta. A menos horas en cabina, los colaboradores (Noyes, Nieto y Mela) cobraran seguramente menos que el año anterior. Y habran dicho: Para los libres que solo lo ven los frikis le palntamos a dos que tenemos en nomina y eso que nos ahorramos. Es lo que tiene pagar sobreprecio por las cosas.

Podremos criticarlos, pero a la vista esta que los mejores periodistas deportivos, la mejor cobertura y la de mayor calidad han estado, estan y estaran en TVE.
Desde mi punto de vista, los mejores periodistas deportivos la mayoría están en Canal+, que para eso es de pago. En el futbol son bastante buenos, nada que ver con Punto Pelota y cia, y luego los de la NBA salvo dos excepciones, tambien, se nota que hay calidad. Ahora echan tambien los rallys. El programa que hacen del mundial (de Rallys) es poco mejorable, ademas de que estan poniendo Rallys clasicos.

Por cierto, como periodista deportiva, "a pesar de que esta buena", Rebeca Haro creo que lo hace bastante bien lo poco que veo Marca TV. Nada que ver con Carbonero o Lara Alvarez, vaya.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #85 en: 05 de Abril de 2013, 14:00:24 pm »
También, todo sea dicho, es mucho más fácil lidiar con Crivi que con Mela, donde va a parar, o tener a Izaskun en el pit a tener a Lara y Rocha... todo ayuda, está claro.
Buff, yo creo que son los dos extremos y ambos son muy dificiles de sobrellevar. Uno, porque no estaba cómodo y no tenía facilidad de palabra, y el otro, porque es un bocazas. La virtud está en el término medio, dicen. Por ejemplo, Rubén Xaus lo que se le vio en la primera carrera de SBK.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #86 en: 05 de Abril de 2013, 14:22:01 pm »
lo que me hace gracia es que la redacción de deportes de t5 me recuerda bastante al país en general, asus empresas, a sus gobiernos ... se elige a la gente por afinidad, o porque no te hagan sombra, los méritos no cuentan ... así nos va
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #87 en: 05 de Abril de 2013, 14:24:29 pm »
Estoy casi convencido que todo esto es por la pasta. A menos horas en cabina, los colaboradores (Noyes, Nieto y Mela) cobraran seguramente menos que el año anterior. Y habran dicho: Para los libres que solo lo ven los frikis le palntamos a dos que tenemos en nomina y eso que nos ahorramos. Es lo que tiene pagar sobreprecio por las cosas.

Podremos criticarlos, pero a la vista esta que los mejores periodistas deportivos, la mejor cobertura y la de mayor calidad han estado, estan y estaran en TVE.
Desde mi punto de vista, los mejores periodistas deportivos la mayoría están en Canal+, que para eso es de pago. En el futbol son bastante buenos, nada que ver con Punto Pelota y cia, y luego los de la NBA salvo dos excepciones, tambien, se nota que hay calidad. Ahora echan tambien los rallys. El programa que hacen del mundial (de Rallys) es poco mejorable, ademas de que estan poniendo Rallys clasicos.

Por cierto, como periodista deportiva, "a pesar de que esta buena", Rebeca Haro creo que lo hace bastante bien lo poco que veo Marca TV. Nada que ver con Carbonero o Lara Alvarez, vaya.

cierto es lo de C+

Ver el fútbol con Carlos Martínez y Robin está a años luz de cualquier otro canal.

Cuando la NBA la daban Montes y Daimiel era espectacular (Montes en fútbol era un peñazo...)

Los rallys no los he visto, pero si está en la línea de calidad, serán cojonudos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #88 en: 05 de Abril de 2013, 14:31:49 pm »
Los rallys no los he visto, pero si está en la línea de calidad, serán cojonudos.

De los comentaristas no me acuerdo, pero si de que había especiales, durante los añós fuertes de Sainz, que retransmitian las especiales en directo.

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #89 en: 05 de Abril de 2013, 14:34:28 pm »
Sí, como recordaba, era una pasada:

« última modificación: 05 de Abril de 2013, 14:37:44 pm por Monty.B »